webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Chiste picante...

Tema en 'Humor' iniciado por naranjito, 5 Sep 2014.

1. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    - Mamá, mamá, le he dado un trocito de tarta al perro ¡y está moviendo la cola!
    - Ay, pues dale otro trocito a tu padre.

A naranjito le gusta esto.
  2. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Tres monjitas van por la noche caminando por el centro de la ciudad, son la hermana Precavida, la hermana Miedosa y la hermana Lógica. Al cruzar un paso de peatones ven que un hombre las está siguiendo.

Miedosa: un hombre nos está siguiendo, seguro que nos va a robar y luego nos mata!!!

Precavida: no creo mujer, pero por si acaso vamos a cambiar de acera a ver si él también nos sigue.

Las tres cambian de acera y el hombre también cambia y se acerca unos metros más.

Lógica: pues yo creo que deberíamos tomar tres caminos diferentes, así cada una de nosotras tendrá un 33,3 % de posibilidades de salir airosa, él sólo puede perseguir a una.

Se separan las tres y la hermana Miedosa llega la primera al convento, luego llega la hermana Precavida y una hora después llega la hermana Lógica.

Miedosa: he corrido y llorado por la calle, pensando en lo que os habría podido pasar, la policía me ha visto y me ha traído al convento.

Precavida: yo he venido caminando como si estuviera dando un paseo pero mirando por si venía el hombre a perseguirme.

Lógica: el hombre, lógicamente, me ha perseguido a mi porque era la más joven de las tres.
    Yo he empezado a andar más rápido y él...

Las otras dos: ¿y qué ha pasado!

Lógica: él también ha acelerado, lógicamente. He cruzado una esquina y me he escondido en un portal pero él..

Las otras dos: ¿qué!
    Lógica: lógicamente se ha olido mi truco y me ha pillado en el portal, he salido corriendo pero él, lógicamente corría más y me ha alcanzado. Me ha dicho que estoy muy buena y que me iba a violar así que yo...
    Las otras dos: qué, qué!!!
    Lógica: pues lógicamente, yo me he subido el hábito y él se ha bajado los pantalones y ha sucedido lo que tenía que suceder.
    Las otras dos: ¿qué! por dios hermana...
    Lógica: pues lo lógico: que un hombre con los pantalones bajados siempre correrá menos que una monja con el hábito subido :sisigay:

3. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

A Dulce Gordita y Nenitasexy les gusta esto.

Compartir esta página