Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Crossdressing

Tema en 'Álbum de fotos y vídeos' iniciado por Alisha, 17 Oct 2018.

1. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola!
    Llevo un tiempo, prácticamente desde que empecé a compartir mis prendas, asesorando a algunos chicos de cuando en cuando, en el tema crossdress.
    Unos con más frecuencia, otros más esporádicamente, pero siempre es un placer recibir vuestras fotos con mi ropa.

He decidido empezar un hilo donde pondré una foto mía junto a una foto de Crossdresser.
    Espero que os guste este album, o lo encontreis entretenido o interesante.

Quien quiera sumarse a añadir fotos crossdress, adelante! :)

Dejo aquí la primera foto :)
    El vestido es de Zara, suelto y muy fresquito! Por debajo, lencería negra, e incluí algo de bisutería para conjuntar.

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 23.05.51.png

Besitos!

2. Cal80

Cal80 Fetichista

Género:
    Masculino
    Ali me encanta que hayas decidido hacer esta seccion, y espero ser el primero de muchos , aunque a ti te queda mejor el vestido

A Alisha le gusta esto.
  3. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    Será el primero de muchos :) ya tengo una parte de "nuestra" coleccion colgada en mi web. Pero me gusta compartirlo por aqui :)
    Un besito cielo!!

A Victor2112 y Cal80 les gusta esto.

Compartir esta página