Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Dominación skype a un módico precio

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Femme Fatale, 22 Nov 2016.

1. Femme Fatale

Femme Fatale Vendedora

Género:
    Femenino
    Deja desatar mis frustraciones contra ti gusano y q le meta mano a tu tarjeta bancaria para satisfacer mis necesidades... Privado y hablamos cerdos

A VISA le gusta esto.
  2. Oscar17447

Oscar17447 Fetichista

Género:
    Masculino
    Cual es tu Skype?

3. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Todo lo reducís y simplifica is al dinero. Que poco sabéis de d&s.....

sumiso carlos, sum, perrito89 y 3 otros les gusta esto.
  4. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    Querido sumiso_fetish el D/s "gratuito" suele ser con la "pareja", recuérdalo :)

5. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Querida SexyLara, entre hacerlo gratis y reducirlo al dinero hay una escala intermedia. Creo que es bastante frecuente que se reduzca al dinero, si bien no lo percibo así en el caso de Femme Fatale, que simplemente escribe una frase bastante morbosa.

6. SexyLara

Género:
    Femenino
    Querido anzzonio, esa puntualización se la hice a sumiso_fetish y él me entendió (nos conocemos de hace bastante tiempo).
    Sé que existen escalas intermedias, que ni todo es negro ni todo blanco y que hay quien sólo lo hace por dinero y quien disfruta con ello...
    Claro que es bastante frecuente que se reduzca al dinero, como lamentablemente casi todo en esta vida, básicamente porque se necesita dinero para poder vivir, comer, etc... y el tiempo es muuuy valioso en muchos casos y hay muchas cosas y personas en las que emplearlo....
    Y en el caso de Femme Fatale, simplemente, no tengo el gusto de conocerla y no puedo opinar, sólo pienso que si seguimos mucho con este debate le vamos a hacer un offtopic a la pobre chica que se va a acordar de nosotros jejeje...
    Saludos!!

A sumiso_fetish le gusta esto.
  7. Femme Fatale

Femme Fatale Vendedora

Género:
    Femenino
    Lo q me parece realmente extraordinario q x un comentario hagamos nuestras especulaciones y hablemos sin conocer... Q lo respeto... Pero si yo no me meto en la manera de trabajar de cada un@ no entiendo sin conocerme estas maneras de juzgar, pero lo respeto es un país libre y las críticas siempre van bien.... Ayudan a crecer .... Trankila Sexylara estoy acostumbrada a q juzguen sin conocer.... Así q yo no soy la q se pierde un buen libro x su portada jajaja yo se lo q hay, lo q hago y cm lo disfruto

A SexyLara le gusta esto.
  8. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Femme Fatal, te he juzgado tanto como SexyLara, en cambio te diriges a ella. Creo que he sido respetuoso con lo que he dicho y no te he metido en el saco. Simplemente he apoyado el comentario de sumiso_fetish porque lo he sufrido varias veces.

9. Femme Fatale

Femme Fatale Vendedora

Género:
    Femenino
    No me he dirigido solo a ella, me he dirijo a todos en general. Aunq si he de reconocer q a ella la nombre, pero no x nada personal si no para aclarar el tema... Creo q todos somos adultos para generar una solución y no un problema y yo quería solucionarlo, pero tb he de aclarar que en ningún momento he atacado, solo he dado mi opinión. Mi intención ya te digo no es ofender ni molestar a nadie, solo aclarar el tema

A anzzonio le gusta esto.
  10. SexyLara

Género:
    Femenino
    Yo no juzgué a Femme Fatal, no iba hacia ninguna chica en particular, iba en general y tanto hacia Doms como sums, lo puse en este hilo sólo a colación del comentario de sumiso_fetish, que podría haber sido en otro post cualquiera.
    No voy a juzgar a nadie, y menos a éstas alturas que ya ni pincho ni corto, sobre todo porque lo he sufrido en mis propias carnes en mis tiempo de FemDom y FinDom y he conocido a muchos chicos que tb han sufrido éstas cosas, así que cada uno es un mundo y allá cada cuál con lo suyo...
    Creo que se han malinterpretado mis palabras, pretendo haberlo aclarado y si no, pues mala suerte... yo ya zanjo el tema por mi parte que aquí no pinto nada... Un saludo.

A anzzonio le gusta esto.
  11. Femme Fatale

Femme Fatale Vendedora

Género:
    Femenino
    El tema hace días q esta zanjado jejeje, un saludo reina!

12. Roy

Roy Fetichista

Género:
    Masculino
    Y cual es el skype de Femme Fatale?;)

Compartir esta página