Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Otros ECHO DE MENOS QUE ADOREN MIS PIES

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por avanna, 24 Oct 2018.

1. avanna

avanna Vendedora

Género:
    Femenino
    Hace nucho que no tengo un fetichista fiel ni nadie que cuide de mis pies, que se sienten muy solitos y con nostalgia por al empezar en este mundillo eralo que mas atención recibia y se los tenian qje qurnar. Echo de menos sesiones escritas con fotos y videos, sesiones por cam, que les tributen y me compren calzado con el que luego jueco jas en las sesiones sometiendoles.... ahora tengo la pedicura por hacer y esperaba a alguien que quisiese deleitarse viendo como me la hago y on el resultado.. pero no encuentro a ese perro que lama la suela de mis zapatos (que seguramente el pague).
    Alguien se anima a darles cariño y mimarlos a cambio de estar bajo ellos?
    Están muy tristes....

IMG-20181024-WA0025.jpeg IMG-20181024-WA0027.jpeg IMG-20181024-WA0031.jpeg IMG-20181024-WA0029.jpeg

os gustan? quereis darles amos a cambio de desprecio (aunque también hay premios..) ?
    pues os espero en skype (hacedme llamada si si reis algo) : "live:avannaft" o mandadme un mensajito aquí.... pero entro poquito y busco viciosos que vengan corriendo a buscarnos, a mi, a mis pies, y a mis deditos para cuidarlos :tonguewink::kissingcat:

fonrd, tangero444, sumiso carlos y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página