Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Fantasías de vacaciones

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Gatita Traviesa, 17 Ago 2018.

1. Gatita Traviesa

Gatita Traviesa Vendedora

Género:
    Femenino
    Este es mi primer relato totalmente inventado. Cualquier nombre, lugar, parecido con la realidad, es coincidencia.

Este será el primer capítulo donde se presentan a los personajes, pero si os gusta, prometo seguir con este relato o hacer otro.
    6f9f0cf7ccb15966477066034fb4eb46.jpg

CAPITULO I

Sol, verano, arena... Andrea está de vacaciones con unos amigos, en esta ocasión han escogido un hotel en primera línea de playa. Después de la playa se dan un baño en la piscina, hay un chico que no para de mirar a Andrea desde que llego a la piscina, ella le mira le sonríe y piensa que guapo, como me gustaría...

Se mete en la piscina y se pone a jugar con sus amigos Sergio es el mejor amigo de Andrea, son amigos desde hace tiempo y Sergio protege y la mima, parece como si fueran pareja, pero la realidad es que a los dos les gusta lo mismo, los chicos.

Marcos, el chico guapetón que no para de mirar se zambulle en el agua, Andrea no le ve y sin darse cuenta cae cobre él. Marcos roza su pecho, al ayudarla a levantarse, se sonríen se dan las gracias y siguen.

Llega la noche, Andrea lleva un vestido camisero escotado, hoy han decidido quedarse en el hotel el show promete. Andrea quiere estar sola, le dice a Sergio que se va a dar un paseo por la playa, que necesita estar sola, Sergio sabe que necesita ordenar sus pensamientos, sabe lo mal que lo ha pasado este año, le dice que cualquier cosa que le llame o wasee. Marcos llega al jardín justo cuando ve Andrea salir por la puerta de la playa. Decide seguirla a una distancia prudencial, quiere ver dónde se dirige, no ha podido dejar de pensar en ella desde el roce en la piscina.

Andrea se siente ligera libre después de mucho tiempo, lleva las sandalias en la mano y nota como el agua juega en sus pies, oye el bullicio del paseo, pero sigue andando sin darse cuenta que la siguen. Después de muchas dudas Marcos decide acercarse y saludarla. Andrea se asusta, pero al ver quienes se relaja y le sonríe, hola chico de la piscina, Marcos le da dos besos y se presenta, Andrea hace lo mismo, en ese momento suena el teléfono de Andrea, es Sergio, que se suben a la habitación, que si quiere que vaya a buscarla, Andrea le dice que no se preocupe que esta con marcos el chico de la piscina, que cuando llegue llama a la puerta, Marcos escucha, al colgar le dice ¿era tu novio?, Andrea se ríe y le dice yo no tengo novio, es mi mejor amigo. Marcos se relaja y la sonríe. Siguen paseando juntos por la playa, la brisa deja ver que no lleva sujetador y se le ve el pecho al natural, un golpe de aire hace que el vestido se suba, Marcos le ayuda a bajarlo, rozando su culo y muslo, se acerca más a ella, quiere que note el bulto que crece bajo su pantalón. Andrea se sonroja, pero deja que la mano siga en su muslo, nota el bulto y le excita.

2. Gatita Traviesa

Gatita Traviesa Vendedora

Género:
    Femenino
    CAPITULO II

Ambos notan la excitación del otro, se sonríen y siguen paseando, empiezan hablar. El paseo se va vaciando, Andrea siente algo de frio y se abraza a sí misma para entrar en calor. Marcos se acerca más a ella y le dice si me dejas yo te puedo dar calor. Andrea sonríe con afirmación, Marcos se acerca a ella y la empieza a acariciar, sin dejar de mirarla, está muy excitado y sentir su respiración tan cerca le excita más. Andrea le gusta el contacto de su mano sobre ella, esta tan excitada que los pezones se le marcan en el vestido, Marcos se da cuenta, no paran de mirarse, sus labios están a escasos centímetros, en un momento de valor Marcos acerca a Andrea y la besa. Ella no se separa le gusta, sus lenguas juegan durante un rato, el frio que tenia Andrea ha pasado a calor intenso. Mientras se siguen besando, Marcos sigue acariciándola, bajando por su pecho y tocando lo terso y suave que esta, juega con el pezón, mientras que con la otra mano sigue bajando, hasta llegar a las braguitas, acaricia por encima de ellas, pero nota que están muy mojadas.
    Amor en la Playa.jpeg
    Dejan de besarse, pero no paran de mirarse y marcos sigue con su mano en el pecho y la otra la desliza por debajo de la braguita. Andrea le baja un poco el pantalón y mete la mano por dentro del bóxer, para notar lo grande y dura que la tiene. Siguen acariciándose sin dejar de mirarse.

Marcos aparta el escote del vestido camisero y su lengua empieza a jugar con el pezón, lo mordisquea, chupa…, mientras le introduce dos dedos por el coño. Andrea saca la polla fuera del calzoncillo, es más grande de lo que ella creía, le gusta y excita, se muerde el labio y besa a Marcos.

Terminan tumbados en la arena desnudos, acariciándose, la excitación es máxima que solo piensan en la penetración. Marcos introduce la polla con suavidad y una vez dentro empieza a dar más fuerte, Andrea le gusta le excita y no para de gemir de placer, con la polla dentro del coño, Marcos se sienta y deja que Andrea lleve las riendas mientras él juega con sus pechos que se mueven en cada movimiento. Consiguen correrse los dos a la vez y can extenuados sobre la arena, desnudos y mirándose, Marcos sique jugueteando con los pechos de Andrea.

Después de un rato de caricias, Andrea se incorpora y se dirige al agua, me voy a dar un baño, me acompañas.
    mujer en la playa.jpg
    Que hará Marcos, la acompañara y se bañaran juntos o se vestirá y volverá al hotel o vera como se baña mientras se masturba

Compartir esta página