Lady_Sasha_Lin https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom En busca de perritos falderos AUTENTICOS

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por El Pecado de Eva, 11 Ene 2017.

1. El Pecado de Eva

El Pecado de Eva Vendedora

Género:
    Femenino
    Abro la veda, en busca de un buen perro faldero, que sepa estar a mi altura, para ser exactos a la de las suelas de mis zapatos, pues de ahí no pasa... obviamente! fiel, arrastrado de verdad,que sepa adorarme como merezco,que cumpla mis deseos, me mime, afloje su cartera para darme mis caprichos de Diosa y me trate como a una REINA.

No busco un chucho cualquiera, NO!! que quede bien clarito, no estoy para tonterías, los que se dediquen a marear, a pretender mover el rabito a mi costa sin más y que no sepan cumplir mis expectativas que ni lo intenten, pues serán rechazados ipso facto.

Si eres un can de los que babean con facilidad y saben cuidar bien de su ama, serás recompensado como yo decida y se me antoje, que para eso seré tu dueña :latigo:

A que esperas inútil! soy lo mejor que vas a tener en tu miserable vida!!

rps20170110_230157.jpg

A falin, David13 y pigslave les gusta esto.
  2. El Pecado de Eva

Género:
    Femenino
    Que os pasa pringaos?
    Que os impongo demasiado? Eso es normal perros!
    En realidad no sois tan rastreros como decis? Os gusta babear como canes pero no sabeis mover el rabito hacia el cajero más próximo, inútiles!!

A falin, pigslave y senmut les gusta esto.
  3. El Pecado de Eva

Género:
    Femenino
    Por el momento mi perro @falin está demostrando cual gusano arrastrado que es, muy bien, sigue así... pero no desfallezcas, te quiero bien baboso, inútil, proporcionándome todos los caprichos que merezco. :latigo:

A falin le gusta esto.
  4. El Pecado de Eva

Género:
    Femenino
    Última edición: 29 Jun 2017 a las 13:54
    A falin le gusta esto.

Compartir esta página