https://skype2cam.com/ Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Esta Fanta va por Felurian (mi primer pagafanteo)

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 19 Nov 2017.

  1. PRADER81

    PRADER81 Fetichista

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    170
    Género:
    Masculino
    Enorme Lucas!
     
    A Lucas Luke le gusta esto.
  2. Playmaker

    Playmaker Fetichista

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Género:
    Masculino
    Por suerte yo he sido más afortunado que todo esto....
     
  3. jugulator

    jugulator Fetichista

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    646
    Explícate
     
  4. Liz te Domina

    Liz te Domina Vendedora

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    139
    Género:
    Femenino
    Me encantan tus relatos, unas experiencias increíbles ;)
     
    A Lucas Luke le gusta esto.
  5. Felurian

    Felurian Vendedora

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Género:
    Femenino
    Hola Lucas, se que mi forma de escribir nunca alcanzará la tuya, pero allá voy...
    Cómo explicar la confianza que hemos llegado a tener, lo que hemos sentido, intercambiado, gozado... la verdad y lo siento por los demás, es que nuestra relación ha sido increíble, me has hecho ponerme cachonda hasta limites insospechados, no sé muy bien porqué pero así es. Supongo que puede haber sido por tu total entrega, por esa mirada, una mirada dirigida a una diosa, tu voz casi tartamuda al mirar las líneas de mi figura... Y todo esto, como bien dices en un ambiente de colegueo, tomando unas birras y unas bravas, porque que seriamos sin eso? No habría morbo, ni conocimiento acerca de la otra persona, ni risas, ni empalmes, ni vergüenzas, ni nada de nada!!

    Mas tarde me pides lamerme los pies y yo no del todo segura acepto, porque lo he hecho antes, pero no contigo, y no quiero que nada pueda salir mal, pero aun así lo acepto y empiezas a mover tu lengua por mi pie, y mis labios comienzan a humederse, y empiezo a mover mi cadera al son de tu lengua, deseando que tu lengua vaya a mas, pero se que no es lo correcto y me callo, y disfruto de ese pequeño y gran detalle... Y terminas y vamos hacia mis mallas, y mi cabeza sigue dándole vueltas a los momentos anteriores, deseosa de más...
    Y por fin las encontramos y llega el momento deseado, el momento de ponértela dura, oh si, ese momento... Te sientas y me pongo de espaldas, poniendo esas mallas ajustadas, con mi culo en tu cara apretado hacia arriba por ellas y me lo besas, y yo agarro tu pene y lo noto duro ... Y pierdo el control ... Me siento encima tuya, y empiezo a restregarme, poniéndote más y más y más... Hasta que me aparto, mirándote con picardía, sabiendo que le deseas, pero que nunca podrás poseerme y entonces me dices que te de una patada... Y disfruto haciéndolo, mucho...
    Y finaliza la quedada, y espero poder verte de nuevo, quizás antes de lo que crees... y es un lujo los momentos vividos, por eso espero que la tercera no se quede en la última, de verdad @Lucas Luke ha sido un auténtico placer.
    Pd: la foto de las mallas la subiré en cuanto tengo pc.
    Pd2: Disculpad las faltas, lo he escrito desde el móvil.
     
    leo, Oscar.pagafantas, pigslave y 3 otros les gusta esto.
  6. pigslave

    pigslave Fetichista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.355
    Género:
    Masculino
    Envidia sana!!!!
     
    A Felurian y Lucas Luke les gusta esto.
  7. Felurian

    Felurian Vendedora

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Género:
    Femenino
    La semana que viene, pasare por Madrid, mas info por privado.
     
    A pigslave le gusta esto.
  8. pigslave

    pigslave Fetichista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.355
    Género:
    Masculino
    Jo, con lo bonito que es Sevilla...:(:(:(
     
  9. Felurian

    Felurian Vendedora

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Género:
    Femenino
    Sevilla tiene un color espesiaaaal:aplauso::aplauso:
     
    A pigslave le gusta esto.
  10. pigslave

    pigslave Fetichista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.355
    Género:
    Masculino
    Y un cerdito especial!!!! :p:p:p
     
    A Felurian le gusta esto.
  11. Oscar.pagafantas

    Oscar.pagafantas Fetichista

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Género:
    Masculino
    Bobo.
    Si tienes algo chulo que contar lo cuentas en tu propio hilo o aquí si viene a cuento. Pero aquí han dejado unas experiencias muy chulas y contadas con mucho cariño e intensidad. Y poner "Yo más" es de ser muy bobo.
     
    leo, pigslave, Felurian y 3 otros les gusta esto.
  12. Lucas Luke

    Lucas Luke Fetichista

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    82
    Género:
    Masculino

    No hace falta que seas Rosalía de Castro, estas palabras tuyas bastarán para ganarme y me las enmarco en mi salón de recuerdos, por lo que dices y por lo que no dices. Es un cuadro para mi habitación, para alegrarme cuando esté bajo y mucho más en lo alto. Es para mirar y remirar, subrayar los pasajes con Stabilo Boss y recordarte ahí y recordarme a mi contigo, es para recrear la situación por enésima vez.

    Muchas gracias por tus palabras, muchas veces @Felurian

    Muchas gracias también a la gente que ha pasado por aquí a leer y a comentar con respeto y buen rollo.
     
    A Felurian le gusta esto.
  13. Yolinda

    Yolinda Vendedora

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Género:
    Femenino
    Exacto, y tú lo haces, pones todo el corazón, las tripas y los cojones literarios y vacías el alma en lo que escribes, por eso es tan fantástico leerte y un enorme placer. Chapeau.

    (Debo admitir que he sentido envidia sana hacia Felurian, la diosa que inspira estas letras y, a la vez, es su destinataria. Felicidades también a la Diosa y gracias por compartir el post).
     
    A Lucas Luke y Felurian les gusta esto.
  14. Lucas Luke

    Lucas Luke Fetichista

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    82
    Género:
    Masculino
    A la cuarta van las cuatro camisetas ( + tacones y pendientes )

    La cuarta quedada con la diosa @Felurian. Siempre cuesta aterrizar, el tránsito de una realidad a otra. He de aclimatar el cuerpo y la mente para sumergirme en su mar, tengo que hacer la digestión de mi día hasta ese momento para adentrarme en otro mundo. Pero hay tiempo para todo, para respirar y tomar aire, para concienciarse y para sentir su mano en mi pierna, para entender y que me entienda. La cuarta quedada con la diosa Felurian.

    Y allá vamos, a comprarle algún capricho, pero surge un imprevisto en forma de sopapo de realidad, de ese tipo de mierdas que en el día a día nos toca soportar, cuando vienen mal dadas. Es el tipo de hostia metafórica que te puede joder un plan, hablando bien y pronto. Pero ella me pone y yo pongo toda la carne en el asador, como un buen admirador y nos vamos de paseo entre tiendas. Y me transformo en su perrito faldero en este caso pantalonero que ni quiero ni puedo apartarme de su trasero. Entramos en el probador y ante mis ojos pierdo la cuenta del número de prendas que ella se prueba, como una gata ronronea y yo me he olvidado el babero en casa y pasa lo que pasa: Que en la cuarta quedada le compro cuatro camisetas, porque o bien sus pechos lucen increíbles con ella, o sus hombros son un anuncio gigante y luminoso de “lámeme aquí” , o una serie de cuerdas en su espalda que yo que quieres que le haga más que comprársela, o le hacen un escote que al más listo de todos convierte en tonto del bote. Y así en la cuarta quedada caen una camiseta, dos camisetas, tres camisetas, cuatro camisetas… y unos pendientes… y unos tacones rojos… y me siento idiota y la siento enorme y mi sonrisa es más grande que la del Joker. Y es que….joder… cuatro camisetas, unos pendientes, unos tacones … quizás sea demasiado pero en un momento enajenado he perdido las riendas del caballo de mi cordura. Si, he dicho “cordura”, que rima con tenerla… con tener la locura de perder la compostura.

    Sus bolsas son la prolongación de mis manos y salímos de alli rumbo a un templo de adoración, donde la diosa será tratada como la ocasión lo requiere. Y empiezan los juegos. Ella se prueba una prenda, ante mis ojos, y cómo la gozo. Aguanto de pie menos de un minuto, ella me dice que estoy babeando, y me arrodillo ante ella y lamo su calzado y sus pies una y otra vez. Y me pongo de pie para recibir una patada suya en salva sea la parte. Las partes, más bien, en plural. Y en plural también las patadas. Más suave, por favor. Toda la devoción que por ella siento sale a navegar con la vela al viento. Y yo la sigo atento, a sus miradas, tetas y palabras. Abracadabra y que siga la magia que ella disfruta y yo disfruto disfrutando y viéndola disfrutar porque esto es un círculo vicioso y le damos una y mil vueltas al vicio. Que no pare la fiesta, que se vuelva a probar esa camiseta y otra y otra y yo la admiro con cada una de ellas. Y yo la adoro y doro su píldora y ella cada vez gana más altura. Ella me baila, yo le babeo siempre con clase, ella me hace un pase de modelos. Ella se sienta en el trono, yo a sus pies lustrando sus ya de por sí lustrosos tacones, ella me llama pagafantas y yo la llamo diosa y echo más gasolina a las llamas porque esto funciona y su mano en mi cara colisiona y vuelve a colisionar y yo agradezco cada uno de sus sopapos, de rodillas o tumbado, me escupe y le agradezco, me pisa y le agradezco y ella crece y crece. Y empiezo vestido y hay un sonido y sigo en calzoncillos y hay otro. Y termino en pelotas, sacando las mejores notas de esta sinfonía de la jodida obra maestra en que nos ha quedado el día. Yo estoy desnudo, ella está vestida, de diosa, de jefa, de diva. Me dice que la tengo toda gorda y me cuelgo esa medalla. Y cada una de sus patadas, de sus pases de modelos, de su saliva y de sus hostias variadas, cada una de esas cosas ha sido una puta gozada.

    Y aquí quedan estas líneas, en bandeja de plata, para la diosa Felurian.
     
    A Lorelay Rodríguez y Yolinda les gusta esto.
  15. Felurian

    Felurian Vendedora

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Género:
    Femenino
    Gracias @Lucas Luke por esta gloriosa quedada, eres un caballero de principio a fin. Siento lo ocurrido en la primera parte de la quedada, lo de mi horrorosa multa :( pero supiste hacerme olvidar y sentir como una diosa, en menos de media hora y sé que todas me envidiarán por cómo me describes y cómo me tratas, como una Diosa.
    No sé como sera la quinta quedada, pero lo que pasó al final de esta, desde luego, hay que repetirlo. Qué patadas! Qué alabanzas! QUÉ TODO!!
    Gracias de nuevo por los caprichos, y por una tarde estupenda.
    Tu Diosa Felurian.
     
    A Lucas Luke le gusta esto.

Compartir esta página