Tanga_mojado Banners para vendedoras Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Facesitting fart

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Angel307, 6 Jun 2015.

1. Angel307

Angel307 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas noches,
    soy de madrid tengo 36 años y me gustaría compartir me fetiche con vosotros.
    Alguna vez habéis sentido una sombra que va hacercándose poco a poco a tu cara hasta tenerla delante?

Efectivamente...es un buen culo que se esta sentando en mi cara jeje, es algo que me tiene loco y si encima es con unos leggins ya para que decir mas.

Hasta ahí todo mas o menos normal, la cosa es que el otro día estuve navegando un poco y vi un video que me dejo impactado... dos chicas de unos 30 años poniendo a un sumiso encima de una mesa y tirándose pedos enormes dentro de su boca.

El caso es que desde que vi ese video no puedo parar de pensar que me gustaría haber sido yo ese hombrecito.

Que os parece?

Compartir esta página