webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El Txoko de las series (edición verano)

Tema en 'Offtopic' iniciado por PRADER81, 20 Jul 2017.

1. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola,

para los amantes de las series el verano es una epoca en la que nos vemos obligados a escarbar por internet para encontrar cosas nuevas - o viejas - que no conociamos para saciar nuestra adicción en estos meses. Si hay algún seriofilo más, sabrá de lo que hablo.

Abro este post para recomendar series que no sean las grandes superproducciones Top ,o por lo menos que no sean las que conoce todo el mundo, me refiero a esas series que aún siendo de menos caché han conquistado tú corazoncito.

Si alguien más se anima podemos hacerlo poniendo algo de info, trailer, si esta es castelano o no ( bastante probable) ...etc y si no ya lo iremos completando entre tod@s. ¿Ok?

Como estas fechas son para relajarse y divertirse y no para ser muy profundos, empiezo yo con dos series muy,muy gamberras.

Ash VS EVIL : Esta serie es para los fans de Evil Dead, una peli de terror de serie B que es la oxtrí., si aun no las has visto ( fanboy alarm ;)) el protagonista de la peli vuelve en la serie a intentar salvar el mundo.Algun@s tal vez ya la conozcais, os paso nota de prensa:
    http://www.fotogramas.es/series-tel...ead-una-serie-homenaje-que-no-gustara-a-todos

Al turron:

Trailers:

Primera temporada:

Segunda temporada:

La serie es de 2015 y tiene 2 temporadas, la tercera espero que empiece en Octubre.Creo que en internet se puede conseguir la versión en castellano pero si no, seguro está en ingles con subs.

IMBD: http://www.imdb.com/title/tt4189022/

Si has llegado hasta aquí, te interesa ver Evil Dead o posesión infernal, como se ttuló aquí (la pelicula):
    http://www.imdb.com/title/tt0083907/?ref_=fn_al_tt_2

La segunda recomendación es para:

Blood drive: En un futuro apocalíptico los coches funcionan con sangre humana y el agua se compra o roba en los cajeros...¿Buena pinta eh? Estetica de peli de serie B, sangre, rock y mucho gamberrismo y humor negro.Esta serie es de este año y de momento sólo esta en perfecto ingles
    https://buhomag.elmundo.es/cine-series/trailer-blood-drive/f57b5675-0004-5813-2134-112358132134

Trailer:

Espero que os hagan pasar un buen rato y que os animeis a sacar a la luz esas joyitas que disfrutáis en privado, ojalá alguien más se anime a seguir el hilo. No hace falta que tenga tanta info si posteais algo ya se irá completando.

Saludos, Lok@s!

A Teodora le gusta esto.
  2. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo soy un bicho raro, a día de hoy no he visto un solo capítulo ni de Lost ni de Juego de Tronos. .. (de todas maneras estas son series top así que en este post no cuentan, biiien!).

En cambio me he visto todos los capítulos hasta la fecha de Ash vs Evil dead. Una serie rica en humor, sangre y casquería, Dana Delorenzo también muy rica. Una serie que es un regalo para toda aquella persona que ha disfrutado con la trilogía de Evil Dead.

1 - Evil dead (posesión infernal)

2- terrorificamente muertos

3- el ejército de las tinieblas

Personalmente estoy hasta los mismísimos de los remakes, aunque también vi el que tuvo esta obra de culto. Hoy en día sería más complicado que resurgieran los demonios, pues vivimos rodeados de paletos ignorantes que prefieren encender telecinco a leerse un buen necronomicon.

Larga vida a Ash y "¡¡cuidado, tiene algo en el ojo!!"

Yo actualmente me estoy terminando la cuarta temporada de Bates Motel, tremendo papelón que hacen el chaval y la madre. Es una serie que habla de la adolescencia de Norman Bates (Psicosis) con la curiosidad de que está ambientada hoy en día, pero la casa y el motel tienen la estética de la película de 1960.

A Teodora y PRADER81 les gusta esto.
  3. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buahhhh pongo otra que es impresionante y es una Top, pero solo se puede ver aquí en canales de pago.

The Handmaid´s tale: Basada en la novela homónima, esta serie es una pesadilla de thriller psicologico muy dura.En una sociedad del futuro, solo unas pocas mujeres son fertiles y la sociedad se "organiza" en base a ese presupesto para sobrevivir, pero claro,como no, la fuerza bruta se impone.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...8/the-handmaids-tale-la-serie-importante.html
    Trailer:

A Teodora le gusta esto.
  4. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Que Buena Luke!!!

Pongo info. Pd-Papelon el hijo....y como esta la mami , vaya relación truculenta!

Bates Motel: Supesta precuela de la pelicula "Psicosis" https://www.filmaffinity.com/es/film333640.html de momento va por la quinta temporada

Trailer:

A Otaku22 y Lucas Luke les gusta esto.
  5. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Otra que es de 2010 LUTHER, hace ya unos añitos pero que no sé si se vió por aquí salvo canales de pago. No os la perdais si no la habeís visto, ENORME el papel de Idris Elba y buenisima la BSO de la serie.

https://www.filmaffinity.com/es/film821394.html

Trailer:

6. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pongo otra que sí que es un fetiche oculto....serie de hace unos años pero por si alguien no la ha visto

Utopia: Miniserie britanica que se cancelo...EL mismisimo David Lynch compró los derchos para hacer una peli, pero todo quedó en nada....... ¿Donde está Jessica Hide?

Trailer:

A Mary Jane le gusta esto.
  7. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino

La tengo en lista de espera, he leído algo sobre la serie, en mi caso para verla con gafas moradas !!:aplauso::aplauso::aplauso::imp::imp:

A adrianaO le gusta esto.
  8. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Bien, pues yo no era muy de culturilla de series, (siempre falta de tiempo), pero últimamente me he visto varias que uuuuuuuuuuuufffff, reflejan muy bien la realidad, mejor que las pelis y me han maravillado.

Ejemplo que estoy viendo ahora MAD MEN (no sé si fue top o no) pero lo cierto es que está siendo una joya para mí.

Así como referencias desde mi punto de vista:
    Trata de una agencia de publicidad en Nueva York, y la trama se desarrolla por la época de 1960. Los acontecimientos políticos del momento se reflejan como de pasada, sin profundizar mucho en ellos.
    El protagonista es Don Draper, (un hombre "hecho a sí mismo") y la serie gira en torno a su turbulenta vida. Su esposa escenifica el arquetipo de mujer de la época reflejado por Betty Friedan en "La mística de la feminidad", representando a la perfección "el problema que no tiene nombre".
    En la agencia se manifiestan las dificultades de los ejecutivos creativos para conseguir cuentas en un mundo publicitario donde la competencia es feroz, así como el papel limitado que desempeñaba la mujer en la empresa.
    Personaje que me fascina es Peggy Olson, una chica joven e inocente (de una familia muy católica), secretaria de Don, que logra llegar a ser creativa gracias a su talento y se va narrando su evolución en ese mundo de hombres.

Tengo más, pero ahora no me da tiempo a explicarlas..jejejjeej

9. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Gustarte no sé si te gustará, pero interesarte te interesa...Menudo ju-ju dá!

A Teodora le gusta esto.
  10. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino

Buen aporte Teo!!!

A Teodora le gusta esto.
  11. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Wenas, pongo aquí un incunable.Serie de 2003 de dos temporadas.Fué con la que me enganché a este formato de entretenimiento y por eso le tengo especial cariño.Buenisima.

CARNIVALE:
    Serie de TV de HBO(2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan (devuelve la vida, tomanod otras)y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el mundo del Padre Justin, pastor metodista que vive con su hermana Iris en California, en un apacible mundo hasta que comienza a tener visiones. Desde ese momento los caminos de ambos protagonistas se cruzarán de forma inexorable. (FILMAFFINITY)

A Mary Jane le gusta esto.
  12. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    A adrianaO le gusta esto.
  13. adrianaO

adrianaO Vendedora

Género:
    Femenino
    oh sí , Rick y Morty es todo lo que yo le pedí a la animación . Y ésta última temporada es incluso aún más maravillosa.

14. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Es wuenisima, de lo mejor que he visto desde los Simpson como serie de humor con critica social.Me gustaría pasar una noche con los guionistas :D.

15. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    me encantó!!!

Compartir esta página