webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

confesiones de un fetichista

Tema en 'Offtopic' iniciado por chocoamante, 23 Ene 2016.

1. chocoamante

chocoamante Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola a todos que como yo tenéis un fetiche en especial, hoy quería compartir con vosotros como descubrí el mio y como cambio mi vida. Actualmente sou estudiante de universidad pero todo empezo en un campamento del instituto.
    El campamento era en una zona de playa y acampábamos en tiendas de campaña alrededor de un edificio central donde se hallaban el comedor las cocinas y los baños. Como parte del campamento cada dia un grupo de nosotros desarrollabamos una tarea y de pronto un dia le llgo la tarea a mi grupo de limpiar el baño de las chicas. Al entrar no se apreciaba nada pero cuando me toco agacharme a limpiar un retrete que acababa de usar una de mis compañeras mis fosas nasales se inundaron del olor de sus heces, ahi tuve mi primera señal cuando extrañado me di cuenta de que no me produjo asco sino excitacion pero esto llego a su climax cuando limpiando una de ls duchas tuve que recogr todo el vello pubico acumulado en el desagüe. Los demas dias del campamento transcurrieron normalmente mientras la intriga y curiosidad sobre lo que me pasaba crecian dentro de mi.
    Al llegar de nuevo a mi ciudad encendí el ordenador y me puse a buscar sobre el asunto y ahí descubrí millones de paginas donde describían y se mostraban mis fetiches. Cad vez que descubria una nueva pagina un cumulo de endorfinas se liberaban en mi interior dandome una gran satisfaccion al descubrir un nuevo almcen de materia fetichista.
    A día de hoy una de mis novias me ha dejado porque le propuse hacerle un beso negro y le pareció que era un enfermo, tampoco significo mucho para mi ya que yo cuando mas disfrutaba era comiéndola el coño sintiéndome sumiso pero a ella no le hacia mucha gracia el sexo oral y nuestra relación era puramente sexual no sentimental. Sigo buscando una mujer con la que poder hacer el amor y despertarla comiendo su coño o su ano que cuando se tire un pedo yo pueda olerlo y que desate sus mas oscuras pasiones sobre mi que aceptare con gusto todos sus tratos ya que para mi ella sera una diosa a la que venerare adorare cuidare y protegeré todo lo que este en mi mano y mas allá.
    Por desgracia en este mundo de etiquetas solo puedo expresarme en sitios como este ya que si alguien se enterase de este secreto mi vida y la de cualquiera que comparta el mismo se vería arruinada ya que la gente comentaría y se alejarían creyendo que eres un enfermo mental distinto de los demás y seria mas difícil al salir de la universidad ya que los rumores se extienden como la pólvora y cualquier persona conocedora de ello no te contrataría.
    Muchas gracias a toda la gente de este sitio ya que llevaba un tiempo tratando de desahogarme

MONIKA, Calima, Nefertity y 7 otros les gusta esto.
  2. escorpion travieso

escorpion travieso Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola:
    Lo que dices , sobre si eres un enfermo mental . Yo creo que no lo eres y nadie de aquí lo es. La sociedad esta acostumbrada a unos estereotipos y cuando sale de lo normal , ya se dice que se es un enfermo mental o depravado . No repito : para mí no lo es nadie .
    Es desarrollar la sexualidad en otro nivel , siempre nos hemos acostumbrado a hacer el amor con personas de nuestro sexo contrario era lo normal . Y si alguna vez tenemos el desliz de hacerlo con una de nuestro mismo sexo , ya eres lo que no eres . Pues nos gusta lo prohibido , lo desconocido . Y a la sociedad , hay que educarla , para que sea ancha de mente y todo lo entienda y comprenda , por que todos solo buscamos una cosa : La Felicidad sexual .
    como me he enrollado ¡¡¡¡

A Nenitasexy le gusta esto.
  3. chocoamante

chocoamante Fetichista

Género:
    Masculino
    Muchas gracias escorpion pero tranquilo yo no me considero un enfermo ni nada parecido, a lo que me referia es a como en la sociedad en la que vivimos es como se califica a cualquier persona con fetiches sea cual sea ya siendo bdsm pies uñas manos scat. Es una pena pero actualmente asi estan las cosas
    Perdonad si hay faltas ortograficas pero he cambiado de movil y no me apaño con el teclado aun

A Nenitasexy y escorpion travieso les gusta esto.
  4. Aeris

Aeris Vendedora

Género:
    Femenino
    Interesante tu historia chocoamante. Y coincido totalmente con escorpion travieso.
    Dile a un niño pequeño (o no tan pequeño) que no puede tener esto o hacer lo otro. Y hará lo impensable para conseguirlo.
    Lo prohibido nos tienta, es excitante.

Yo pienso que no hay que reprimirse y que tenemos que probar todas las experiencias que podamos.
    Quizás no nos gusten, pero al menos nunca nos quedaremos con la duda.
    Y que el resto de gente opine lo que quiera. Muchas de las personas que critican son reprimidos, que quizás tengan unos gustos iguales que los tuyos pero no quieren reconocerlo.
    En fin, que aquí estamos en familia y nadie juzgara nunca a nadie. Por esto me encanta este lugar. :abrazo:

A Nenitasexy le gusta esto.
  5. JosepeFeitsh

JosepeFeitsh Fetichista

Hola!!
    Chocoamante he leído tu historia y si te soy sincero me identifico, también, mucho contigo. En mi adolescencia descubrí que los pies me encantaban, me encantaban su forma, su uso y sobre todo su uso en el sexo (eso lo descubrí más tarde:laughing::laughing:)
    Estoy de acuerdo con escorpion travieso y contigo, en este mundo que vivimos todos estos gustos sexuales no están bien visto. De todas maneras a mi eso me da mucho mucho igual como a vosotros pero el problema es que no consigo encontrar una pareja que comparta este gusto como a mi. Cada vez que les comento se asustan y se van. Así que decidí seguir mi camino hasta que llegue la adecuada.

A disfrutar de los pies y de los fetiches y a vivir la vida!!!!!!!!:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Saludos!!

A Calima y Dulce Gordita les gusta esto.
  6. Lady Sushi

Lady Sushi Fetichista

Género:
    Femenino
    Hola ~
    Me ha gustado mucho la naturalidad con la que cuentas tu confesión. Es una pena que esa chica te dejara por realizarles una propuesta sexual : C ¿Dónde están esas chicas que mueren por cualquier tipo de novedades en la cama? ¡espero que vayan apareciendo poco a poco por tu vida! Todos tenemos algún tipo de preferencia q no queremos ir contando a la primera e cambio.. yo creo que con rolletes de 1 noche podrías lanzarte y darles la sorpresa..total.. ¿qué pierdes?

Compartir esta página