Tanga_mojado Banners para vendedoras Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

esclavo sumiso para servirles, AMAS

Tema en 'Usuarios' iniciado por EsclavoSumiso, 24 Oct 2016.

1. EsclavoSumiso

EsclavoSumiso Fetichista

Hola, soy un esclavo sumiso de 34 años que se ha mudado recientemente a una pequeña ciudad cerca de León. Me gustaría conocer MUJERES de carácter fuerte que sean conscientes de su superioridad frente al hombre, que disfruten dominándome y humillándome en la cama y mandándome fuera de ella.

Creo firmemente que los hombres somos inferiores a las MUJERES en todo. Las MUJERES son más inteligentes, más maduras, más sensatas, más locuaces, más sociables, más empáticas, más pacientes.... Los hombres, por el contrario, sólo sobresalimos en fuerza física, en agresividad y en actuar de forma irracional y temeraria. Somos seres más primitivos, por eso necesitamos una MUJER al lado que rija nuestra vida, que nos domestique.

Yo, personalmente, me siento realizado sirviendo a la MUJER, siendo una extensión y un complemento de ELLA, haciéndole la vida más fácil ocupándome de las tareas del hogar, de ir a comprar, de hacer de perchero cuando va de tiendas y de cualquier otra cosa que necesite. Sin ayuda de la MUJER soy incapaz de tomar decisiones por mi mismo, no tengo motivación para seguir adelante. Por eso necesito estar a los pies de una MUJER con carácter fuerte, una AMA que gobierne con autoridad mi vida y también me domine en la cama, que me trate como un ser inferior humillándome, insultándome y escupiéndome, que me use como si fuese mobiliario sentándose encima de mi cara, que me marque como una pertenencia suya orinándome encima, que incluso me castigue despojándome de toda masculinidad penetrando mi culo y feminizándome si eso es lo que le apetece.

Saludos, y disculpen las AMAS del foro por hacerles perder su preciado tiempo leyendo los insustanciales desvaríos de un ser insignificante como yo.

Sweetgirl, LaMorena, Tupequeña y 7 otros les gusta esto.
  2. El Pecado de Eva

El Pecado de Eva Vendedora

Género:
    Femenino
    Suerte con tu búsqueda!

A EsclavoSumiso le gusta esto.
  3. EsclavoSumiso

EsclavoSumiso Fetichista

Gracias, AMA.

A sus pies.

A El Pecado de Eva le gusta esto.
  4. tanga_mojado

tanga_mojado Vendedora

Género:
    Femenino
    Lastima que no vivas en Madrid

5. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido, una lastima que yo sea de Andalucia, y no pueda disfrutar de esto!

6. LaMorena

LaMorena Vendedora

Género:
    Femenino
    Me encanta tu visión de las mujeres! León está a nada de Madrid! Ven a conocer la ciudad y de paso a Mi!

A EsclavoSumiso y swingersbi les gusta esto.
  7. Taissak

Taissak Vendedora

Género:
    Femenino
    No me voy a molestar en leer semejante TOCHO.

Compartir esta página