Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Fotos Dafnedenoche

Tema en 'Álbum de fotos y vídeos' iniciado por Dafnedenoche, 7 May 2018.

1. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola mis queridos perversos.
    Como sabéis soy una amante de la lencería,conjuntos,bodys,medias,ligueros, cortsés y de este último quiero hacer algo especial...
    Ahora que va a empezar a hacer calorcito y son más difíciles de llevar quiero darles un poco de aire y compartir con vosotros un poco de diversión,vicio y calentura.

Se trata de lo siguiente:
    Iré subiendo poco a poco fotos numeradas correlativamente,cada día que pueda, cada una con una pieza distinta por delante y detrás, de cada uno de los cortsés, corpiños y picardías (se trata sólo de piezas, parte superior,no bodys) hasta tenerlos todos ;)
    Haré una pequeña descripción sobre la prenda y explicaré alguna anécdota que tenga de ella, quiero que participéis y comentéis, la prenda que más haya gustado tendrá un minivideo en abierto para todos como fin de juego :)

Espero que disfrutéis con este jueguecito tanto como yo ;)

A gondor le gusta esto.
  2. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Número 1

Hoy empiezo con mi cortsé de víbora o serpientona, me encanta su tacto escamado. Creo que es muy sexy y erótico, queda fantástico, me lo he puesto muchas veces para salir por la noche con una minifalda negra debajo y unos tacones negros que también imitan escamas.

Lo tendré desde hace unos 10 años, lo compré en Madrid un fin de semana que visitaba a una amiga que estudiaba allí en la universidad y por supuesto lo estrene esa misma noche :) 0_IMG_20180507_124409.jpg 0_IMG_20180507_124544.jpg

3. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Número 2-

Este corsé lo compré en Helsinki Finlandia, hará unos 12 años, allí me fascinaron las tiendas con los corsés, vinilos, prendas de látex y faldas musculinas...
    Sin duda es mi prenda preferida y la que más he usado, tanto para salir como para sexo, dominación, cuando la vi supe que me acompañaría muchos muchos años...

La he sudado, manchado de semen, saliva,flujos variostanto que ni se sabe jajaja 0_IMG_20180508_104728.jpg 0_IMG_20180508_104555.jpg 0_IMG_20180508_104504.jpg

Alisha, Fetichista69, susanatan y 3 otros les gusta esto.
  4. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Número 3
    Este no es exactamente un corsé, es un vestido corsé pero para el caso es lo mismo ( una prenda superior que con el calor no podré usar unos meses)

Esta prenda es yo diría la última que adquirí, fué por Amazon hace un par de años y bueno me enamoró!!

Esta también la he usado para salir jajaja y doy respeto como poco!!

Estas fotos no son actuales,como veis hasta uso palo de selfie, pero hoy no tenía tiempo para hacerlas ;)
    0_IMG_20180510_143022.png 0_IMG_20180510_143007.png

A Alisha, Fetichista69 y almeriense les gusta esto.
  5. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Número 4-
    Sin duda uno de mis preferidos, corsé-picardias de satén tan suave (tiene un tacto increible), cómodo y sexy...bufff

Es el de mi foto de perfil y muchos ya lo habéis visto en algún vídeo caliente ;)

Pues este lo compré hace unos 9 años en París Francia, la verdad esque fué un éxito porque pude ver la tumba de Voltaire uno de mis filósofos preferidos en el Panteón, pude ir al museo de uno de mis escultores preferidos Rodin y encima como premio en uno de sus muchos sex shop aparte de otras cositas encontré esta que fué la guinda de mi viaje!

Esta prenda no me la he puesto para salir,solo para la intimidad, vídeos y fotos.
    0_IMG_20180511_120458.jpg 0_IMG_20180511_120918.jpg

6. Fetichista69

Fetichista69 Fetichista

Género:
    Masculino
    Por dios... ME ENCANTAN TODOS IMPOSIBLE ESCOGER !!

7. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
  8. Nenex

Nenex Fetichista

Género:
    Masculino
    Vaya pedazo de rubia 09/10

9. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    0_IMG_20181111_092113.jpg 0_IMG_20181110_155934.jpg

A Pandora, Alisha y dgg1987 les gusta esto.
  10. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
  11. LovUinPantyhose

LovUinPantyhose Fetichista

Género:
    Masculino
    Me ha encantado recorrer tus fotos.

A Dafnedenoche le gusta esto.
  12. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias cielo !! :)

13. meanicoroquero

meanicoroquero Fetichista

Género:
    Masculino
    hola dafnede niche porque a los demas respondes y ami me ignorasÇ?

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->