Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

[Concurso]Microrrelatos eróticos

Tema en 'Sorteos, concursos, juegos' iniciado por TheAcidGirl, 22 Feb 2017.

1. TheAcidGirl

TheAcidGirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Viendo que el foro cuenta con algunos entusiastas literarios me he ilusionado con organizar este pequeño concurso para incentivar vuestras fantasías narrativas con uno de mis tanguitas como premio.

Las normas son sencillas:

• Cualquier usuario puede postear (como respuesta a este hilo) uno o más microrelatos originales (menos de 160 palabras) de temática erótica (al menos remotamente).
    • Yo misma elegiré el relato ganador: bien por su calidad literaria, por su ingenio o por su habilidad para estimular mi lubricidad
    • El 1 de marzo (noche del martes al miércoles) emitiré un veredicto siempre que hayan posteado al menos tres usuarios. Sinó postergaré la resolución una semana.
    • El ganador puede darme su dirección por privado: El premio es el tanguita de usado de la foto adjunta, sin coste alguno por el envío.

Animáos y compartid vuestras perversiones literarias. Las habilidades artísticas hacen las delicias de mi erotomanía :yum:

Como muestra os dejo un relato, no original, de la colección de una no tan conocida autora local, Yure:

Adjuntos:

2. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Estoy húmedo , por dentro y por fuera , más no siento placer alguno los sienten , él hombre que me lleva colocado y la mujer donde voy a ser introducido , estoy protegiendo a un pene . Aunque ahora veo mi objetivo , es depilado , me gusta , esta húmedo , Entro y me empiezan a marear . Mi poseedor esta jadeando , su cuerpo se tensa , el de la chica también . En el fondo de su cavidad observo un universo maravilloso. El deja ir su sustancia blanca , ella esta inundada de sus jugos y yo húmedo por fuera y por dentro . Mi final : es el cubo de la basura .

:):):):)

Teodora, Dreamer46, swingersbi y 2 otros les gusta esto.
  3. TheAcidGirl

TheAcidGirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Interesante, nunca había imaginado el acto desde la perspectiva de un preservativo... Sin embargo lo veo una fantasía muy poderosa, me ha gustado, me ha gustado ;)

A Teodora y swingersbi les gusta esto.
  4. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Magnífica idea

5. Dreamer46

Dreamer46 Fetichista

Género:
    Masculino
    Mis compañeros y yo llevamos preparándonos para el gran momento mucho tiempo, quizás demasiado, una alimentación sana, muchísimas horas de gimnasio y todo con el único objetivo de ser el mejor, de ser el primero, en mi cabeza sólo resuenan los ecos de la canción "The Winner Takes It All" es así, el ganador se lo lleva todo, el resto pierden. Estoy listo, salgo de los primeros y en una especie de tubo los adelanto, veo la luz acercándose, pero mi objetivo aún queda lejos. Rebaso la luz y mi cuerpo queda flotando en el vacío y caigo en una superficie blanca y brillante hasta que un chorro de agua me empuja irremediablemente por un agujero...........
    Fragmento de las memorias póstumas de un espermatozoide pajeril

A Teodora y TheAcidGirl les gusta esto.
  6. TheAcidGirl

TheAcidGirl Vendedora

Género:
    Femenino
    No te quedes ahí, participa tu también! ;)
    Jjaaj, veo que en este hilo hay cierta temática condón-esperma, me gusta, me gusta :laughing:

A Teodora, anzzonio y Dreamer46 les gusta esto.
  7. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    :D No soy muy de ropas... pero me gustan las ideas creativas. Y felicidades a los participantes por sus textos

A Teodora le gusta esto.
  8. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Es una mierda. Si no escribes desde la verdad es una mierda. No me hables de pájaros, doncellas y primaveras. Hazlo con voz propia o piérdete. Puedes hurgar en la herida, recrear el gemido, construirte unas flores para regalar, vomitar frustraciones. O puedes pasar la mano por el bóxer, que la tienda de campaña de la imaginación acampe en el ahora. Y poner toda la polla en el asador de una hoja en blanco. Arde. Renglones torcidos, las mentes aun más desviadas y bailando al son de mis palabras, tus bragas.

A Teodora, Dreamer46 y anzzonio les gusta esto.
  9. Dreamer46

Dreamer46 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues ya puestos, aquí va otro para que veáis que hago honor a mi nick:

El cuarto olía a humedad, a humedad y a sudor de viejas relaciones como sólo huelen los cuartos infectos de infectos hoteluchos ; pero eso poco importaba , en peores plazas hemos lidiado se dijo y le vino a su memoria aquel siniestro burdel del sudeste asiático donde perdió algo más que la poca dignidad que le quedaba. La mujer continuaba desnudándole y el no acertaba a decir ni palabra, no podía, no le dejaba y cuando, de golpe, le desnudó de cintura hacia abajo, la mujer, esa bella mujer de la que desconoce que ha visto en el, se da cuenta que efectivamente había perdido algo más que la dignidad.

A Teodora le gusta esto.
  10. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Marta esta en la cama , alarga su mano y ella no esta . Sólo están sus bragas . Son blancas , de satin . Su color brillante le gustan , se las acerca a la nariz , huelen a su amiga , se levanta se va hacía la ventana y ve como se va encima de la Harley . Ya la esta echando de menos . Hay mujeres que dejan huella .

A Teodora y Dreamer46 les gusta esto.
  11. TheAcidGirl

TheAcidGirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Me alegro de ver que al final si voy a poder elegir un ganador hoy, que ya creía que tendría que dar una semana mas para que llegue a 3 relatos, pero veo que simplemente sois mas de participar a última hora jajaj

El que más me ha gustado es:

Para que te envíe el premio tienes que mandarme un mensaje privado dándome tus datos, felicidades y gracias a todos por participar! :kissingheart:

A Teodora, Dreamer46 y Lucas Luke les gusta esto.
  12. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, he de decir que, sin menospreciar a los demás, el que más me ha gustado tb es el de Lucas Luke. Felicidades a todos.

A Teodora, Lucas Luke y TheAcidGirl les gusta esto.
  13. Dreamer46

Dreamer46 Fetichista

Género:
    Masculino
    Enhorabuena a Lucas Luke.

A Teodora, Lucas Luke y TheAcidGirl les gusta esto.
  14. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Chicos, muy buenas aportaciones los tres participantes y enhorabuena a @Lucas Luke, que ha sido el ganador por esta vez. Aprovecho para mandaros un beso y desearos mucha fuerza para que os vaya bien el viernes... :aplauso::aplauso::aplauso:

A Lucas Luke y rana_gustavo les gusta esto.
  15. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    A Teodora y Lucas Luke les gusta esto.

Compartir esta página