Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Debate Chico Bueno VS Chico Malo

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Josemi28, 20 Jun 2015.

1. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas chicas, os abro este debate. Seguro que estará muy trillado, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Yo siempre he odiado al chico malo. Siempre he sido romántico (Calibrando), me gusta la aventura con mi pareja, hacer locuras, siempre he sido fiel, siempre he querido hacer realidad las fantasías de mi pareja y ponerla en su sitio cuando tengo que ponerla. Siempre he mantenido unos valores: Confianza en tu pareja al 100%, celos controlables, comunicación máxima, empatía, entrega, sinceridad, lealtad, caballerosidad.

Sin embargo, siempre he dado con chicas a las que les gusta el típico chico malo. Van en busca de aquel hombre infiel. ¿Motivo? Este hombre no puede dejarme por la otra, yo valgo más que la otra, no quiero al hombre que ya tengo, quiero al que me rechaza. Van en busca de los maltratadores ¿Motivo? Ya cambiará de opinión, ya le haré ser mejor hombre. Mi madre entra en este apartado y por eso odio a los hombres malos. Se lo que sufre una mujer maltratada y quiero que en mi familia no haya malos tratos, ni vicios ni infidelidades porque como hijo puedo hablar con propiedad y se lo que pasa en familias así.

Por qué muchas mujeres (no todas) Sois tan masocas a veces. ¿Por qué cuando tenéis al hombre que os puede dar estabilidad, sinceridad, etc, etc, lo tratáis como una mierda y os engancháis por el otro? Yo he perdido la confianza en el ser humano desde hace tiempo y en este mundo ya no quedan valores ni principios. Te empujan a ser el chico "malo" sin "valores ni principios". Pongo este tema aquí por el tema de atracción sexual hacia el género opuesto. ¿Qué pensáis vosotras? Me gustaría saber qué tipo de hombres hacen que perdáis el sentido y por qué? Se acepta el que tenga dinero y un trabajo en condiciones jaja.

2. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno, te hablaré de mi experiencia, que es poca, porque sólo he estado con tres personas y sólo tenido sexo con dos.
    Soy una persona que se ha criado en una familia de creencias religiosas donde se considera que la castidad es importante, que tienes que ser fiel que tienes que saber cuando no debes hacer algo etc.

En mi opinión, en mi experiencia, y al menos para mi, los chicos con aspecto de chico malo me atraen demasiado. Me he encontrado con los tres tipos. El que era demasiado dependiente, el que era demasiado despreocupado, y el que te ayuda a avanzar en la vida.
    De estas tres personas he sacado mis propias conclusiones con las hostias que me he ido dando a lo largo de la vida. Y son las siguientes:
    No tolero una infidelidad. No tolero que me peguen. No tolero que me insulten. No tolero que tengan que decidir todo en base a lo que yo diga.

La generalización de que a todas nos va el chico malo (el verdadero chico malo, el hijo de fruta) es falsa.
    El problema es que hay límites que son muy finos.
    Es difícil saber lo que a cada chica le gusta.
    Por ejemplo, yo necesito a alguien que se preocupe por mi pero que me deje preocuparme por el, que me proteja y que me deje protegerle, que no sea despreocupado, que no sea infiel, que no me ponga un dedo encima, que se preocupe de si me ha ido bien el día y me llore cuando le haga falta desahogarse. Que pida perdón cuando mete la pata y sepa disculparme cuando la haya metido yo. Que no quiera que todo sea como el quiere, porque yo sólo obedezco a mi madre y porque da un miedo de cojones XD

Pd: Muchas veces se debe a que el tío no se ha dado cuenta de que en su día ella estaba enamorada de el pero el no ha tenido huevos de decirle: psps, oye, chica, queeeee te quiero... Que me gustas!
    XD que si, que podría hacerlo ella, pero algunas estamos mal acostumbradas. Si yo le hubiese dicho a mi novio actual hace cuatro años o el me hubiese dicho en su día lo que sentíamos, me habría ahorrado a los dos primeros y habría ido directa hasta él, que es del que llevo enamorada desde hace ya puuuuuf! 5 años?. Por ahí va la cosa.

:)
    En fin, mi lección? Para chicos y chicas....
    Si estás enamorado de alguien pero te da costilla... Díselo hostias! Que si no va a llegar otro y va a comer de tu plato! Esto no quiere decir que seas el perro del hortelano que ni come ni deja comer. No. Si una persona te deja claro que no le interesas, que no quiere nada contigo etc, le dejas en paz, te alejas el tiempo necesario y resistes hasta encontrar a alguien distinto a esa persona. Nada de acosos ni súplicas ni lloriqueos. Porque entonces o se llega a lo legal o se recurre a que te tenga lástima y esa es una relación dependiente y destructiva.
    XD
    Ale, y ahora sólo me queda deciiir... (Iba a decir buenas noches, pero a estas horas...)
    Buenos días y feliz fin de semana!

A Josemi28 y romario79 les gusta esto.
  3. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas días y gracias por responder happymealtime (que bien suena :roto2:) Estoy totalmente de acuerdo contigo y es lo que procuro siempre en mis relaciones. Yo dejo que ella se sienta al 100% conmigo y no tenga miedo de pedirme nada, pues sabe que voy a decir que sí y no voy a juzgar ninguna fantasía por bizarra que sea. Yo sólo me digo: Si le doy todo lo que quiere, seré su droga y cuando piense en sexo pensará en mi. Me considero muy buen amante en la cama, pero no estoy con cualquiera. A mi me gusta cumplir todo y que ella se sienta pletórica, satisfecha, que no busque en otro lado, ser su sumiso, su amo. Pero lo mismo quiero yo para mi. Sino no es justo.

He hecho todo lo que has dicho con mis parejas y precisamente eso es lo que me ha salido mal. Me ha salido mal cuando he dicho te quiero, te amo, cuando he llorado porque necesitaba llorar, etc. Me ha salido muy bien cuando no hacía nada, cuando dejaban que ellas hiciesen el trabajo y viniesen a por mi, en el momento que ya destrozaron mi defensa, adiós muy buenas. Luego otras me desean solamente y no me aman porque soy demasiado sexual, salvaje, pasional, ninfómano. Pero también soy lo mismo de cariñoso y romántico. Amor no me falta, lo que sí es buen sexo y por eso sale más a relucir mi parte sexual, sexualizo demasiado las relaciones y eso luego asusta.

A happymealtime le gusta esto.
  4. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Tómatelo más light :)
    Que sea algo que emerja poco a poco.
    Creeme que si mi novio la primera vez que hubiésemos follado me hubiese hecho lo que hacemos hoy en día me habría acojonado XD
    A veces hay que entender que uno tiene limitaciones en cuanto al sexo, ya sean físicas o mentales.
    No puedes pedirle que sea una dómina si no lo es, y viceversa. Cada cual es un mundo en la cama, si tu quieres estar cómodo, poco a poco le vas soltando lo que te gustaría, lo que no te importaría...
    Normalmente esa con versacion es mejor tenerla cuando habéis terminado y estáis juntos en la cama, la empiezas tu con un: te ha gustado? Habría algo que querías mejorar o que quieras
    Hacer? Y luego ella si esta interesada de verdad en ti te preguntara y llegaréis a un trató de límites y deseos. Al menos así lo hicimos nosotros y a día de hoy puffffffff

A Dulce Gordita le gusta esto.
  5. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    jeje, temo enamorarme de alguien que no me llegue a cumplir todo jaja. Por eso lo digo al inicio. Intento dar con mujeres más experimentadas, que sepan hacerlo. Luego hay otra que tienen curiosidad y con ellas lo hago poco a poco. No les pido todo del tirón. La confianza y la comunicación es muy importante para mi en las relaciones. A ver qué tal con esta :)

A Nenitasexy y happymealtime les gusta esto.
  6. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues mucha suerte ;)

A Josemi28 le gusta esto.
  7. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, a ver si se apuntan más chicas al debate :) Me encantaría ver cómo trabaja las mentes de las lindas féminas que hay por aquí. Puede ser un debate interesante jaja.

8. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿Que por qué sólo encuentras normalmente a mujeres que quieren hombres malos y maltratadores ( malotes no, los malotes no les pegarían dos tortas a una mujer, no es el estereotipo)? ¿que por qué no van todas a por el dulce y sexualmente interesante como tú?

:rolleyes:

Cómo te lo diría.... me gustaría decir que a las mujeres no les gustan los maltratadores... pero sé de muchas que están con uno y no lo dejan por mil excusas, así que a saber :nose:

A mi no me gustan los hombres malos ni tampoco los chicos malotes (típico chico oscuramente sexy al que nadie puede domar ni dominar y que hace suspirar a las quinceañeras en las pelis adolescentes), tampoco me gustan los sumisos, creo que las relaciones son un toma y daca: no me gusta mandar pero no soporto que me den órdenes, se necesita buscar siempre el equilibrio :sisi:
    Lo que más me atrae de los hombres es que sepan lo que quieren y que sean inteligentes, que estén seguros de sí mismos aunque no sean el tío más atractivo del mundo y si el físico es agradable (nadie habla de top model, por supuesto) una mirada intensa podría derretirme.

Para gustos los colores, como digo, pero si alguien me pone una mano encima: igual se la corto.

A Josemi28 y happymealtime les gusta esto.
  9. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Interesante comentario Dulce Gordita. Yo soy sumiso y amo, pero no me gusta el sado, sólo el suave como a mi pareja. Siempre cambio el rol, a veces mando yo, a veces manda ella. (hablo de las parejas que suelo tener) Me gusta ser luego su sumiso y luego ella mi sumisa. Dulce Gordita yo se lo que quiero en esta vida y me encantan las conversaciones intelectuales y por desgracia no he sabido hacer esos temas interesantes para mis pareja jaja. Me encanta la astronomía, la astrofísica, la historia, la economía, el mundo de los negocios y no he sabido hacerlo interesante XD. A veces es un arma de doble filo. Cuando se lo que quiero, sin querer, presiono más o tengo más miedo de perder a esa chica que me gusta, aunque muestra seguridad en mi mismo, precisamente por saber lo que quiero. Y si muestro mi lado intelectual, en vez de escucharme, se agobian porque se sienten tontas a mi lado e incultas. Xd. Y como bien dices, yo soy una persona normal, que se considera atractivo, no guapo. No me gusta decir que soy guapo porque eso es relativo. A mi me encantan las gorditas por ejemplo. ;) Por la experiencia que he tenido he disfrutado más con ellas y de hecho mi chica de ahora es gordita, pero tremendamente atractiva y sexy. Yo no soy un brad pitt ni musculoso, por eso he explotado otras áreas de mi, como ser un buen amante en la cama jaja.

Por otro lado, si alguien sigue con un maltratador creo que es por el miedo que tiene de dejarlo, vaya a ser que le haga algo. El maltratador tiene controlada la mente de esa persona.

A Nenitasexy, happymealtime y Dulce Gordita les gusta esto.
  10. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues espero que os compenetréis muy bien ;) y a ver si la traes por el foro :sisi1:

Lo del intercambio de roles de amo/sumiso se puede parecer más a la idea que te daba arriba, aunque ni soy ama ni sumisa :meparto:.

11. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    Jaja a ver qué dice. Creo que no querrá, pero se lo comentaré. Yo si, soy un cumplidor de fantasías, quiero ser la droga de mi pareja y nunca me pregunto que algo no me gusta, siempre digo que no tengo experiencia y que quiero comenzar a ser el mejor para satisfacerla en todos sus deseos más bizarros e inimaginables. Pero lo mismo quiero para mi, sino veo mucho egoísmo por parte de ella.

A Dulce Gordita le gusta esto.
  12. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Algún día esperamos ver un relato sobre esas experciencias bizarras o no :) tuyas.

13. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    ya dejé la primera parte de un relato con mi primera pareja, pero como no hubo respuestas ni me gusta, no me molesté en seguir escribiendo para nada :latigo: Os quedaréis con las ganas de saber más jaja.

14. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Lo buscaré...
    :latigo:

A Josemi28 le gusta esto.
  15. Josemi28

Josemi28 Fetichista

Género:
    Masculino
    ;) Quizá deba mejorar más los detalles y hacerlo más visual y morboso.

Compartir esta página