Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

complaceme, hazme feliz y te recompensaré con mis cositas!

Tema en 'Otros' iniciado por MilaSecret, 29 Nov 2016.

1. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Soy una princesita caprichosa pero adorable, me gusta ir de compritas, ir a la peluqueria, de cenitas, de viaje...y saber que tu me lo estas pagando! mmmh :love1: que gustito que me trates como la Diosa que soy!! :love2: Me ponen cachondita los regalos..tu dinero me moja las braguitas!
    No me gusta solo recibir...sino tambien dar asi que... mas generoso seras tu y mas generosa seré yo contigo....recompensandote con fotitos, videos, fetiches...mis atenciones...cuanto mas daras..mas recibirás :kissingcat:
    Aqui en este tema iré subiendo mis deseos y tu haras que se cumplan ingresandome tu dinero!
    Escribime por privado si estas interesado a formar parte de mi haren de cajeritos automaticos humanos o si quieres regalarme algo (a cambio de recompensa) ;)

photo_2016-11-29_14-17-31.jpg

Última edición: 16 Dic 2016
    arturin, Playmaker, almeriense y 2 otros les gusta esto.
  2. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    lo quiero! y me lo vas a comprar tu!...a cambio fotitos sexy con el y sin el...y mi felicidad! 2016-11-29 (1).png

A davidsumiso y falin les gusta esto.
  3. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    aaiisss mi cajero con 4 patitas me trata como una reina! gracias @falin por el regalito! me quedé nueva! :beso: photo_2016-11-30_20-37-42.jpg

A almeriense, falin y pigslave les gusta esto.
  4. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    todavia lo quiero...alguien qu se anime a recibir recompensa para hacerme feliz?

5. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    REGALADOS!! QUE GANITAS DE QUE LLEGUEN YAAAA!! GRACIAS MI SUMISO @Playmaker ....LA RECOMPENSA TE VA A ENCANTAR :beso:

los quierooooo:love:! y se que tu vas a querer un video personalizado con ellos y unas fotitos con y sin estas preciosidades....asi que suelta la pasta y compramelos ya! venga que se acerca la Navidad y hay que ser generosos :p
    Ingresame el dinero en la cuenta o traite twyp o verse ...haz feliz una Diosa como yo y recibiras tu recompensa perrito!
    2016-12-04.png

Yuppiii ya los tengooo y asi es como me quedan!! ;)
    CYMERA_20170116_143125.jpg

Última edición: 16 Ene 2017
  6. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    me he enamorado de estos tambien:hearteyecat:!! y sabes quien me los va a regalar??? hahaha tuuuuuu cajero humano! hihihihihi :gaydude: ingresame el dinero ya ...y yo los pido!
    ...lo se que estas deseando hacer feliz una Diosa como yo y recibir fotitos y videos con ellos puestos...y sin ellos puestos...en cuanto me lleguen!
    2016-12-04 (1).png

A davidsumiso y pigslave les gusta esto.
  7. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    vengaaa que los quiero yaaaa para estas fiestas :love:! ganate recompensa!!!! :latigo:

8. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Me encantaaaa:hearteyecat:! Mirad lo que acaba de llegarme! Un regalito de parte de uno de mis perritos fieles!....quiere mantener el anonimato..no le etiqueto pero si que le doy las gracias publicamente pàra compartir con todos vosotros lo arrastrado que es hahahahaaha gracias peleleeeee preparate a recibir tu super mega recompensas...se te va a caer la baba:baba:!
    perrito bueno muy bien muy bien!
    *los que esten interesados en videos y fotos con este vestidito de colegiala japonesa kawaii manga :love1:que me contacten por privado ;)
    :beso:
    photo_2016-12-14_10-56-31.jpg

Asi es como me queda!!
    CYMERA_20161217_201132.jpg CYMERA_20161217_195847.jpg

Última edición: 17 Dic 2016
    A almeriense, Teodora y PerroLoboSumiso les gusta esto.
  9. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Vengaaa q todavia estoy esperando algun perrito generoso q me regale los zapatos a cambio de recompensas muy fetiche ;)
    Algun voluntario q se quiera ganar q le haga caso y le mande fotos y videos??:love1:
    Regalame tacones y te piso como una alfombra humana!! Contactame para mas infos y ponte de rodillas:latigo: paydaypig.jpg

Última edición: 20 Ene 2017
  10. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Para esta Navdad regalate el honor de regalarme este bolso...y hacer feliz una Diosa como yo! Llevate tambien una sexy recompensa ;)
    Si me lo regalas te recompensaré con 2 de mis videos...los que tu elijas y 5 fotitos sexy con tu nombre escrito en piel...totalmente personalizadas solo para ti para agradecerte de ser tan generoso conmigo :beso: photo_2016-12-16_15-22-19.jpg

11. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Quiero este collar bajo mi arbol de Navidad:love2:! Ingresame el dinero correspondiete y yo haré el pedido...en cuanto me llegue te recompensaré con mis atenciones...mi felicidad...un video personalizado solo para ti a tu gusto de 20 minutos con el puesto, y unas fotitos sexys....y como es Navidad te dejo eligir uno de mis videos (sola) el que mas te guste ;)
    Rapidito que ya queda menos a Navidad!!:latigo:
    Screenshot_20161217-002957.png

A davidsumiso y PerroLoboSumiso les gusta esto.
  12. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Que regalito mas bonito!!! Q emocion! No tengo palabras....Me encanta Lui Royo....y solo una persona que me conoce tan bien como mi A. podia acertar tanto! Gracias :love2:...bueno aunque el no leerá esto porque no suele entrar en esta pagina pero me apetecia compartir ese momento magico con vosotros!
    _20161217_204205.JPG

A PerroLoboSumiso le gusta esto.
  13. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Tengo antojo de un buen masaje! Nada mejor que un buen masaje...sobretodo a los pies! mmmmm que gustitoooo :rojito:
    Regalamelo ingresandome €30 y yo te lo recompensaré con mis atenciones, felicidad..fotitos en directo....y con algo que se ajuste con tus gustos y preferencias ;) ....igual algo de mis piececitos??!
    images.jpg

14. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    VENGA PRINGAOOOOSS QUIERO REGALITOS:gaydude:!! Y LOS QUIERO YA! :latigo:APROVECHAD AHORA QUE ES NAVIDAD Y VOY A SER MUUUY GENEROSA EN LAS RECOMPENSAS :beso:
    photo_2016-12-20_22-26-18.jpg

A davidsumiso, almeriense y pringao69 les gusta esto.
  15. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    ELIGE LA CANTIDAD QUE QUIERES TRIBUTARME COMO REGALITO DE NAVIDAD :love:
    RECOMPENSAS...DIVINAS COMO YO TE ESPERAN POR SER GENEROSO CONMIGO! ;)
    2016-12-21 (2).png

Compartir esta página