webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Charreta sobre series (lo que nos dé la gana)

Tema en 'Offtopic' iniciado por PRADER81, 3 Dic 2017.

1. El Pecado de Eva

El Pecado de Eva Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues a mi me encantaba, me atraen las de esa época y me dejaron colgada, nada más se supo :rage:

A Adan le gusta esto.
  2. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pero ¿qué pasó? ¿La finiquitaron antes de tiempo? La última en la que me paso eso fue en Penny Dreadful y vaya rabia tb!

A Adan le gusta esto.
  3. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hoy estamos de estreno:

Knightfall:

"El proyecto, creado por Don Handfield (productor de Matar al mensajero) y Richard Rayner (autor de la novela Colgados en Los Ángeles), narra la historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. La serie explora con profundidad los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307, una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte. Knightfall es una serie producida por el actor Jeremy Renner (Vengadores: La era de Ultrón), desarrollada por A+E Studios para History Channel. Esta ficción cuenta con una primera temporada de 10 episodios en los que Renner también participará como actor. Knightfall es una serie de contenido original de A&E e History Channel que se suma a producciones como Vikings o La Biblia." (A-Series Trailers)

A Adan le gusta esto.
  4. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Vaya cracks, me la tengo que ver que Angustias mola,ya si hicieran un spin off de Salvador Marti sería la caña, lo que me pone el jefe no es normal xD

A mí también me moló True Detective, el puto Mathew Mcconaughey desde que dejó de ser un actor mojabraguer para convertirse en un hombre de verdad lo peta muchísimo

5. El Pecado de Eva

El Pecado de Eva Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues eso parece...

6. Migue

Migue Fetichista

Género:
    Masculino
    Vaya que pintaza la de Knightfall, gracias Prader, me la apunto, a mi me tira mucho el rollo medieval, y mi favorita de todas todas, pese a no ser muy original que digamos es Juego de tronos, la adoro sobre todas las cosas xD
    A parte de eso, las tipicas, Breaking Bad me fascino y no me canso de recomendarla, The Walking Dead estuvo bien aunque me termino quemando un poco, Vikings chulisima, y West World me parecio muy interesante.
    Del rollete superheroes una que sigo es Gotham, que no es que sea de oscar pero si os gusta el mundillo de Batman entretiene, o Daredevil, también muy digna.
    Otra de mis debilidades es el imperio romano, la de Roma del canal Historia es muy interesante o la mas viejeta de Yo Claudio es un clasico muy muy buena, aunque a mucha gente puede que no le termine, y ya que comentais españolas, Vis a vis o la mas reciente de La casa de papel me parecen seriazas, y bueno, animes también los hay chulos, pero supongo que es harina de otro costal. La proxima que tengo pendiente es Stranger Things, me la recomendaron hasta en la sopa, ya veremos que tal.

7. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Joer! Gracias Migue, me apunto las españolas y la de Ghotam la tengo que retomar.Las de Roma tb he oido hablar muy bien de ellas, a ver si las consigo.

Voy a ver que dicen los acólitos de Jacques De Molay :aplauso:

8. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
  9. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Wenas! Con el tema de las Saturnales y lo regalicos, este fin de año he probado el servicio Prime de Am*zon y la sorpresa ha sido que al darte de alta por este servicio que son 2o leuros al año, te llegan los pedidos antes y gratis (salvo los mencionados 20leuros), no todos los productos tienen esa opción de poder enviarlos antes, pero si lo de gratis, así que es interesante si pides bastante o te apasiona pisar un centro comercial lo mismo que que te cocine a fuego lento una desconocida tribu amazonica no contactada (notese la fina ironia...por lo de amazonica...que bien me ha quedado)

Bueno, el caso es que sólo con las compras de regalos ya amortizas los 20lueros, pero es que además te regalan un año de Am*zon video que es un servicio de video en streaming tipo netflix con un catalogo más pobre y un interface(menudo plalabro) algo más salchichero.

Yo lo desconocia y me he llevado una grata sorpresa, por eso reclamo a algún@ forer@ que ya lo tenga que me diga que merece la pena de todo el catalogo o que cuente algo sobre su uso etc.... No se si el catalogo es el mismo para diferentes paises con en Netflix, si se cuelga mucho...cosas yo que sé... ;) A ver si alguien ha probado y aporta algo.

Yo de momento estoy mirando:

Sneaky Pete:

Sneaky Pete narra la historia de un preso (Giovanni Ribisi) que sale de la cárcel y decide cambiar de identidad para protegerse de su pasado. Así es como adopta la identidad de Pete, su compañero de celda. Con la familia de éste comienza a dedicarse en el negocio de los préstamos para el pago de finanzas lo que hace que tenga que relacionarse con criminales peores que él. La serie marca el regreso de Bryan Cranston a la tv junto al showrunner de House, David Shore.(Otros cines TV)

Y os dejo enlace al catalogo de series a Am*zonvideo, tb tiene pelis pero pongo sólo series:

https://www.justwatch.com/es/proveedor/amazon-prime-video?content_type=show

A ver sí alguien cuenta algo.

10. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo tengo amazon prime pero no he visto nah de series :/

El otro día empecé una nueva, El Cuento de la Criada y lo que tiene ir virgen a verla, sin saber nada de ella es que uno llega con unas expectativas y unas películas en la cabeza que no corresponde a la realidad. Pero bien. Correcta. La prota aguanta brutalmente los primeros planos. Seguiremos informando a medida que la vea.

A Adan le gusta esto.
  11. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Me pareció de lo mejorcito del año pasado y hasta aquí puedo leer para no mancillar su pulcro estado virginal.

12. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Tremendísima que está el Cuento de la Criada, vaya actriz principal, por favor, ponganme mil en cada película, vaya nivel que se gasta la rubia (qué tendrán, que ahora son las rubias las que más me molan!)

13. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues el libro estará mejor!

Dejo por aquí otra que estoy viendo y que tambien esta basada en una novela aunque al ppio creí que en un comic.

Para los que les guste la chienchia fichión de estetica oscura tipo Blade Runer, con un trabajo de cámara y fotografia muy wenos al más puro estilo comic o manga y un argumento que promete -si no se enreda mucho-,.Además me encanta James Purefoy, que no le veia desde la última que hizo con Kevin Tocino y sólo con su mirada llena la pantalla con lo chinorri que es.:

Altered Carbon:

A Debra le gusta esto.
  14. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Por su brevedad he optado por empezar Black Mirror... Y lo que veia como un punto positivo ahora pienso que se me va a quedar corta xD Impresionante el primer episodio, tremendamente original!

15. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Y una más que empiezo, la nueva serie de Berto, Mira lo que has hecho, una serie sobre la paternidad en la que se supone que se basa la vida de Berto. Muy divertido el primer episodio! La seguiré viendo :)

A PRADER81 le gusta esto.

Compartir esta página