Swingersbi DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Banners para vendedoras Kisa
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El lamebotas

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por rana_gustavo, 26 Dic 2016.

1. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    - Muy bien , gusano repugnante , lame mis botas y dejalás limpias . Después te tendrás que correr en ellas y las volverás a limpiar con tu lengua de víbora que tienes , eres lo peor que he conocido como esclavo . No sirves para nada . Eres un ser repugante . Después te encerrare en mi mazmorra del sótano . Estarás acompañado con las ratas que alli habitán , pues tu también eres una rata . Lo único bueno y que te salva es que tienes una buena polla de 23 cm , es lo único . ! Lame ¡

Mi esclavo lo hizo como yo le ordene , lo conoci un día en un supermercado de manera casual . Es un chico muy guapo , sus ojos azules y su pelo rubio , me hizo pensar que era extranjero , alemán o sueco , no es de aqui . De una isla del mediterraneo . Sus padres son de Almería y él nació en Ibiza . Y vive alli , bueno, yo también .

Cuando termino de lamerme las dos botas . Cogi una silla y me sente encima de él . El se encuentra entre las patas de la silla , empiezo a hacerle una paja con las botas , con una fusta , le doy golpes en su cara , deseo humillarlo , me gusta y me pone muy humeda . Soy muy mala , ------ me gusta ser muy mala ------ jajajajajaja
    Al final se ha corrido en mis botas , ha lamzado un chorro muy largo , llega casi al principio de mis botas . Giro la silla y le coloco las piernas en su cara y le digo :

- Eres una mierda , no sirves para nada , te lo repetiré un montón de veces , te voy a quitar tú personalidad y serás un muñeco de trapo , para mi . Solo un muñeco hinchable con el que me divierta . Va lame y limpia mis botas . Espera , me estoy meando . Voy a sentarme encima de tu cara ...

Me coloco de cuchillas encima de su cara y dejo ir mi orina en su cara , él se la traga , como le he enseñado , mi esclavo es muy bueno , me encanta su comportamiento , es verdaderamente un despojo humano ----- jajajajajajajajaja .

Me levanto , cojo una cámara de fotos y le hago fotos , pues he conocido un foro de humillación y alli las cuelgo , para que otras Amas se burlen de él , solo eso ya me pongo húmeda . Hoy me he colocado en mi vagina unas bolas chinas , pues me gusta ponermelas , las llevo todo el día . Estoy siempre húmeda . Os preguntareis si práctico el sexo de manera normal , pues no . Solo me follo a mujeres , los hombres no sirven para nada , son unos seres inferiores a las mujeres . Nosotras las mujeres ordenamos y mandamos . Y ellos son unos infelices - ---------- Jajajajajajaja -------- . Bueno si sirven , para que nos burlemos de ellos y tengamos hijos con ellos . Estoy separada , hace años y tengo una hija , tiene 20 años y ya es mi ayudante en alguna ocasión . Hoy estoy sola .

Después de la lluvia dorada . El sabe que se ha terminado , se arregla y se va hasta la próxima vez que lo llame . Pues el sabe que cuando lo llamo es para una sesión , en la próxima tengo pensado hacer una maldad ... Hoy no lo voy a encerrar , pues tengo prisa .

ttxtrem, Angie, MilaSecret y 4 otros les gusta esto.
  2. Garapantys

Garapantys Vendedora

Género:
    Femenino
    Maravilloso relato :aplauso:

A rana_gustavo le gusta esto.
  3. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    muy bueno!:thumbsup::aplauso:

A rana_gustavo le gusta esto.
  4. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Llamo a mi gusano repugnante .
    - ! Tú gusano repugnante ¡ Ya tardas en venir a mi casa , quiero que vengas sin ropa interior . Hoy vamos a estar mi hija y yo . Nos lo pasaremos muy bien .
    - Si mi Ama , como la excelencia mande .
    - Veo que sigues siendo un ser repugnante , su sumisión me pone muy cachonda , jajajajajajajaja
    A los pocos minutos , el gusano ( no tiene nombre , su ama, le ha anulado su personalidad ) . Llega a mi casa . Mi hija , le abre la puerta , el automaticamente se arrodilla , y empieza a gatear por un largo pasillo . Siempre tiene que hacer lo mismo . Llega a un amplio comedor , en el estoy sentada . Voy vestida con un body de color blanco , unas botas blancas y un antifaz . En la mano llevo un látigo . Mi hija , va vestida con un conjunto de braga y sujetador de color magenta y es de latex . Lleva unos zapatos de plataforma de 20 cm .
    - Muy bien , gusano m ha llegado rápido , me gusta . ¿ qé pasa que quieres , que te humille ?
    - Si mi Ama .
    - Perfecto , ahora quitate la ropa , mi hija te ha a hacer una felación , eso si no se te ocurra correrte .
    Se esta desnundando y en voz muy baja le digo a mi hija :
    - Quiero que se corra , así le castigaremos más .
    - Vale mama , como tu digas .
    Lo hacemos sentar en un taburete blanco de cuero . Mi hija se coloca entre sus piernas y le empieza a lamer los huevos y el tronco de su falo enorme . El empieza a gemir , no puede más y se corre . Lanza un chorro a los ojos de mi hija y a su pelo . Me encanta mi hija , es muy buena felatriz . Y le digo :
    - ¡ Te he dicho que no te corrieras ! te voy a castigar . Vas a lamer la corrida de la cara de mi hija y después ya veremos lo que hacemos , Aunque hoy vas a sufrir .
    El gusano , empieza a lamerle la cara a mi hija , lo hace bien y se traga su propia corrida , ¡ que guarro es ! , ¡ Me encanta ! .
    Cojo un collar con una anilla y se lo coloco en su cuello . Lo hago poner a cuatro patas , me siento en su espalda , y con la mano le doy palmadas en su culo , quiero que se empalme otra vez , hoy tengo ganas de ser muy mala . Mi hija de mientras se ha quitado sus bragas y se esta tocando . Se ha colocado delante de la cara del gusano y creo que se lo que va a ocurrir . Mi hija lanza un chorro en la cara del ser más odiado de la Tierra . Su polla esta muy erecta . Me levanto , le cojo de la correa y hago que se mueva como si fuera mi perro y le digo :
    - Eh ¡ Perro camina , vamos a ir a tú caseta a descansar , vas a estar atado . jajajajajajaja
    A cuatro patas le hago bajar por una escalera y lo llevo a la mazmorra , la puerta esta cerrada con un candado . En su interior , esta toda la parafernalia de mi actividad sádica . Sólo pensar lo mala que soy , me pongo más cachonda , estoy chorreando . Me encanta hacer esto , jajajajajajaja. Soy perversa y una gran hija de p ...
    Hoy lo voy a atar a unas anillas , en el suelo y techo , va quedar casí colgando . y le voy a dar . Me apetece . Mientras lo hago me voy a tocar mi sexo , quiero correrme ya . Y lo dejaré atado en la mazmorra un buen rato .
    Lo ato a las anillas con unos grilletes de época . No son nada cómodos , hacen daño , provocan heridas . Le doy golpes en su culo , tiene un bonito culo , me gusta . Y también me gusta penetrarlo , lo hago en ocasiones y hoy sera una de ellas . Mi hija me ha dado un strapon de colo carne , me lo ato a mi cintura . lo sujeto bien , y empiezo a acariciarlo . Mi hija , tambien lo toca y lo lame , le gusta . Y le digo :
    - Hoy tu también te lo vas a follar . Quiero que le folles el culo , pero antes lo haré yo .
    Me coloco detrás del gusano , lamedor de botas , y le introduzco el strapon , el lanza un alarido de dolor . Hacía meses que no lo penetraba . Aumento mis movimientos , su polla esta dura , es lo que quería , me retiro . Le doy el strapon a mi hija y ella se lo coloca y hace lo mismo . No puede más el gusano :
    - Mi Ama , no puedo más me voy a correr
    - Eso es lo que quiero , que te corras : ! ahora ¡
    El gusano lanza un chorro de semen , deja el suelo lleno . Me gusta lo que ha hecho , me encanta su nivel . Hoy si lo dejaré atado . Quiero que este un rato así . Me pone cachonda , verlo tan humillado a mi insignificante gusano .

A swingersbi, Garapantys y MilaSecret les gusta esto.
  5. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Una cosa que no he explicado es a lo que me dedico cuando no estoy con mi " gusano repugnante " , soy empresaria de comunicación , tengo una cadena de tv . Realizamos sobretodo concursos , rifas , etc . La verdad es que nos salen muy bien los números . Nos ponemos de acuerdo con los concursantes , pero bueno , no os voy a contar mis secretos , que después todo se sabe .
    He vuelto a llamar a mi gusano repugnante y en esta ocasión , lo va a pasar muy mal . He hecho venir a mi casa , a unas amigas , son las azafatas de un mis programas y nos lo vamos a pasar muy bien , pues tengo pensada una sesión de lluvia dorada . ¡ Pobre gusano ¡
    En total seremos ocho chicas , y todas con muchas ganas de mear , encima de mi gusano .
    Al lado de la mazmorra , hay otra sala , en ella hay una especie de bañera en el centro de la habitación , mide unos 7 metros de diametro y tiene una profundidad de unos 50 cm . La hice hacer expresamente para las sesiones de lluvia dorada . ¡ Que mala soy !
    El gusano ya ha llegado , las chicas están escondidas en la planta superior . Hago desnudar a mi gusano y lo hago descender por la escalera hacía la sala . Es la primera vez que estara en ella .
    Lo coloco en el centro de la bañera , tendido en el fondo . Las chicas van entrando en silencio . El gusano tiene los ojos tapados , en esta ocasión no se los destaparemos , por motivos de seguridad .
    Ellas estaran todo el rato en silencio . Les he colocado a todas un número del 1 al 7 .
    Todas bajan a la bañera y rodean al gusano . Lo acarician , una de ellas la número 1 , una pelirroja natural muy guapa , se coloca de cuclillas encima de la cara y empieza a dejar caer su líquido dorado . Yo le digo al gusano :
    - Lo tienes que tragar todo , si no te va esperar algo peor . Jajajajajajaajajaja
    Las chicas van haciendo su trabajo encima de su cara . Yo me pongo encima de él y hago lo mismo .
    Las chicas se han sentado al borde de la bañera con las piernas abiertas y le digo al gusano :
    - Ahora tienes que chuparles a todas el clitoris y se tienen que correr . Si lo logras tendrás premio . Te darán todas las bragas con las que han venido aqui . O sea , siete bragas o tangas . No es lo que te gusta , gusano repugnante . Va empieza .
    Empieza por la 1 : la pelirroja , la 2 : una chica de color , la 3 : una chica japonesa , la 4 : una chica italiana muy guapa , la 5 : una chica española morena con unos ojazos impresionantes y unos senos naturales inmensos , la 6 : una chica americana rubia bajita , pero muy caliente , la 7 :una chica catalana , alta , con unos senos muy bonitos .
    Todas consiguen el orgasmo , con squirting . Y eso me encanta . Estoy muy contenta con mi gusano repugnante . Todavía le voy a coger cariño a mi gusano ; eso no nunca me enamore de un esclavo . Solo pensarlo se me revuelve el estómago .
    Se levantan , suben donde se han cambiado y cogen sus bragas y bajan . Ellas se las suben por las piernas y yo con una cámara le hago unas fotos , me encanta hacerlo .
    Las chicas se van al baño , se duchan , se visten y se van . Por este trabajo , las azafatas cobran unos 100000 € . Es un incentivo y aparte están calladitas .
    Ya dije que mi cadena me da mucha pasta . jajajajajajajajajaajaja

A swingersbi le gusta esto.
  6. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Resulta que me canse de mi gusano , lo encontraba aburrido siempre hacer lo mismo . Busqué otros alicientes y emociones y la encontre en una chica que se llama Helga . Helga es una chica noruega , es alta , corpulenta , parece un tio , pero no es una mujer . La encontré haciendo un casting para uno de mis concursos de la tv . Le hice un montón de preguntas , quería saberlo todo sobre ella . Me explico que era lesbiana , sumisa y que le encanta el sexo duro . Era perfecta , para mis próximas sesiones .
    Helga , llego a mi casa un viernes por la tarde . Vino vestida con un body negro de látex . Unas botas muy altas . Y su pelo atado en una cola de caballo . Ella automaticamente , se arrodillo y me dijo :
    - Mi ama , estoy aquí para complacerla en todo lo que usted me mande.
    - ¡Oh! pero que esto , ya esta domada , tendre poco trabajo contigo .
    Cogí un collar y se lo coloque . Cogí una correa y la empece hacerla pasear por la casa . Cuando llego al lavabo le dije :
    - Ahora , vas a ser mi WC , particular . Eso si , hay algunos límites que tengo . Sólo líquidos . Sólidos no , ya me entiendes .
    - Me parece , muy bien , Mi Ama - dijo Helga .
    Me coloque encima del water , me quite los leggins que llevaba . Le hice poner la cabeza entre mis piernas . Y empecé a mear . Lo hice dentro de su boca , ella se trago mi lluvia . Lo hizo bien , me gusto . Me limpie . A ella le di una toallla y se seco la cara . La levanté .
    Salimos del cuarto de baño . Fuimos caminando de pie hacía la mazmorra . Quería que la conociera , pues por esa tarde ya había habido bastante .
    Cenamos y ella durmió conmigo . Hicimos el amor , me tocó como nunca la había hecho una mujer . Su lengua sabía tocarme , me comió mi sexo con mucha delicadeza , miramdome los ojos , unos ojos preciosos , que con ellos ya me daba placer . Las yemas de sus dedos , me tocaron mis pezones y me los puso duros como nunca . Cogío un strapon y me dio mucho placer , lo hizó con mucha delicadeza . Yo también me lo puse y ella tenía una caverna que ollía muy bien , me encantó hacerlo . Nos quedamos dormidas en la cama . Satisfechas y en la habitación emanaba un olor a sexo .
    Nos levantamos a las siete de la mañana , Nos metimos juntas en el baño , nos duchamos juntas , pero tenía dudas , si ella era una sumisa , para mi o una amante . Pues senti , algo muy profundo por ella .

A swingersbi le gusta esto.

Compartir esta página

Los usuarios llegaron a esta página buscando por:

1. lame mis botas de seguridad