Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom CUANDO LA AMA BABY TE LLAMA... CÓGESELO!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 2 Nov 2018.

  1. baby.nashlie

    baby.nashlie Vendedora

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Género:
    Femenino
    IMG_7854.PNG

    mmm...

    Tienes idea de lo que es estar ante una Ama como yo? Cumplir sus órdenes?? Estar pendiente de sus deseos, anhelando complacerla? PUES NO, CLARO QUE NO. No tienes ni puta idea!!

    El caso es que si estás leyendo esto ahora mismo es porque realmente, muuuy en el fondo, tu diminuta cosita tiembla solo de pensar en poder recibir una llamada inesperada de una Ama como yo, de repente, sin más, y deber estar a la altura de las circunstancias.

    Así que esta vez mi morbo-propuesta consistirá en establecer durante un día entero (o en casos extremos 24/7) una comunicación constante en la que a lo largo del día irás recibiendo fotos, vídeos, audios, e incluso alguna que otra llamada indiscreta... todo de repente! Así que, sin esperarlo, cuando estés tomando café, en el baño, conduciendo, en el curro o donde sea oirás el BEEP BEEP de tu teléfono y verás que es tu AMA, ansiosa por ordenarte esto o aquello, recordándote a quién debes sumisión y poniéndote cachondo para divertirse a tu costa, simplemente. ¿Que te parece? Suena bien, verdad?? Pues ya sabes lo que te espera!!

    Un mix de sensaciones se hará realidad a lo largo del día que tu elijas, ya que no solo recorrerá tu cuerpo un escalofrío cada vez que veas la pantallita de tu teléfono iluminarse con un nuevo mensaje, sino que la propia incertidumbre de no saber cuando llegará el próximo te harán enloquecer ante tu Ama!

    A qué esperas?? No quieres que te lo repita, así que confiésame lo mucho que deseas que se cumpla esta fantasía y veremos que podemos hacer contigo!
     
  2. SERGIOSMILE

    SERGIOSMILE Fetichista

    Registrado:
    18 Oct 2018
    Mensajes:
    19
    Género:
    Masculino
    Una idea verdaderamente morbosa ...:latigo::thumbsup:
     

Compartir esta página