webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Esta Fanta va por Felurian (mi primer pagafanteo)

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 19 Nov 2017.

1. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Escribo para dejar constancia del buen trato de @Felurian hacia mi persona. Tuve la suerte de poder quedar con ella para realizar mi primer pagafanteo, yo sin experiencia práctica en ese ámbito. Su confianza, su simpatía, su naturalidad y su cercanía. Todo ello hizo presagiar desde un primer momento que aquello iba a ir bien. Hace frío pero su charla abriga y aporta seguridad. Y ya en el centro comercial es momento de disfrutar. Me siento un niño en un parque de atracciones, ella mira sujetadores en una tienda, en otra tienda, en otra tienda. Yo a su lado y sólo falta el Dragón Khan. Decide tienda, decide prendas y vamos al probador. Ella, un espejo, yo, sujetadores. Comienza a probarse unos y otros y otros y otros, mis ojos no dan abasto. Ella, un espejo, yo, sujetadores, el escaner en mis retinas arriba y abajo, paseando la mirada que acampa en su culo. Su culo de diosa. Su culo, que no podré tocar. Su culo, que no podré besar, aunque siento que el comprarle este capricho es una forma figurada de besar su culo. Porque es un honor que este dinero mio vaya a esas bragas que van a su culo, porque van a ser ropaje de diosa. Una diosa de espaldas probandose sujetadores, una diosa en el espejo con la tela en sus pechos, un babero que no encuentro, una sonrisa de tonto. Y pago, obviamente pago, porque ha sido un honor, porque ha sido un regalo casi más para mí que para ella.

Y continúa el día en el parque de atracciones y ella sonríe y sonrío y hablamos y ella toma un té y una napolitana y yo pago, claro. Y me agacho a besar su calzado y en un banco mojado ella se sienta sobre mi cazadora. Y es la hora, es la hora de abandonar esta mañana en el país de las maravillas. Me permite besar su mano y yo le doy las gracias. Y ella y su gracia se van. Y yo me voy hacia otro lado.

2. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Eres el mejor de verdad, me dejas sin palabras :relaxed:

A Lucas Luke le gusta esto.
  3. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    IMG_20171114_110413278.jpg IMG_20171114_105908703.jpg IMG_20171114_105707021.jpg

Última edición: 29 Nov 2017
    leo, Mr Kyle, jugulator y 3 otros les gusta esto.
  4. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Loading ....

Cargando. .. ganas de repetir.

Mi cerebro se alimenta de imaginar y de viajar de un lugar a otro lugar y piensa: ¿que será lo próximo que podamos realizar?

Loading. ...

Cargando. ..

5. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo también tengo ganas de repetir, quizás esta vez un poco más privado... ;)

6. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Y aquí mi nuevo pagafantas, que prefiere mantenerse en el anonimato.
    P1060865.JPG
    P1060863.JPG P1060864.JPG

Última edición: 28 Nov 2017
  7. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Guantes, gorro, pantalones.... ya estoy equipada para un duro invierno, no creéis??

8. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Confieso nervios al ver el post.
    Confieso me he descargado las fotos.
    Confieso envidia hacia el que te lo compró.
    Porque si con guantes y gorro tú estás en calor…
    que se joda el invierno.

E intuyo que no será la última vez que alguien te compre algo.

Quiero dar la enhorabuena al pagafantas pues debió ser un placer compartir ese momento contigo. Si alguno de los presentes (los hombres que estén leyendo esto ahora mismo, o un servidor) fuera un Robin Hood iría de tienda en tienda y robaría esas prendas para que tú te las pusieras, hurtaría ese conjunto de ropa interior, esos pantalones para que tú los lucieras, ¿porque dónde van a estar mejor que puestos en ti? Pero como no vivimos entre los bosques de Sherwood los productos se compran, las ropas se pagan, para que pasen a ser tuyas, para que tú las luzcas. Y sólo queda pagar y babear en el mejor de los casos y en los otros simplemente salivar contemplando tus imágenes e imaginando, que es gerundio.

Que optes por este hilo para colgar los caprichos que te compran es un honor para mí, haber inaugurado esto y que tú lo disfrutes, siempre podré decir que fui el primero y en mi primera vez, y es un orgullo.

Confieso mi deseo de que estas líneas te agraden @Felurian , presento mis respetos.

Y nuevamente, que se joda bien jodido el invierno.

A Felurian le gusta esto.
  9. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues winter its comming... Así que cuidado con lo que dices.
    Eso espero, que sigan agasajándome... Quién será mi próximo Robin Hood del siglo XXI?
    Tus líneas como siempre me hacen sentirme como una diosa, siempre a la altura de las espectativas.
    Un saludo @Lucas Luke

10. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    segundo pagafanteo

No sé cómo cabe tu móvil en esos shorts con lo pequeños que son. No sé cómo caben tus pechos en ese top, pero te veo y es un tsunami de realidad. Voy a compartir contigo unas horas, es mi tabla de surf y tus palabras son olas, enormes, ingobernables, refrescantes y acojonantes a partes iguales.

Los ojos quieren escanearte hasta grabar en la mente este instante y el de después, pero uno es educado y hay que saber estar y recordar, para inscribir en el libro de registros de mis experiencias, para escribirte.

Comienza el show, vamos de tiendas, permite que te diga que tú eres la diva, una diosa mejor, terrenal. Hace un puto calor de la hostia y mi cabeza se tuesta con el sol, con los momentos que creas, contigo, conmigo, con esto y lo otro. Si el lunes es un cuadro hay que darle color, esquivar la rutina y hacer arte, @Felurian , había una vez… érase una vez… hagamos un cuento de esto, bajemos a jugar al parque.

Un H&M y un top que te pruebas y te regodeas y te lo compro. Es un hecho que uno no puede negarse a esos pechos. Me gusta el transporte público pero más me gusta publicar este post así que contribuyo a pagar tu OTA. Seguimos caminando y los rayos de sol se cuelan hasta por tu escote y tu todo y vuelan mis pensamientos de mientras. Sigue haciendo calor y un par de helados que pago yo. Las buenas historias no sé escriben con buenos bolígrafos sino con buenos cojones u ovarios literarios, con las tripas y el corazón y todo revuelto, pero te compro un bolígrafo para ponerte una dedicatoria al final del día. Hay tiendas que te gustan más y otras menos, en las que te pruebas prendas y no te convencen, pero me vencen las ganas de mirar y admirar y remirar y dejarse provocar o embaucar pues en todas es un placer el camino, con rectas o curvas y tetas y culo tuyos. Un señor culo para gobernar el mundo, verte probar un pantalón, otro pantalón y que me mandes bajar en busca de la talla adecuada. Volver con ellos y de nuevo verte probar un pantalón, otro pantalón… tu culo en blanco, mi cerebro en blanco, tu culo en pantalón militar, tus ganas de agrandarte en pie de guerra. Te compro los dos pantalones pero a la hora de ir a caja hay una cola bastante considerable y tú no tienes por qué soportarla. Y sales fuera. Y yo en la cola. Y me miras. Y te miro. Y yo en la cola. Y fumas y me miras. Y te miro y estoy en la cola, que avanza lento y mi cerebro rápido. Y salgo, con las bolsas en la mano, con tus pantalones, vamos rumbo a tu coche donde por pudor beso tu pie más mal que bien e intento en vano escribir una buena dedicatoria en uno de los tickets: “para mi diosa Felurian de tu pagafantas Lucas. Segunda vez a tus pies y no será la última. Mis respetos, mi dinero, tus caprichos”.

Yolinda, Pícara Roja, pigslave y 4 otros les gusta esto.
  11. Felurian

Felurian Vendedora

Género:
    Femenino
    Esta vez te has superado ... Tanto tú, como a los demás, quien sabe que pasará en la 3 quedada...
    Esos leggins? No lo sé, no sé que pasará en mi 3 quedada, pero en la tuya estaré yo.

A Lucas Luke, Rak_chubby y pigslave les gusta esto.
  12. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Esto promete... Espero que documentéis también la tercera :p

13. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    A la tercera van las adidas (tercer pagafanteo con Felurian).

Si dicen que a la tercera va la vencida imaginen que sucede cuando ya a la primera te vencen. Es disfrutar de su victoria a la primera quedada, es disfrutar de su victoria a la segunda quedada, es disfrutar de su victoria a la tercera... van las adidas. Es gozar del juego con cualquier forma de expresión que este tenga. Ella gana, yo gano. Y a ello vamos, a intentar plasmar con palabras lo que fue aquél día, mi tercera vez con @Felurian .

Con la confianza construida de forma natural en estos encuentros puedo decir que eres una colega. Y es un placer poder degustar una conversación hablando de lo divino y de lo humano, poniendo unas carcajadas aquí y una empatía allí. Eres una colega, pero tu armario vestidor es tan grande que puedes ser el alter ego de una superwoman que va a la cabina y bajo el traje de “amiga” saca a relucir el outfit de Diosa. Y sales de allí con tus superpoderes y no hay kriptonita que te pare. Disfruto de ti como amiga, tomamos un trago en una terraza e invito yo. Tomamos otro trago y una ración en otro bar y vuelvo a invitar yo, la dama y el vagabundo, la diosa y el pagafantas, no hay espaguetis pero sí patatas bravas. Y vamos hablando de un tema y de otro, chapoteando en conversaciones con naturalidad, relajados, sin presiones, con tus blancos pantalones y mis pensamientos multicolores.

Se atisba en el horizonte unas mallas adidas y vamos en su búsqueda. No sin antes volver a parar a picar algo, vuelvo a invitar, es un acto reflejo natural, aquí y ahora, entre tu y yo. Camino al coche mi pudor se suelta la melena y te confiesa que quisiera lamer tus suelas. Y poco más tarde un sueño se convierte en realidad de abajo arriba y nuevamente de abajo arriba, mi lengua, tu suela, mi placer y el tuyo van de la mano, tu poder, tu mirada y tu pie descalzo y mi lengua animada sigue en la pista de baile que es la planta de tu pie. Créanme que es la primera vez que lamo un pie sin contar los frigopies de mis años mozos. Otra vez mi lengua, tu pie, un dedo en mi boca, otro dedo en mi boca y otro, y otro…el mundo se para en este instante y estoy flotando como un astronauta en la galaxia de tu reinado. Seco tu pie en mi camiseta y te calzo, has pasado un buen rato, y yo pienso que ni un gato sumando sus siete vidas lo pasaría tan bien como lo he pasado yo. Tengo una sonrisa en la cara que no se me irá en todo el día. Pero tal y como dije en el horizonte hay unas mallas adidas que llevan tu nombre y al igual que Indiana Jones en pos del santo grial nos dirigimos en busca de la aventura.

Llegamos al centro comercial. Encontramos el tesoro con sus tres rayas y entramos al probador. Me pides que me siente y me siento afortunado de contemplarte en primera fila. Ver como te quitas el pantalón, obtener tu permiso para besar y morder tu culo, sentirte encima de mi. Todo ocurre tan rápido y de forma tan potente que mi cerebro sufre una marejada, te siento tan grande y tan diosa que mi barco se deja llevar por tus olas. Te pones las mallas y te tengo a un palmo y eres tan digna de admirar… y veo que son hechas para que tú las luzcas, tan ajustadas en ti, tan integradas en tu forma de ser, te admiro y te lo hago saber aunque bien que lo sabes y te quitas las mallas que irán a tu casa y te vuelves a poner los pantalones y mi cerebro cortocircuitado te pide un golpe en mis pelotas y allí va a parar el impacto de tu pie desnudo y me sale una exclamación pero disfruto tanto de este cúmulo de sensaciones… aprietas mis partes nobles, vuelvo a llamarte Diosa y tú a mi pagafantas. Vuelvo a pedirte otro golpe en esa zona y tu pie me lo vuelve a dar, es un disfrute a la par, beso tu pie, lamo tu pie, es un regalo de la diosa y me siento afortunado y orgulloso. Me pides que me arrodille para calzarte las zapatillas y es algo que hago encantado. Salimos de allí con tus mallas adidas y yo pago, hipnotizado, obnubilado.

Y es el momento de despedirse con un coctel de momentos para mi historia y la tuya, mis huevos en tus manos, tus uñas en mi espalda, mis deseos a tus pies, en esta tercera vez.

Circunstancias de la vida hacen que te alejes de aquí y no sé si volveré a verte. Pero aquí y ahora quiero dejar constancia de que ha sido un placer, un orgullo y un honor cada uno de los momentos vividos en estas tres quedadas. Disfruta de estas palabras que son por y para ti, de tu pagafantas Lucas para la Diosa @Felurian .

14. jugulator

jugulator Fetichista

Maravillosa experiencia y muy bien relatada, que envidia ver como esceibes lo bien que logras que uno se ponga en tu piel.

Lo poco que conozco de ella es un encanto de persona y muy morbosa.

15. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Una experiencia fantástica que más de uno quisiéramos repetir...

Compartir esta página