Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Fetichismo relacionado con el pelo

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por botten, 7 Sep 2014.

1. botten

botten Fetichista

Género:
    Masculino
    Tengo un fetiche relacionado con el pelo de la cabeza, un tanto especifico, espero que l@s forer@s lo entendáis. He estado investigando por internet y he encontrado un fetiche que no es directamente uno de los míos, pero sí que tiene relación indirecta. Se llama acomofilia y, no es mi fetiche, pero tiene relación con el mío. La acomofilia es la atracción sexual por personas con la cabeza rapada.

http://blog.innerpendejo.net/2011/04/la-erotica-de-un-rapado-o-afeitado-de-cabeza.html

Mi fetiche es atracción sexual hacia chicas que tienen acomofilia, pero que a ella les gusta llevar su propio pelo muy largo, bien cuidado y con cierta elegancia. Una vez leí dentro de un foro, un hilo donde preguntaban como llevaban el pelo y nada más leer la respuesta de una forera, me produjo tal excitación que me dieron ganas de conocerla personalmente. Fue esto:

yo por la cintura ya, bueno, 4 dedos mas arriba, rizado con moldeador, y a antes negro, ahora marron chocolate. y flequillo de lado.
    no se que preferiran los chicos, en las chicas en general, pero a mi en los chicos me gusta la cabeza rapada, del todo, o al uno, no mas.
    Fuente: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=211733&sid=6a44402b7be2e3476d23920344b20d1f#p211733

Mi excitación aumenta cuanto más largo tiene la chica el pelo y cuanto más interés muestre ella en que el chico esté rapado. Otro ejemplo en el mismo foro:

...ahora casi obligo a mi novio a que se rape al 0,5. Le veo más "varonil"
    Fuente: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=6491942#p6491942

Además de la actitud dominante de la chica a la hora de conseguir que el chico esté rapado hay otros hechos que aumentan mi excitación:
    - Que sea la propia chica la que rape al chico
    - Que despues de haberlo rapado le afeite la cabeza
    - Que haya más chicas, también con el pelo muy largo, presenciando el acto y hagan burla
    - Que la chica, después de haber afeitado al chico le pase la mano y la lengua por la cabeza con frecuencia

¿Alguien más tiene este fetiche? ¿Tiene algún nombre?

A Silver86, Pamela y eva_tu_pecado les gusta esto.
  2. serchio

serchio Fetichista

Género:
    Masculino
    Los psicólogos llaman a este tipo de fetichismos tricofilia o síndrome de Rapunzel.

Se manifiesta en una gran variedad de comportamientos y, concretamente, a la atracción sexual por las con la cabezas rapadas se le conoce como acomofilia. Puede consistir también en la excitación al contemplar un corte de pelo.
    Freud sostenía que el cabello de la mujer representa un pene figurativa y que cortando el pelo a un hombre en cierto modo le domina y le castra. Creo que Freud no es forero, así que puedo decir que le follen con un tren.

Algunas fotos de esta web enseñan unas cabelleras bellísimas. Ay.

swingersbi, Miss Dirty, Silver86 y 3 otros les gusta esto.
  3. botten

botten Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, sí que debe de ser una de las variantes de la tricofilia, pero no tiene pinta de tener un nombre específico, ni tampoco sé cuantos chicos comparten mi fetiche.

Además, he leído que este tipo de fetiches pueden tener relación con ciertas restricciones que fueron impuestas en la niñez. En mi caso es así, porque recuerdo que de niño mi madre me obligaba a cortarme el pelo cada dos meses y no me gustaba nada porque en primer lugar no me gustaba el hecho de verme con menos pelo, tampoco la sensación de que me pasasen la navaja por ciertas partes y mucho menos tener que aguantar a todo el mundo diciéndome que si me había cortado el pelo. Como de niño se tiene envidia por todo, yo envidiaba a las niñas porque ellas no solían pasar por estas cosas (algunas se cortaban de melena a media melena pero una vez al año como mucho) y la mayoría podían llevar el pelo tan largo como quisieran sin que sus padres le dijesen nada. Quizá en estos años todavía no sentía ningún tipo de atracción.

Todo cambió cuando empecé a sentir atracción, especialmente cuando vi un videoclip en la televisión donde aparecerían dos chicas con el pelo largo hasta los senos y un chico que llevaba el pelo como si no se lo hubiese cortado en 9 meses. Las dos chicas le llevaron al chico a sentarse en un sillón y se puso una a cada lado. Una de ellas sacó una maquinilla, rapó al chico al cero y cuando a él no le quedaba si un rastro de pelo en la cabeza la misma chica empezó a besar al chico, se estuvieron besando casi un minuto de videoclip y luego se acabó. Han pasado muchos años y sigo deseando volver a ver ese videoclip.

En resumen, teniendo como antecedente el hecho de que en la niñez las chicas no tenían la restricción que yo tenía con el pelo, me parecía una dominación femenina. Al ver ese vídeo me empezó a parecer una dominación erótica y quizá a eso se debe mi fetiche.

A Miss Dirty y Silver86 les gusta esto.
  4. Pamela

Pamela Vendedora

Género:
    Femenino
    Qué interesante :). ¿Y buscas chicas que te rapen?

5. botten

botten Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo que me parecería más interesante sería echarme una novia similar a la chica del foro que yo referencié en mi primer post, que llevando ella el pelo largo hasta la cintura, le gusten los chicos rapados, pero en su defecto, encontrar chicas de pelo muy largo dispuestas a raparme, frotarme y/o lamerme me podría interesar.

6. botten

botten Fetichista

Género:
    Masculino
    Para fetiches como éste, generalmente es mucho mejor que los intereses de ambos se complementen. Una vez llegué a un acuerdo con una chica que hacía sesiones de fetichismo y tuve una sesión con ella, pero no me gustó por varios motivos:
    • Cuando yo llegué, antes de hacer nada, me dio dos besos. En este caso me pareció un error, porque la excitación es mayor si la chica no ofrece ninguna muestra de cariño hasta que yo me someta a su disciplina.
    • Ella iba todo el tiempo con coleta. La dominación se hace más eficiente si la hace con el pelo suelto. Puede que en el momento clave le venga bien por si su pelo le molesta al actuar, pero si puede encontrar otra alternativa, mejor.
    • Me corto algo de pelo del pecho y tenía intención de cortarme la barba, pero esto último tuve tiempo para no consentirselo. Además de que eso no me gustó nada, mi fetiche se debe en parte a que ella busque que el chico se parezca a ella lo menos posible (chica con pelo muy largo buscando que el chico esté rapado al cero). Obviamente, las chicas no tienen ni pelos en el pecho ni barba, así que pretender que un chico tampoco los tenga es contraproducente en cuanto a lo que el fetiche se refiere.
    • Cuando acabó con la maquinilla no me pasó la cuchilla. Además de que pasando la cuchilla no queda nada de pelo en la cabeza, eso facilita que luego pueda pasarme la lengua por la cabeza.
    • Cuando acabó no me estuvo unos minutos pasandome ni la mano ni la lengua por la cabeza. Sin haberme pasado la cuchilla, no puede pasarme la lengua, pero eso me parece una acumulación de errores, porque sabiendo que si alguien tiene pelo en la cabeza no se puede pasar la lengua, se te hace tan extraño el hecho de que te pasen la lengua por la cabeza que, una vez alguien te lo haga te costará olvidar esa sensación. Por otro lado, es una manera en la que la chica le sigue recordando al chico que no tiene ni un pelo en su cabeza.
    • En ningún momento se reía. Yo recurrí a ella para que cumpliese el papel de una chica que desea que el chico esté rapado. Una chica así disfruta rapando al chico, así que lo ideal es que se ría de la misma manera que si le hace cualquier otra putada (como meterle un cubito de hielo dentro de la ropa, por ejemplo).
    • Cuando acabó no presumió de tener el pelo mucho mas largo que el mío. De nuevo otra acumulación de errores, después de no reirse y estar con coleta, pero también me parece una parte importante en mi fetiche porque si la base del mismo es que la chica tiene el pelo muy largo y el chico nada, lo suyo es que la chica vaya restregandoselo al chico.
    • De vez en cuando me decía: Las chicas de una manera y los chicos de otra. En realidad debería haber dicho: Las chicas llevamos el pelo largo, pero a los chicos no os dejamos que tengáis ni un milímetro. Lo primera frase no tiene connotaciones dominantes como la segunda.
    • Cuando me decía algo (que generalmente era lo del punto anterior), ella esperaba respuesta. Otro error, porque el fetiche no va encaminado a que el chico le diga a la chica que está de acuerdo con ella, ella debe demostrar que esa es su manera de pensar y que no cuenta con la opinión del chico, que ella lo rapa porque ella quiere, sin importarle si a él le gusta o no y si lo acepta o no.

A Miss Dirty le gusta esto.
  7. Gerardo Chueca

Gerardo Chueca Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo tengo el mismo fetiche, y busco a chica que me rape poco a poco y que realmente disfrute con ello.

8. Corte bobxxx

Corte bobxxx Fetichista

Género:
    Femenino
    Yo estoy dispuesta me excita un montón y de paso me haces el mismo favor .Tengo el pelo por la cintura Rubio y me excitaría muchísimo que un chico me diese un buen corte cortito

A Mc_kako y Gerardo Chueca les gusta esto.
  9. usuario19

usuario19 Fetichista

Género:
    Masculino
    busco alguien que me rape, soy un chico que lleva el pelo largo,

Compartir esta página