webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Fetiche entre prima de mi esposa y yo

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Leopereira, 19 Oct 2017.

1. Leopereira

Leopereira Fetichista

Género:
    Masculino
    Ya conte uno de mis fetiches q eran los olores, pues ya me atrevia más en proponerle a mujeres, eso si yo nunca he sabido cómo llegarle a una mujer, solo que se como empezar y si veo q no le gusta o algo parecido no sigo, bueno yo tenía un negocio y siempre conseguia mujeres q me ayudaran porque son mas honradas q los hombres, siempre he respetado a mi esposa pero siempre he sabido q la atracción da por cualquier cosa, como Roses, olores alguna cosa que se de cuenta d ella como una intimidad, se los digo porque me a pasado, bueno la primera q entro fue la hermana pero a ella si me daba miedo tirarle porque era muy seria, pero así y todo un día empec a entrarle pero de una no siguió el juego así que pare, bueno después entro una chica muy linda pero nunca pensé en conquistarla porque estaba en embarazo pero como digo empezó una atracción rara ella llegaba así con su estómago ya muy crecido porque le quedaba poco por tener tener el bebé, así que me empezó a tener esa fantasía de hacerlo con ella así en embarazo asi que empec a tirarle y acepto, ya de ahí pa adelante hacíamos de todo, bueno entro una niña de 18 años e igual acepto de todo, bueno es un resumen porque quiero contar es la que entro después, la prima de mi esposa nesesitaba trabajo así que entro ella, pero nunca le vi alguna atracción, pero como les dije empezaron los Roses y yo en broma la rosaba por detras y no decia nada hasta q un día le encontré una conversación morbosa con un hombre y desde ese día empezó la atracción, un día empec a decirle cosas d intimidades y me seguia el juego asi que le dije que quería algo muy íntimo y me dijo que bueno, así que empec a decirle q si a ella le gustaban los olores y me dijo q olores dónde, yo le dije que abajo, la sorpresa me dijo que si, así que le dije que me oliera por encima del pantalón a ver si le gustaba, pues empezo y me dijo que si q me olia riquísimo, así que le conté todo q a mi m encantaba asi q le propuse q se fuera pal baño y se quitara sus tangas y me las dejara aya pa yo olerlas de una m dijo q si, lo más exitant que me dijo que yo hiciera lo mismo, así que hicimos eso y a ella le olian riquísimo lo mismo me dijo ella, bueno cada vez hacíamos cosas así, un día bajo por debajo d mi escritorio y mientras ella me olia yo atendía a la gente, super exitant, bueno así estuvimos mucho tiempo y lo último me conto un día q ella se acostaba sin ropa interior, así que un día me dijo que fuera a la casa de ella por unas llaves de ella q se le habían quedado y me dio las llaves para entrar q porque no había nadie, yo no fui con ninguna intención pero la sorpresa tenia una pijama de ella en el sofá, pues la había dejado con esa intención de que yo la oliera, empec a olerla y uffff olia riquísimo y el short estaba toda manchada, bueno eso fue lo último que hice con ella, espero que les guste y mis relatos son 100% verdaderos, ya voy contando más porque tengo muchos mas

Compartir esta página