webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Esta Fanta va por Felurian (mi primer pagafanteo)

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 19 Nov 2017.

1. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Enorme Lucas!

A Lucas Luke le gusta esto.
  2. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    Por suerte yo he sido más afortunado que todo esto....

3. jugulator

jugulator Fetichista

Explícate

4. Liz te Domina

Liz te Domina Vendedora

Género:
    Femenino
    Me encantan tus relatos, unas experiencias increíbles ;)

A Lucas Luke le gusta esto.
  5. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola Lucas, se que mi forma de escribir nunca alcanzará la tuya, pero allá voy...
    Cómo explicar la confianza que hemos llegado a tener, lo que hemos sentido, intercambiado, gozado... la verdad y lo siento por los demás, es que nuestra relación ha sido increíble, me has hecho ponerme cachonda hasta limites insospechados, no sé muy bien porqué pero así es. Supongo que puede haber sido por tu total entrega, por esa mirada, una mirada dirigida a una diosa, tu voz casi tartamuda al mirar las líneas de mi figura... Y todo esto, como bien dices en un ambiente de colegueo, tomando unas birras y unas bravas, porque que seriamos sin eso? No habría morbo, ni conocimiento acerca de la otra persona, ni risas, ni empalmes, ni vergüenzas, ni nada de nada!!

Mas tarde me pides lamerme los pies y yo no del todo segura acepto, porque lo he hecho antes, pero no contigo, y no quiero que nada pueda salir mal, pero aun así lo acepto y empiezas a mover tu lengua por mi pie, y mis labios comienzan a humederse, y empiezo a mover mi cadera al son de tu lengua, deseando que tu lengua vaya a mas, pero se que no es lo correcto y me callo, y disfruto de ese pequeño y gran detalle... Y terminas y vamos hacia mis mallas, y mi cabeza sigue dándole vueltas a los momentos anteriores, deseosa de más...
    Y por fin las encontramos y llega el momento deseado, el momento de ponértela dura, oh si, ese momento... Te sientas y me pongo de espaldas, poniendo esas mallas ajustadas, con mi culo en tu cara apretado hacia arriba por ellas y me lo besas, y yo agarro tu pene y lo noto duro ... Y pierdo el control ... Me siento encima tuya, y empiezo a restregarme, poniéndote más y más y más... Hasta que me aparto, mirándote con picardía, sabiendo que le deseas, pero que nunca podrás poseerme y entonces me dices que te de una patada... Y disfruto haciéndolo, mucho...
    Y finaliza la quedada, y espero poder verte de nuevo, quizás antes de lo que crees... y es un lujo los momentos vividos, por eso espero que la tercera no se quede en la última, de verdad @Lucas Luke ha sido un auténtico placer.
    Pd: la foto de las mallas la subiré en cuanto tengo pc.
    Pd2: Disculpad las faltas, lo he escrito desde el móvil.

leo, Oscar.pagafantas, pigslave y 3 otros les gusta esto.
  6. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Envidia sana!!!!

A Felurian y Lucas Luke les gusta esto.
  7. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    La semana que viene, pasare por Madrid, mas info por privado.

A pigslave le gusta esto.
  8. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Jo, con lo bonito que es Sevilla...:(:(:(

9. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Sevilla tiene un color espesiaaaal:aplauso::aplauso:

A pigslave le gusta esto.
  10. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Y un cerdito especial!!!! :p:p:p

A Felurian le gusta esto.
  11. Oscar.pagafantas

Oscar.pagafantas Fetichista

Género:
    Masculino
    Bobo.
    Si tienes algo chulo que contar lo cuentas en tu propio hilo o aquí si viene a cuento. Pero aquí han dejado unas experiencias muy chulas y contadas con mucho cariño e intensidad. Y poner "Yo más" es de ser muy bobo.

leo, pigslave, Felurian y 3 otros les gusta esto.
  12. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino

No hace falta que seas Rosalía de Castro, estas palabras tuyas bastarán para ganarme y me las enmarco en mi salón de recuerdos, por lo que dices y por lo que no dices. Es un cuadro para mi habitación, para alegrarme cuando esté bajo y mucho más en lo alto. Es para mirar y remirar, subrayar los pasajes con Stabilo Boss y recordarte ahí y recordarme a mi contigo, es para recrear la situación por enésima vez.

Muchas gracias por tus palabras, muchas veces @Felurian

Muchas gracias también a la gente que ha pasado por aquí a leer y a comentar con respeto y buen rollo.

A Felurian le gusta esto.
  13. Yolinda

Yolinda Fetichista

Género:
    Femenino
    Exacto, y tú lo haces, pones todo el corazón, las tripas y los cojones literarios y vacías el alma en lo que escribes, por eso es tan fantástico leerte y un enorme placer. Chapeau.

(Debo admitir que he sentido envidia sana hacia Felurian, la diosa que inspira estas letras y, a la vez, es su destinataria. Felicidades también a la Diosa y gracias por compartir el post).

A Lucas Luke y Felurian les gusta esto.

Compartir esta página