https://skype2cam.com/ Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El espíritu de la navidad te enciende el nardo

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 3 Ene 2019.

1. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    El espíritu de la navidad te enciende el nardo, cuando de noche todos los kalimotxos son pardos. Las luces las ponen los políticos bastardos.

Bebo de mi vaso. El primer trago siempre es amargo, vino malo, asqueroso. Estoy exagerando, contigo he quedado y disfruto del primer encuentro, las primeras palabras. ¿Vas a tener un sirviente? Que en tu casa lo gocen, que mis ojos lo lean, que siempre hay que cultivar la mente.

Un secreto baila entre la gente. Entramos a un bar donde cada vez ponen menos Barricada y más reggeton, sus letras me aporrean la cabeza, la sociedad se va a la mierda y yo te invito a una cerveza y a la certeza de escapar de alienadores.

En busca de la Bestia y las torres Kio la siguiente parada en el camino es un bar heavy, donde todos son feos menos yo, que no soy Brad Pitt pero salgo ganando en la comparación. Hay que saber rodearse. En el mundo de los ciegos ser pirata tuerto. Invito yo.

Si quieres tocarme el culo haz uso del vale que hay en tu bolsillo, mientras tanto seguimos viajando en la noche, por las vías torcidas del tren, haciendo círculos, eses, parábolas o metáforas sobre el papel, marcando el camino con las migas de conversación. Y próxima estación… bar de ponzoñosa música bailable. Invito. Suena Bosé y hacemos la pose de bailar. Gastas el vale pero se decreta barra libre y me agarras el culo como si no hubiera un mañana de agarrar culos. Hay roce, hay muerdos, incluso en el cuello, pierdes diez euros, ¿pero qué coño es esto? Vuelvo a invitar. Joker y Batman comienzan a danzar. La locura le mira el escote a la vergüenza. El canto del rabo.

Y vamos, otra vez, al bar heavy y estoy borracho y les veo más feos, más gordos. Y yo más alto, más ocurrente en cada frase, incluso más rubio, he de beber más. Insistes en invitar. Ya habías insistido antes. Vuelves a insistir. Y vuelves a insistir. Me recreo en la “insistición” valga la invención. Invitas. Soy un chico invitable. Y hago un inventario: me han tocado, he tocado, hemos bailado, charlado y reído. Y aquí queda constancia.

Querido diario: el espíritu de la navidad te enciende el nardo.

pxr200, Liz te Domina, PRADER81 y 3 otros les gusta esto.
  2. Liz te Domina

Liz te Domina Vendedora

Género:
    Femenino
    increible relato!!! como no lo han comentado antes¿? me encanta!!

A Lucas Luke y Lorelay Rodríguez les gusta esto.
  3. pxr200

pxr200 Fetichista

Género:
    Masculino

Es que es una situacion muy tipica de aqui.(pais vasco y alrededores). Lo ha descrito genial.

A Lucas Luke le gusta esto.

Compartir esta página