Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Debate/Polémica personal con Amas Financieras/PayPigs

Tema en 'Comunidad' iniciado por Lyamtroy, 4 Sep 2017.

  1. Lyamtroy

    Lyamtroy Fetichista

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Género:
    Masculino
    Antes que nada, con esto no busco ofender a nadie, infravalorar ningún acto, no busco desprestigiar a nadie, etc. Simplemente voy ha hablar desde una opinión personal y con todo el respeto del mundo, uno de los motivos por lo que deseo compartir esto es para aprender y poder entender a diferentes opiniones.

    Desde que sentí en su momento que mi "sueño" (Por definirlo de alguna manera) era poder compartir mis gustos y mi vida, etc. Al lado de una Ama, domina o como lo querríais llamar, como es una cosa que saca a la luz abiertamente como otros gustos u preferencias por miedo al rechazo, opiniones, etc. Una de tus principales fuentes para sentirte lo mas cerca posible de lo que quieres de manera anónima es Internet, en mi caso he leído mucho, he visto, he investigado mucho, he buscado, etc.

    Y encuentras amas que ofrecen sus servicios, otras pocas que lo hacen por vocación y gusto, etc.
    Ha dia de hoy no he querido tener una experiencia con ninguna Ama por que he considerado que ninguna sería "real" por diferentes motivos personales o conclusiones que he sacado yo mismo.

    Últimamente encuentro a una gran masa de Amas Financieras y siempre tengo ese debate interior de ¿lo harán por que realmente les interesa este "mundo" o solo han visto un camino fácil lleno de gente que les puede proporcionar dinero por "desesperación" o cualquier motivo similar? En otros sitios webs he leído opiniones de otras Amas/sumisos quejándose de la gran masa de Amas Financieras que hay últimamente ya que no lo hacen por vocación o amor a la dominación en si.

    Con esto mi objetivo es que quien quiera opine sobre el tema y creemos un debate para hablar sobre esto, me parecía un tema delicado por miedo a faltar al respeto a quien lo hace de verdad y algo de lo que no se habla.

    Podría escribir mucho mas, pero intento resumir lo que quiero decir para no enrollarme mucho :wink:
     
    A Lucas Luke le gusta esto.
  2. Felurian

    Felurian Vendedora

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Género:
    Femenino
    Cierto es que últimamente hay muchisimas amas financieras, demasiadas, y obviamente cuando un sumiso quiere contactar con una, prefiere que sea real y no por el dinero, yo creo que eso se debe notar cuando has hablado un poco con ella, pero nunca podrás saberlo y estar seguro al 100%; por otro lado, desde mi corta experiencia en este mundo, te digo que con lo que te vaya a dar un sumiso, no te va a sacar de pobre (creo yo) con lo cual, las amas/vendedoras que no hacen esto por vocación, acaban desapareciendo, porque el dinero en un plus, pero no es lo más importante.
    Yo creo que una Ama de verdad no te va a pedir dinero antes de empezar, sería lo normal, pero también hay que entender, que hay mucho mareador y esa es una forma de no perder el tiempo con gente que no quiere nada, porque ademas, hay veces que les sigues el rollo y al final ni son sumisos ni son nada, solo quieren la paja de después de comer.
    No me se explicar muy bien, porque se me amontonan los pensamientos, espero haberlo hecho lo mejor posible.
    Un saludo. :D
     
  3. Bafoya

    Bafoya Vendedora

    Registrado:
    2 Sep 2017
    Mensajes:
    22
    Género:
    Femenino
    Comparto 100% tu opinión Felurian, no lo hubiera dicho mejor :rosa:
     
    A slavebratty y Felurian les gusta esto.

Compartir esta página