Banners para vendedoras
Abnata
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

El concierto y la chica que piso mi mano durante horas

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por lamepiesdechicas, 20 Ene 2018.

1. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Me acuerdo que esa noche no había bebido demasiadas copas. Todos mis amigos acabaron muy borrachos y no se enteraban de nada! Yo, que estaba muy sereno y espabilado, me fije en unas chicas que estaban encima de una tarima y que estaba cerca de donde estaba el escenario. Lo cual parecía tentador acercarse, ya no solo por las chicas, si no, también por ver el concierto desde primera fila.
    Eran las 22.00 h y el concierto estaba a punto de empezar. Bajaron el tono de las luces y empezaron a salir los cantantes. Yo en ese momento ya tenia claro mis intenciones, esas chicas no tenían ninguna intencion de bajar de la tarima en todo el concierto y yo, que estaba debajo de ellas, puse una mano cerca del pie de una de las chicas. No muy adentro, solo los dedos, para no ser demasiado grande lo que pisara. Comenzaron a bailar y la que estaba mas cerca empezó a pisarme los dedos una y otra vez. Era una chica morena de unos 60 kg y de verdad me hacia mucho daño cada vez que me pisaba con sus botas! Notaba esas palpitaciones en mi polla, de lo cachondo que me estaba poniendo...
    No llevábamos ni 30 minutos de concierto y ya tenia la mano casi destrozada de sus pisotones. Nose si se daría cuenta y lo hacia cada vez mas fuerte y descarado pero en ningún momento paro de pisarla. Se quedaba parada encima y otra vez, volvia a bailar, saltar... Fue muy doloroso y placentero a la vez.
    No pude evitar hacerme una paja en los baños públicos antes de irme a casa. Pensaba que me había partido un dedo y solo de pensarlo derrame un monton de leche.:)

A pigslave y pringao69 les gusta esto.

Compartir esta página