Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

CLUB:PILAR_PASION

Tema en 'Sorteos, concursos, juegos' iniciado por Pilar PASION, 15 Ago 2016.

1. Pilar PASION

Pilar PASION Vendedora

Género:
    Femenino
    ----- He estado pensando que cosa NUEVA hacer para "satisfacer" vuestras necesidades y
    se me a ocurrido la creación del Club PILAR_PASION, todos los que me hayan comprado
    o me compren mas de TRES cosas, tendran a partir de ese momento DESCUENTOS,
    que iran entre 2 a 5 € menos en cualquier cosa que me pidan.................como lo veis..??
    ----Bienvenidos a mi espiral de MORBOOOOOO
    @Pilar

NOVEDADES, (SOLO para SOCIOS):

--- Con el fin de que los socios tengan un trato "Premium" se me a ocurrido lo siguiente:

a) Los días 1 de cada mes pondré en esta pag. la foto de un articulo (tanga, braguita, culote,
    .....video, fotos...etc. )
    b) En la foto se apreciara una pegatina ---debajo de la cual abra un numero ----
    c) Podéis entrar 1 sola vez por día.
    d) Si dais al me gusta--podéis elegir un numero ( del 00 al 99 )--es imprescindible dar al me
    gusta para poder elegir numero.
    e) el ultimo día del mes quitare la pegatina ( aunque se hayan agotado antes los números)
    d) el GANADOR recibirá GRATIS ese articulo.

Club PILAR_PASION......chic@s bienvenidos a mi espiral de MORBOOOOO, jajajajaj

Lo siento chicos creia que habia publicado la cración del Club..¡ sorry!

A escorpion travieso y gondor les gusta esto.
  2. cokito719

cokito719 Fetichista

buena y original iniciativa q premia la fidelidad y tu entrega

Compartir esta página