Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Sujetadores Hay que jubilar a este suje morado!

Tema en 'Sujetadores' iniciado por Rak_chubby, 30 Nov 2017.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Me ha acompañado durante AÑOS pero mi suje está tan viejito que creo que es hora de jubilarlo. Lo he usado tanto que la etiqueta está completamente borrada, pero debe ser una talla 100C. Pienso llevarlo varios días para darle la despedida que se merece. ¿Quién quiere darle cobijo en su casa? :)

-Lo vendo por 25€ y doy 10 fotos de regalo, tanto del suje como de lo que esconde... o de lo que más te guste.
    -Si pagas 35€ te llevas además unas braguitas con dos días de uso. ¡Casi regalado! :p

Quien se anime se llevará a casita una prenda que ha estado sobre mi cuerpo muuuuuuuuuuucho tiempo. Casi una reliquia, vaya jajajajaj

Espero respuesta de algún valiente por aquí o por privado, un besito a todos y todas! ;)

Adjuntos:

Última edición: 6 Dic 2017
    A luis27 y josete les gusta esto.
  2. Bartolo

Bartolo Fetichista

Género:
    Masculino
    que maravila

3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Si te gusta ya sabes que puede estar en tu casa en unos días ;)

Lo acabo de rebajar a ver si alguien se anima! De ahí no bajo más! :kissingheart:

Compartir esta página