webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Crossdressing

Tema en 'Comunidad' iniciado por deiviz, 17 Ago 2017.

1. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola a tod@S!!!

Recientemente he descubierto esta página web, en la cuál se dedican al crossdressing en Madrid. No se si la conocéis o no, pero por lo que me he estado informando tiene una pinta espectacular.

Se trata de una chica, q trabaja en un estudio privado en el cual puedes concertar una cita con ella y convertirte en mujer por un día. Desde maquillaje, lenceria, vestidos, ropa de mujer en general, pelucas, uñas postizas y todo lo que te puedas imaginar.

Echarle un vistazo porque os va a encantar!!

www.dafnigirls.com

A pig_alx le gusta esto.
  2. TheAcidGirl

TheAcidGirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Esta muy bien montada la página, y es una iniciativa muy interesante y divertida, espero que alguien de por aqui se anime :p

A deiviz le gusta esto.
  3. pig_alx

pig_alx Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo la descubrí justamente hará algo más de una semana y me maravilló. Estoy pensando ir y probar porque me parece morbosísimo que te conviertan en mujer por unas horas. Hasta el 28 de agosto está cerrado así que toca esperar un poco. Si voy si quieres te cuento qué tal mi experiencia.

A El Pecado de Eva y deiviz les gusta esto.
  4. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Me encantaría. Yo también la conocí hace poco, pero vivo en el extranjero y tengo muy complicado ir...pero me encantaría poder ir. Tiene que molar a tope. Deseando estoy q me cuentes tu experiencia...

5. pig_alx

pig_alx Fetichista

Género:
    Masculino
    Y si por aquí alguna chica se anima a feminizarme bien también estoy abierto a que sea alguien de aquí, claro

A deiviz le gusta esto.
  6. LittleDork

LittleDork Vendedora

Yo he feminizado a mi novio y me encanta porque encima me apasiona el maquillaje, pero no tengo sitio, que si no...

A Cal80, deiviz y pig_alx les gusta esto.
  7. pig_alx

pig_alx Fetichista

Género:
    Masculino
    Qué lástima porque me encantaría ponerme en sus manos para que me convirtiese en toda una mujercita

Compartir esta página