Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El tamaño del pene

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por piratae37, 9 Oct 2012.

?

El tamaño importa?

1. 47,9%
  2. No

52,1%
  1. piratae37

piratae37 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola Nerissa!
    Tengo curiosidad por saber que importancia le dan las mujeres al tamaño del pene. Algunas mujeres comentan que el tamaño no importa, pero también hay mujeres que se fijan mucho en el paquete de los hombres. Supongo que dependerá de cada mujer.
    Besitos

A Dulce_gordita y Nenitasexy les gusta esto.
  2. rosafuxxxia

rosafuxxxia Vendedora

Género:
    Femenino
    Sí importa!
    Una tranca de esas que gastan algunos no hay quien se la meta...
    Yo, personalmente prefiero pocos centímetros y algo más de grosor, que es lo que me gusta.
    Además que se use bien...
    Besos!!!

Digamos, algo así, yo no quiero más... :rojito: :

Powered by VideoBam - Free Video Hosting

3. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    además una polla de grandes dimensiones necesita más riego para ponerse "a tono".

A Nenitasexy le gusta esto.
  4. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo siempre digo si es pequeña que sea gordita y si es fina q sea larga jajajajaja :p que se sepa usar sobre todo!!!!

A hyperborea, Mr Kyle y naranjito les gusta esto.
  5. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    yo siempre he oido que preferís grosor que longitud. es decir meor gorda , aunque sea más corta ,que muy larga pero fina jajajaja

A Nenitasexy le gusta esto.
  6. Nerissa Von Cherry

Nerissa Von Cherry Sexóloga

Género:
    Femenino
    El tamaño del pene, dentro de unos límites (es decir, ni micropene ni superpene), no importa. La zona más sensible de la vagina se encuentra a pocos centímetros de la entrada. Por lo que no se necesita un gran pene para la estimulación de la vagina. Sin embargo, creo que, como han dicho ya, es importante saberla usar... pero no sólo el pene, sino las manos, la lengua, la imaginación...
    ¿Qué opináis?

:beso:¡¡Muackk mis fetichistas!!:beso:

A hyperborea le gusta esto.
  7. hyperborea

hyperborea Fetichista

Género:
    Masculino
    Os contare una anécdota, conocí a un tipo en un chat que se vanagloriaba de tener 29 cm, el tio vacilaba, le pregunte que que pensaban las mujeres de ese tamaño y me soltó que llevaba 5 años sin sexo, porque se asustaban del tamaño. Le dije que existían una especie de topes para impedir que metiera todo eso, y el tío me dijo que miraría si encontraba eso. Parecía agradecido jajaj

A Dulce_gordita y Tetitasdeleche les gusta esto.
  8. hyperborea

hyperborea Fetichista

Género:
    Masculino
    si, el sexo es más que solo la penetración eso esta clarisimo, hay hombres que piensan que eso no es asi, pero es como todo en la vida: si haces las cosas con esmero, dedicación y disfrutando de todo el proceso, el placer es mucho mejor jajajajaj

9. Zerezita

Zerezita Vendedora

Género:
    Femenino
    En mi caso depende de la relación que vaya a tener con el chico:

-Si va a ser mi pareja estable-estabilizadora quiero que tenga una megapolla
    -Si va a ser relación de cliente prefiero una polla estandar o micropene, hace más facil el trabajo y le puedes ridiculizar ;)

10. jugulator

jugulator Fetichista

Género:
    Masculino
    Zerezita tendria cuidado con ridiculizar a los penes pequeños pues lei que Chikatilo comenzo su "carrera" porque una mujer de mal vivir y buen cobrar hizo alguna broma sobre su micropearl y este le arranco el pezon de un mordisco.

11. Zerezita

Zerezita Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues que sepas que muchas de las peticiones de webcam que tengo son para humillación verbal.

12. jugulator

jugulator Fetichista

Género:
    Masculino
    Ya se que el mundo de la sexualidad es como el cerdo.. todo se aprovecha ;)

13. ama-erotica

ama-erotica Fetichista

Género:
    Femenino
    En mi opinion el tamaño no importa,mientras la sepas usar da igual como la tengas,puedes tener un micropene y follar mejor k uno k tenga 24cm,de k te vale tener tanta polla si apenas entra....la cuestion no es k sea larga,si no gruesa,lo k da el placer el grosor no lo larga k sea,si es muy larga pude llegar al fondo y hacerte un daño de la ostia hasta un desgarre...

A Mary Jane le gusta esto.
  14. Superion

Superion Fetichista

No os preocupeis, el índice de que encontréis un pene superior a 20cm ligando por ahí es verdaderamente bajo.
    Por otro lado, para hablar de tamaños de pene, también hay que hablar de las cualidades y formas de cada vagina. El sexo es cosa de 2, aunque el pene sea más vistoso en este caso. Una mujer que no ha tonificado su vagina nunca y tiene 35 tacos, seguramente necesite más calibre para orgasmar (usando sólo el pene).

A DirtyLuci le gusta esto.
  15. Zerezita

Zerezita Vendedora

Género:
    Femenino
    Muy absurdo todo.
    El punto de mayor placer en la mujer esta situado en la zona clitoriana y no más allá de dos cm de la vagina.

A Dulce Gordita le gusta esto.

Compartir esta página