Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Concurso 24h de un tanguita fetichista

Tema en 'Sorteos, concursos, juegos' iniciado por cokito719, 5 Nov 2016.

1. cokito719

cokito719 Fetichista

como ya os he comprado a unas cuantas por aqui y la verdad es q con la inmensa mayoria he quedado muy muy contento,se me ha ocurrido el siguiente concurso: premio al mejor guion con la tematica 24 h de una tanga fetichista.....podran participar todas las vendedoras interesadas que se apunten hasta el MARTES 8 DE NOVIEMBRE.

el concurso consiste en lo siguiente:
    ganara aquella vendedora q presente el mejor guion para un video de esa tematica de 15 min de duracion.la ganadora tendra q cumplir con el guion y hacer el video mas mandar el tanga....su premio consistira en 30 euros ( en la q ya viene incluido el pago del video,la tanga y el envio ).

Para q no se creen suspicacias patrycia ha accedido a ser parte del jurado para elegir a la ganadora y asi NO hay suspicacias de preferencia por mi parte sobre alguna vendedora,ella al saber lo q cuesta los videos porque es vendedora lo va a valorar el esfuerzo y los detalles que ( creo q es una persona de total confianza mia y de la mayoria de las vendedoras )

El plazo de inscripcion sera desde hoy hasta el MARTES mediante envio de mensaje privado de la compradora a mi poniendo en el tema PARTICIPACION CONCURSO!!!.

El envio de los guiones habra un plazo limite para mandarlo hasta el proximo JUEVES....SOLO ESCRIBIR EL GUION (que evidentemente la vendedora en caso de resultar ganadora,tendra que cumplir con ese guion en el video y con el tanga que me mandara por envio postal normal..) y se enviara en el mismo privado de la inscripcion

La decision final de la ganadora sera el proximo DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Si alguna participante quiere hacer publico sus guiones por si otro comprador esta interesado en hacer realidad ese video,puede hacerlo sin problemas en un post propio suyo y se valorara tanto por patrycia como por mi la opinion de los compradores de si les ha gustado o no,PERO la decision última de quien es la ganadora SOLO Y EXCLUSIVAMENTE sera mia en consenso con Patrycia

De verdad que me gustaria mucho que participaseis todas ya que para mi es especial este concurso y me parece original....y creo q como ya me conoceis muchas aqui yo tengo MUCHO en cuenta a las vendedoras con las q interactuo por aqui

Un beso y esperando vuestras inscripciones

PD: preguntar cualquier duda sin problemas

deiviz, Pilar PASION, Calima y 4 otros les gusta esto.
  2. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola chicos, me parece una idea muy divertida, pero tengo una duda....
    Si el guión es el tanguita en casa, en el súper, en clase, en el gim.. o lo que sea tu día (por poner un ejemplo)...el vídeo de 15 minutos como sería ...también grabando en casa, súper, gim... y los sitios adonde vaya el tanga en ese día....
    Entonces no lo veo factible pues sería un vídeo con cortes no??

3. cokito719

cokito719 Fetichista

En eso es donde entra la.imaginación de cada una para hacerlo realidad....

A Teodora le gusta esto.
  4. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Mañana te comento @cokito719 .
    Besos!!!! muak muak

5. Patty

Patty Vendedora

Género:
    Femenino
    Venga anímate que esta muy chulo!!

A Teodora le gusta esto.
  6. cokito719

cokito719 Fetichista

animaros vendedoras q puede ser divertido y morboso

7. Nadiuska Liebe

Nadiuska Liebe Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola cokito719, yo sin dudar me animo, idea genial, jiiii me encanta;)

A Patty y cokito719 les gusta esto.
  8. cokito719

cokito719 Fetichista

Ampliado el plazo para presentarse en el concurso 1 dia mas!!!! Los guiones hay de plazo para mandarlos el miercoles a las 14h

Última edición por la administración: 7 Nov 2016
  9. cokito719

cokito719 Fetichista

perdon el plazo para presentar guiones es hasta el viernes!!!!! para presentarse el concurso es lo q he ampliado hasta el miercoles

10. Pilar PASION

Pilar PASION Vendedora

Género:
    Femenino
    --Holas chicas, me parece una idea GENIAL, yo me apunto............................que es la vida sin
    un poquito de MORBOOOO........y tu no te apuntas???.......................Imaginatelo¡¡¡
    hacer un guión y luego tener que grabarlo, uhmmmmm----parece mentira que la idea haya salido de un chico y
    no de una de nosotras..........quiero "competencia" asi que os quiero ver APUNTADAS...........YA,
    jajajajaa---insisto para mi lo de menos es la "pasta".me gusta el MORBOOOOOOOOOOOO

@Pilar

A cokito719, Patty y Nadiuska Liebe les gusta esto.
  11. cokito719

cokito719 Fetichista

muchisimas gracias a las q os estais animando a participar......

A Nadiuska Liebe le gusta esto.
  12. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    me apunto!:kissingcat:

A Patty y cokito719 les gusta esto.
  13. cokito719

cokito719 Fetichista

pues al final la ganadora es.........................MilaSecret FELICIDADES!!!

A MilaSecret y Patty les gusta esto.
  14. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    :number1: yuppiiiiiiii muchas gracias! Que emocion!! Y....ahora a hacer el video!!:tonguewink:
    Es un honor!!:love2:

Compartir esta página