Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El sujetador provoca la caida de los senos

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Triky, 5 Ago 2015.

1. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
  2. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo creo que depende del peso del pecho. Por ejenplo, si yo dejase de usar sujetador, en cuestión de meses me llegan por el ombligo porque pesan un quital. De todas formas hago ejercicios para que no se caigan y por eso se mantienen arriba.
    Fíjate en las fotos de las tribus africanas donde no usan sujetador. Sus pechos parecen lengüetas de lo caídas que están. Si hacer ejercicios y te ciudad con cremas o aceites, no tienen por que caerse si usas sujetador. Pero ya te digo, yo creo que es cuestión de peso y esforzarse en mantenerlas :)

A Amy Dickinson le gusta esto.
  3. avanna

avanna Vendedora

Género:
    Femenino
    a mi poco se me van a caer, ni ahora ni con 80 años jajajaja con las poquitas que tengo, en todo caso se me puede descolgar el culo, pero como dice happymealtime, para eso esta el ejercicio ;):thumbsup:

A pigslave y happymealtime les gusta esto.
  4. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Expongo mi caso brevemente : a mi me salieron las tetas bastante rápido y no me acostumbré a usar sujetador, lo olvidaba en casa y tenía una 95-100 cuando me logré acostumbra... Por ello el pecho caído así que.... Diría que cuando hay bastante que sujetar : eso no se coloca en donde debe mágicamente.

A Mimiloves y happymealtime les gusta esto.
  5. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno yo tengo teticas desde muy peque..antes no usaba buenos sujetadores..las tengo un poco caídas a parte de ser 120 ..pero si no usara se deformarian con el tiempo ..es herencia jj pero si pudiera me las subiría un pokito..aunque quien las cataron les gusta mucho :)

A happymealtime le gusta esto.
  6. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Pero las tetas se pueden caer por efecto del peso ? yo pensaba que eso sucedia con la edad

7. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    XD el peso afecta... Va estirando la piel.

A Amy Dickinson y Mr Kyle les gusta esto.
  8. Amy Dickinson

Amy Dickinson Vendedora

Género:
    Femenino
    claro! yo creo que lo más básico es ejercitar los pectorales... y cuanto más peso hay, más necesario..

9. Saskia

Saskia Vendedora

Género:
    Femenino
    Obviamente, depende del peso del pecho. Hace unos meses me hice una reducción de pecho (yo pesaba 50 kgs, de los cuales casi 2 eran de tejido mamario, una barbaridad). Si de natural tienes una copa A o B un sujetador hace más mal que bien, palabras de mi cirujano. Pero como cuando tienes una copa F como era mi caso, el sujetador es una obligación diaria. La ropa no te queda en su sitio, hacer los movimientos de la vida diaria es incómodo, te duelen el cuello y los hombros...

A Calima y Alisha les gusta esto.

Compartir esta página