Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Videos Espectacular Pack Angie vídeos, tangas, bragas, fotos y pelusas de los dedos de mis pies: sólo 10€

Tema en 'Vídeos y fotos' iniciado por Angie, 28 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Preparado con todo el cariño de Angie, llega el espectacular Pack Ultra Hot que no podrás dejar pasar. Un pack bien completo, lleno de momentos tórridos, elegantes y zorriles para el deleite de todos mis fans.

dark2.jpg

El Pack Ultra Hot de Angie contiene todo aquello que necesitas para pasar una velada inolvidable en compañía de tu Diva. Tú, tu mano y Angie, el trío perfecto para una noche de pasión sin precedentes.

El Pack Ultra Hot contiene:

- 35 vídeos de Dark Angie en alta resolución para los sumisos arrastrados.
    - 24 vídeos de Angie jugando al parchís, con la bombona de butano o la escobilla del váter.
    - 12 tanguitas de encaje de varios colores, usados y aromatizados por mis jugos durante el 2016. DURANTE el 2016, eso es, llevados desde enero a diciembre.
    - 8 bragas altas de Angie la mojigata, con dibujitos de Winnie the Pooh, Hello Kitty y El Papa Francisco, llevados en las misas de los domingos.
    - 1500 fotografías a todo color de mi vida diaria: haciendo punto de cruz, hojeando la guía de teléfonos o mirando la pared.
    - 6 paquetes de Kleenex mentolados.

Y de regalo, 30 gr. de pelusas encontradas entre los dedos de mis pies, envueltas en lacito. Algunas tienen vida propia e incluso nombre, ¡conviértelas en tus mascotas!.
    Una verdadera delicatessen sólo apta para paladares exquisitos.

¡Todo por sólo 10€, IVA y envío incluidos!

No te pierdas este sensacional Pack Ultra Hot de Angie, imprescindible en tu colección dorada de fetiches. Sin duda una oferta que no puedes rechazar, o eres carne de psiquiátrico.

Adjuntos:

A falin, almeriense y Juanforyou les gusta esto.
  2. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    Eres la caña !!! que anuncios mas currados jajajajaajajaja
    Dan ganas de comprarte el Eau de Angie y este pack jajajajaja :aplauso::aplauso::aplauso:
    Como escritora de anuncios no tienes precio

A Angie le gusta esto.
  3. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    Por cierto lo del punto de cruz y ojeando la guia de telefonos me ha puesto palote... jajajaja

A Angie le gusta esto.
  4. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Aún estás a tiempo de pedirte un Pack, hoy no me he duchado y tengo las pelusillas que caminan solas...

A Juanforyou le gusta esto.
  5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    ufff, no veas entonces lo sexy que estoy cociendo las lentejas.

A Juanforyou le gusta esto.

Compartir esta página