Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El tamaño del pene

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por piratae37, 9 Oct 2012.

?

El tamaño importa?

1. 47,9%
  2. No

52,1%
  1. jugulator

jugulator Fetichista

Género:
    Masculino
    Hago un copy paste

El tema seguirá dando que hablar, pero por ahora, la ciencia encuentra que el tamaño del miembro sexual de los hombres sí es tenido en cuenta por las mujeres al elegirlos.
    Los investigadores de la Universidad de Ottawa en Canadá, de la Universidad de Monash, en Australia y la Universidad Nacional de Australia, pidieron a las mujeres que juzgaran imágenes generadas por computadora de hombres desnudos que variaban en altura, la forma del cuerpo y el tamaño del pene. Y ellas dieron a cada imagen una escala de 1 a 7 en la atracción sexual total, en lugar de evaluar las características individuales.
    ¿Quiénes fueron los más elegidos? No sólo los hombres de estrechas caderas y hombros anchos, sino aquellos "mejor dotados": el tamaño del pene fue el factor más fuertemente relacionado con las puntuaciones altas en atracción.
    "Encontramos que el tamaño del pene realmente es importante en algún nivel y, sobre todo, cuando interactúa con otras características", dijo el Doctor Brian Mautz, líder del estudio. Por ejemplo, en hombres que además son altos, ejerce un doble atractivo, añadió.
    Así, los científicos han hallado que la medida importa, pero no es todo. "Uno pensaría que si el tamaño del pene es súper atractivo, podría ayudar a los hombres más bajos, pero a igual tamaño, siguen siendo elegidos los hombres más altos", señaló Mautz.

2. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    yo creo que esto es como el tamaño de los pechos. Seguro que la mayoria de hombres escoge a simple vista a una chica de pechos prominentes ,pero a la hora de la verdad una chica de pechos no tan grandes nos puede dar tanto o más placer que otra de pechos más grandes.

A El Pecado de Eva y naranjito les gusta esto.
  3. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    La cantidad de veces que me gan elegido, en lugar de otras amigas presentes, por los pechos grandes ha sido muchísimo menor que las que han triunfado ellas por ser más delgadas ;) y en todo caso, aplicadlo también a vuestros paquetes, la mayoría de veces nos equivocamos al elegir lo que más nos entra por los ojos XD pues lo que no nos resultaba tan llamativo a simple vista era mucho más prometedor.

A jugulator y naranjito les gusta esto.
  4. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    hay un dicho un poco tonto pero totalmente cierto : "Ante la duda..la más tetuda". Pero evidentemente el conjunto cuenta, no basta con unos pechos grandes simplemente.

A Dulce Gordita le gusta esto.
  5. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Claro
    .
    ... Qué menos!

Tetona y delgadita.

6. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    depende de lo que entendamos por delgadita. Y sobretodo depende del gusto particular de cada uno.

7. jugulator

jugulator Fetichista

Género:
    Masculino
    Vivimos en una sociedad en la que estamos sometidos a la dictadura de la belleza fisica. Es evidente que generalizar no es justo, pero pienso que en el caso de los hombres el patron mas habitual es que busquen jovenes y delgadas, si ademas tiene buenos pechos se elevaria a la categoria de diosa. Nosotros comp fetichistas somos ejemplo de que no siempre las cosas son tan simples

8. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    No os vayáis del tema, porfi!

9. Luna_de_Selene

Luna_de_Selene Fetichista

Género:
    Femenino
    Cada mujer es un mundo y cada vagina idem de lo mismo...algunas necesitan que el pene sea mas grande y grueso para sentirlo más (por ejemplo mujeres que han tenido muchos hijos o con problemas de vagina flácida), otras simplemente es porque les gusta más así, porque si pensamos en que la mayoria de mujeres tienen más orgasmos clitorianos que vaginales...qué más les dará el tamaño del pene? ;)

A mi sinceramente si me importa el tamaño, aunque no diré por qué ni cómo me gusta :p

En fin,que para gustos los colores (y tamaños) jeje

A jugulator y naranjito les gusta esto.
  10. diamond

diamond Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo creo que el tamaño importa pero para según que cosas. Estoy convencido que la visión de una gran verga es capaz de excitar a muchas mujeres que fantasean con llevarse eso a la boca, manosearlo... etc. Peeeeero cuando llega el momento de que te introduzcan semejante calibre entonces nos acordamos del tamaño tan ideal que tiene la polla estándar de tu paco y seguramente cuando vuelvas a coitar con el paco, pensarás... "por fin en casa", jejejejje.
    Se fantasea con pollas grandes pero son más cómodas las normales. Pero sólo es la opinión de este humilde forero al que las pollas le dan lo mismo y solo piensa en los tamaños y redondeces de los culos y tetas :meparto:

11. klausspeters

klausspeters Fetichista

Género:
    Masculino
    El tamaño del pene no importa, si se tiene una buena lengua y se sabe como usarla, lentamente, sin prisas, durante largo tiempo, dando placer hasta sentir como su orgasmo llena tu boca

A thais le gusta esto.
  12. thais

thais Vendedora

Género:
    Femenino
    El tamaño no importa siempre q sea medida standar.
    Si es un micropene podra hacer virguerias con la lengua y los dedos pero le seguira faltand alg a la hora dl coito. Q no digo q sea necesario meterla siempre pero a mi me gusta jiji.
    Y grandes paso q m asustan.

Asiq soy de medida standar jiji.

A cokito719 le gusta esto.
  13. cokito719

cokito719 Fetichista

jajajaja define medida estandar y grandes q asusten en cm?

14. thais

thais Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajaja ostia yo de cm no estoy muy puesta q no suelo llevar un metro en mis encuentros jajajaja

A cokito719 le gusta esto.
  15. cokito719

cokito719 Fetichista

jajajajajajajjajaja era pregunta trampa eh? xD

A thais le gusta esto.

Compartir esta página