Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Despedida

Tema en 'Comunidad' iniciado por Mar89, 22 May 2018.

1. Mar89

Mar89 Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno me despido de esta página web ya que llevo como un mes mandando emails a las administradoras haciendo lo que piden para verificar y nadie me da respuesta además de que se eliminan mis post de presentación. Gracias por todo porque he conocido gente que verdaderamente vale la pena pero también hay webs muchísimo más interesantes! Que vaya bien!!

2. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Que vaya bien Mar, un besito y sé feliz donde pares ;)

3. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Mar, siento la espera y te lo digo a ti y a todas las personas que están esperando a que les responda a algo, pero entended que yo no me dedico sólo y exclusivamente a la web. Tengo muchas otras cosas. De verdad que siento la espera y nunca había sido tan larga pero no puedo hacer otra cosa. Voy por orden de registro para que no se me vaya nadie. Encima hemos tenido que tratar con trolls y otros usuarios que han dado bastantes problemas. Intento que el foro sea un sitio en el que se pueda estar agradablemente.
    No me estoy excusando, sólo intento que entendáis que no puedo ir más rápido.
    Sorry

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->