webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Encantado :)

Tema en 'Usuarios' iniciado por slavebratty, 16 Dic 2017.

1. slavebratty

slavebratty Fetichista

Holaa, encantado por estar en este foro/web espero encontrar cosas similares a mis intereses y sobre todo buen rollo y respeto. Quería decir que soy un Fetichista Joven en busca de su Ama para adorar y complacer con todas mis ganas y ando algo perdido en todo eso, a si que cualquier ayuda o consejo que pueda recibir será bienvenido y muy agradecido. Así yo también en lo que os pueda ayudar o aportar estaré encantado! :)

A Nenitasexy y viciusgirl les gusta esto.
  2. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Que te vaya bonito por aquí, bienvenido ;)

3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido!!
    Como consejo yo te diría: estipula muy bien qué es lo que buscas, qué te gusta y qué no. Así evitarás malas experiencias y malentendidos. Que queden claros cuáles son los límites de cada uno y qué se espera. La comunicación siempre es un pilar básico en todo lo relacionado con el sexo y las fantasías ;)
    Por aquí a muchas chicas nos gusta el BDSM! No creo que tengas problema en encontrar a una que te dé lo que deseas. O mejor dicho, a la que dar lo que ella desee... :p

4. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido! ya te conteste al privi! muuuuuuuuaks

5. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido! =) seguro que encuentras lo que buscas :)

Compartir esta página