webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Charreta sobre series (lo que nos dé la gana)

Tema en 'Offtopic' iniciado por PRADER81, 3 Dic 2017.

1. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, ya abrí un hilo en verano reconociendo púbicamente que soy un adicto a este formato.Si, un seriofilico empedernido y sin animo de recuperarse para la sociedad.

Abro esto para ir poniendo mís pedradas y vosotr@s lo que os apetezca, desde despotricar contra algúna serie o capitulo, decapitar a algún guinista tocacojones o montar una petición en change.org para que no "finiquiten" alguna serie antes de tiempo, por supuesto tambien se aceptan comentarios nomales y serios ;) .

Yo voy a empezar poniendo alguna nueva que he descubierto y merece la pena sin ser " la polla" (oh perdón otra vez los Sexy cebras) o sin ser las clásicas:

The Sinner (Netflix)

Drama sicológico (sí, lo acepta la RAE) en torno a un asesinato.Aquí nadie sabe nada y poco a poco se irán desvelando las cosas.Interesante el papel del investigador (Bill Pullman) que tiene que ver o no con este mundillo . Os la recomiendo

Ghost wars (SyFi):

En un remoto pueblico de Alaska a los muertos les dá por aparecerse como fantasmas (de los de verdad, no de los del sábado noche) y hacer cosucas malas, Me recuerda al estilo de Stephen King. Se deja ver.

Absentia (AXN):

Otra que en cierta manera esta relacionada con ciertos fetiches durante la trama.
    Aunque no pueda con "Staka Kaki" desde la serie esa que hacía de poli junto a un escritor de novelas, aquí esta bastante aceptable la mujer.

Una detective del efebiai secuestrada durante 6 años, de repente es liberada.La trama surge a partir de ese momento y no te cuento anda más. Mírala por Dios!

A Adan y Mimiloves les gusta esto.
  2. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Y tú?¿alguna cosa más? No me digas que no estas hasta el moño de que todos sean Negan y lleven peleando chorrrocientos mil capitulos, o que el Snow ese no se calce de una vez a la Danaerys (que ya le va haciendo falta) o que los hermonas Winchester sigan igual de wenorros doce años despues y trás palmarla 3 ó 4 veces... Seguro que algo tienes que decir!

3. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Puedo hacerte spoiler? Puedo, por fis? XD

Yo necesito decir públicamente que no me gusta Stranger Things. NO ME GUSTA. No se que coño le ve la gente, pero me trague la primera temporada y no le vi absolutamente nada.
    Ale, que empiece la lluvia de piedras xD

También estoy con el Ministerio del Tiempo, segunda temporada, y Vergüenza. Bien. Correctas. Para descojonarse pero no demasiado. No pido más de un poco de entretenimiento ligero.

4. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Naaaaaaaaaaa de spilers que aquí se viene con la tarea hecha!:number1:.

Pos es raruno lo de Stranger Things, eso es por que eres muy jovena y no conocisté los ´80s.Es muy Spilberiana y buenrollista pero engancha y entretiene.Somos de la generación de los Goonnies.

NO pillo lo de vergüenza ¿Es tan mala la de Ministerio del Tiempo o es otra serie?Voto por lo segundo ;) .

Yo de series nacionales suelo huir,ese cartonismo de los decorados y la fantástica ilumincación tipo fluorecente estes donde estes me dá no sé que aunque van mejorando ,ahora esoy vienod La Zona y reconozco que técnicamente esta muy bien,Le echaré un ojo al Ministerio

LaZona (Vomistar):

5. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Tenía que hacerlo!!!!:meparto:

6. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Es una serie también de vomistar, graciosilla y tal. Y la del Ministerio también peca de cutrismo en cuanto a efectos especiales. Muchas veces demasiado xD. Pero lo compensa soltando chistes sutiles de estos que me gustan a mi: "yo lo dejo caer... Que lo pille quien esté atento"

No se si será por que no soy de la generación de los 80,pero ver a la Winona histérica y neuras total, y una trama que no me llamaba nada, y claro, el furor que provocaba que todo el mindo lo flipaba hizo que acabara hasta los cojones de ella. Eso sí, que mona eleven. Denme dos.

7. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Ahí va!!! Que te sale la venilla! ;)

Yo la ví agusto pero sin los sintes y el vestuario se quedaría en poco, de hecho pasada la novetá!novetá! sólo he visto el 1º de la segunda temporada y me planté.

Dejo aquí las sugerencias de @Debra

El Ministerio del tiempo (RTVE):

Me he quedado muerto con sus Nazis y tó hasta referencias historicas a Himler OMG!. Habrá que mirarla.

Vergüenza(Vomistar):

Pinta bien pa hacer risas.

8. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues va a ser que me ha enganchado el Ministerio del tiempo, un pelin largos los capitulos (me cuesta estar en el sofá + de 45' salvo resaca mediante) pero está bien la serie para ser nacional,la verdad.Dejo enlace pa verlos online pa los que pasen de la tele , muy grande Velazquez y los chistecitos sobre españoles ;) :

http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/capitulos-completos/

A #FreeDivorciada le gusta esto.
  9. #FreeDivorciada

#FreeDivorciada Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno, bueno con una seriéfila has dado. Si bien también me gustan las series con más tirón tipo: Juego de Tronos o El Cuento de la Criada, Orange is the new black, Vikingos, Mad men, Better Call Soul spinoff de Breaking Bad, Homeland, House of Cards, etc.. también me gustan otras menos conocidas como Shameless, Little Britain, True detective, Fargo, Master of sex, Black mirror, Peaky Blinders, Treme (brutal banda sonora), Making a murderer (sobrecogedora), Vynil, The Knick, Carnivale, The corner, Boardwalk empire, The Deuce, West world, Narcos, The get down y Feud (obra maestra).

Por cierto el Ministerio del tiempo me encanta pese a la cutrez de algunos escenarios.

Ala, ahí teneis series pa aburrir jejejejeej

A Adan le gusta esto.
  10. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Güelcome Loka!

Te compro Treme y Feud que son las que no conozco.Making a murderer es impresionante sabiendo que es real, Peaky blinders estoy ahora con la 4ª y Carnivale...eso ya es lo más, prefiero no revisitarla por no ver como ha envejecido la pobrica, pero de lo mejor que he visto.Tienes buen paladar, si señor!

A #FreeDivorciada le gusta esto.
  11. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    No pongo trailers que no acabo con semejante listado:fearscream::D

12. #FreeDivorciada

Género:
    Femenino
    jaaajajajaajjajaja

13. jce1979

jce1979 Fetichista

Género:
    Masculino
    A mi también me molan las series.
    Recomiendo Sherlock Holmes la inglesa, El puente la Danesa, Downton Abbey lo se, lo se, pero me chifla y un sin fin más.
    Una pregunta. ¿Como hacéis para darles salida? Mi lista de pendientes aumenta a más velocidad que las que puedo ver.

A El Pecado de Eva le gusta esto.
  14. #FreeDivorciada

Género:
    Femenino
    Oh, Downton Abbey me encanta!!! es una joyita.
    Pues haciendo maratones de fines de semana. Hay findes que hasta pido comida a domicilio y no me muevo del sofá jjaajajaja

A El Pecado de Eva le gusta esto.
  15. jce1979

jce1979 Fetichista

Género:
    Masculino
    Si, jajajaja y mi secreto inconfesable esa serie, cuando lo digo en público se quedan con cara de y este de donde ha salido.
    Bufff pero es que prácticamente habría que hacer maratones todos los fines de semana, durante 20 años.

A El Pecado de Eva, Debra y #FreeDivorciada les gusta esto.

Compartir esta página