Lady_Sasha_Lin https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Chico fetichista pelo

Tema en 'Usuarios' iniciado por manu93, 26 Ago 2016.

1. manu93

manu93 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas tardes, me llamo Manu y tengo 23 años. La razón por la que estoy en este foro es porque me excitan las chicas con la cabeza rapada y me gustaría ponerme en contacto con alguna que comparta este fetiche y lleve la cabeza rapada o esté dispuesta a raparse.

De igual manera también me excitaría cortar una melena muy larga, aunque no fuese raparla, sino cortarla por los hombros por ejemplo, así que si alguna se anima a cualquier corte de pelo en general que se ponga en contacto conmigo.

Por último también me pone que me corten el pelo, o que nos cortemos el pelo mutuamente, en definitiva estoy abierto a un montón de posibilidades (siempre que seas una mujer).

Así que chicas fetichistas del pelo, contactad conmigo si os animáis y hablamos, un saludo!

A Calima, sexyandaluza y viciusgirl les gusta esto.
  2. manu93

manu93 Fetichista

Género:
    Masculino
    Estoy dispuesto a pagar muy bien por poder cumplir esta fantasía

3. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    Cuánto es "pagar muy bien" por esa fantasía?

A manu93 le gusta esto.
  4. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    Tienes preferencia de zonas?

A manu93 le gusta esto.
  5. manu93

manu93 Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo hablamos por privado chicas, gracias por vuestro interés!

6. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    bienvenido! yo me suelo rapar siempre media cabeza, osea la mitad del pelo, la otra la tengo larguisima! te gusta eso?

A manu93 le gusta esto.
  7. manu93

manu93 Fetichista

Género:
    Masculino
    Si, mucho, el contraste es una pasada

8. manu93

manu93 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, estoy de vuelta para contaros que el pasado sábado por fin pude cumplir mi fantasía, de una manera que jamás hubiese imaginado. Salí por la tarde de cervezas con una amiga, y cuando ya llevábamos unas cuantas salió el tema sexo en la conversación. Yo, que jamás le había contado a nadie mi fetiche, seguramente afectado por unas cuantas cervezas de más que llevaba encima, se lo conté, y ella se quedó sorprendida y me dijo que le pasaba exactamente igual, y que tampoco se lo había contado a nadie nunca, y estuvimos un largo rato hablando de ello (somos amigos desde hace años y nunca el uno del otro habíamos sospechado que podíamos compartir este fetiche). Ya de vuelta a casa, fui a dejarla en su portal y ella me dijo que aparcase, y yo le pregunté que para qué y ella me dijo quiero que subas y me rapes la cabeza. Yo en ese momento, por una parte me excité un montón, pero por otra pensé que era mi amiga y que iba algo borracha y no debía de aprovecharme por si después ella se arrepentía, y le dije que no, que se había pasado bebiendo cerveza y que yo estaría encantado de hacerlo en otro momento si ella seguía estando dispuesta, entonces ella me dijo que no, que llevaba años queriendo raparse, pero que tenía miedo de ir al peluquero y decírselo, miedo a lo que pudiesen decir sus padres o sus amigas, pero que después de la conversación que habíamos mantenido en el bar ahora estaba decidida, y que era ahora o nunca. Cada palabra que decía me excitaba todavía más, tenía mi fantasía al alcance de la mano, y entonces ella volvió a insistir y me dijo "Manu, que subas y me dejes como una bola de billar te he dicho, se que lo estás deseando!" y ya no pude resistir... subimos a su casa, sus padres estaban fuera, no había nadie, ella cogió una máquina de cortar el pelo y me dijo toma, hazlo. Cogí una silla de la cocina y la llevé al cuarto de baño y le dije siéntate y relajate, y poco a poco fui rapando su cabeza al 2, cuando terminé me dijo que más, la rapé al 1 y entonces volvió a decir que más, estaba super excitada, le quité el cabezal a la máquina y la dejé totalmente rapada al 0. Entonces ella trajo una cuchilla y la espuma de afeitar de su padre y me dijo, ya que lo hacemos, lo hacemos bien, y empecé a afeitarle la cabeza. Cuando acabé se miró al espejo y se empezó a reir y dijo "Por fin, por fin soy calva, oye pues no me queda mal, no?", yo le dije que estaba preciosa, que nunca la había visto como nada más que una amiga pero que ahora mismo la veía super sexy, entonces ella me dijo que gracias y me abrazó, y en ese momento decidí besarla, ella lo consintió estaba tan o más excitada que yo, empezó a quitarse la ropa y bueno, el resto ya os lo podéis imaginar, no voy a entrar en detalles... jejejeje

Ha sido una de las experiencias más increíbles y excitantes de mi vida, y espero que por aquí haya más de una chica que le pase como a mi amiga y que al leer esto se de cuenta de que también tiene este fetiche, y quiera compartirlo conmigo, o alguna curiosa que simplemente quiera vivir esta experiencia (puedo pagar por ello). Aquí os dejo una foto de mi amiga después de la rapada, un saludo :)

059359459392.jpg

A Calima y Mimiloves les gusta esto.

Compartir esta página