Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Debate sobre Larga o Pequeña. Para chicos y chicas.

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Josemi28, 24 Jun 2015.

1. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas gente, espero que este debate sea interesante. Es otro tema que está trillado y hay mucha información al respecto. El tamaño es importante para vosotras?

Veréis, estoy viendo que mucha gente está insatisfecha con su miembro viril porque parece que si no tienes a partir de 16 cm no eres nadie.

Se están creando estereotipos que están siendo muy peligrosos. Programas de mujeres hombres y viceversa donde el arte de seducir reside en tus músculos y no en el cerebro. Este tipo de programas ensalza lo que se supone que es el hombre ideal o la mujer ideal y se basan en cosas externas para seducir. Cosa que me parece lamentable y de cierto os digo que deseo a toda esa gente lejos de mi.

También se ensalza mucho el tamaño del pene y mucha gente que tiene un tamaño promedio de 13 a 16 cm, está con depresiones porque muchas chicas se han reído de su miembro viril y entonces todo lo que ha conseguido en su vida, su autoestima, etc, se viene abajo.

Culpa de eso es la propaganda que hay detrás de todo esto y la poca educación que hay al respecto. Yo por ejemplo estoy dentro del promedio. Sin embargo, aunque a veces desearía más tamaño, estoy contento. No me falta ni me sobra y me considero muy buen amante en la cama. Me gusta sentirme una droga en la cama para mi pareja como he dicho en otros artículos. Me gusta cumplir cualquier fantasía que tenga mi chica y cuando veo cómo se moja y cómo encharca toda la cama y cómo su corrida recorre mis labios y mi rostro, sonrío y me digo, ole yo.

Hay que saber cómo compensar las carencias. Yo no soy tan guapo como Brad Pitt o cualquier otro actor sex symbol. Tampoco la tengo como Nacho Vidal. Ante esto, uno puede decir no soy nadie. Pero yo no me dejo influir por lo que se dice del tamaño. Yo me preocupo no por ser guapo, porque eso es relativo, me preocupo por ser atractivo, por llevar una vida responsable, llena de aventuras y lo más atractiva posible dentro de mis posibilidades económicas o mis circunstancias personales. Lo atractivo es lo que ofrece asistencia a una mujer, protección, caballerosidad, etc. Por otro lado, en lo que se refiere a la parte pasional, quiero que su vida sea un continuo orgasmo y no pare de decirme te deseo y te quiero.

Si una chica se ríe de vosotros por vuestra herramienta, ya os está diciendo la clase de tía que tenéis delante y es mejor huir de chicas así. Si una chica se enamora por algo externo de mi, para mi no vale nada. Pero es mi punto de vista. Yo valoro aquella persona que te complementa y te acepta tal y como eres. Yo por ejemplo tengo psoriasis, pero no es nada malo, intento llevar una vida lo más saludable posible, sin drogas, sin bebidas. Y no dejo que eso me cause depresión. Estad contentos con vuestro miembro masculino, una buena actitud ante la vida es lo que vale. Quien quiera que sea que nos haya creado, nos ha dado una serie de herramientas y tenemos que saber cómo usarlas. Bueno, se me quedan más cosas en el tintero, pero no haré más extenso el post. Saludos a todas las vendedoras y todos los compradores.

A Canaria.ardiente le gusta esto.
  2. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino

Compartir esta página