webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom Caprichos de universitaria

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Sweet Punki, 2 Oct 2016.

1. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    IMG_20180414_160522_474.jpg

Hola a todos mis niños pagafantas, he decidido crear una lista de cosas que quiero que me compreis, soy muy buena con quien cumple mis caprichos con rapidez y me trata con cariño , y me pone cachondisima estrenar ropa nueva:p

Si hay algo que no esté en mi lista pero queráis regalarme para que me lo ponga ¡Me encantan las sorpresas! :love2:

Besitos dónde más os guste:beso:

Última edición: 19 Abr 2018
  2. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    Me encanta el leopardo en todas sus formas, si alguno quiere regalarme algo de leopardo me hará muy feliz :beso:

Última edición: 12 Abr 2018
    A loser_sissy y falin les gusta esto.
  3. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    j.png
    Ay pero qué preciosidades!!!
    ojalá tenerlos me tienen que quedar tan bien... ¿Quién quiere verme con ello puesto?
    O quitarmelo:smirk::p

_20180418_164710.JPG _20180418_164725.JPG

Me pueden las botas negras, sería capaz hasta de masturbarme con ellas uf:love1:

Última edición: 18 Abr 2018
  4. falin

falin Fetichista

Género:
    Masculino
    Te los mereces preciosa

A Sweet Punki le gusta esto.
  5. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Me llama la atención que siempre se pidan regalos y demás mediante insultos. Yo como sumiso me gusta saber que soy un bien preciado para mi Ama y no una mierda andante xD.

6. Duende

Duende Fetichista

Género:
    Masculino
    Estoy contigo, yo me considero sumiso y me gusta someterme a una mujer, pero soy persona y tengo una dignidad, sin un previo de algo de seduccion, amabilidad o algo erotico ... directamente insultando y menospreciando pues no me pone nada e incluso desagrada.

7. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    @Duende @Ivane cada uno tiene sus gustos amores, hay a gente que le va esto al igual que a vosotros eso, yo soy switch y cambio de roles, así que bueno, si os desagrada no vengais a este tema en concreto, quizas cree otro aparte :kissingheart::kissingheart:

A Oscar.pagafantas y madalilin les gusta esto.
  8. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Sé que hay quien se siente atraido por ese tipo de desprecios, pero también sé que no son sumisos sino chicos con fantasías sumisas, por eso me hace gracia. Yo como sumiso sin una amistad previa, ratos de charla, confianza y demás nunca llego a ese tipo de entrega. Me gusta entregarme y por supuesto regalarle cosas a mi Ama aunque no sea de forma obligada, sino mas bien como una pareja de novios normal. Me gusta sentirme sometido pero sabiendo que soy un bien preciado para mi Ama y que si me castiga o me regaña es por mi propio bien para que aprenda por algún error y no de manera sistemática. Solo era eso, me impactan esas maneras jajaja. Me hace gracia imaginar un chico que llegue aquí en plan: busco sumisa que me compre juegos para la xbox!! vamos cerdas gusanas mierdas de la vida!! Compradmelos ya! y tal vez os de lo que mereceis... xD.

9. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    @Ivane como ya dije.. para gustos colores

10. falin

falin Fetichista

Género:
    Masculino
    bueno,ha mi me encanta regalar a cambio de insultos,me gusta y me pone mucho,saludos a todos

A sweetChloe le gusta esto.
  11. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    Uno de mis niños bonitos me ha dado mi primer capricho: las botitas de pinchos.

Deseando que me lleguen para enseñaros cómo me quedan:love1:
    A él le mandaré fotitos más especiales grrr

Mientras os dejo por aquí fotillos de algo que me encanta!! Los arneses de sujetador!!
    Son preciosos y sorprendentemente no valen casi nada, ¿no queréis vermelo puesto?
    ¿O que os lo envíe empapadito en sudor después de todo una noche de fiesta? Mmmm:beso:

_20180419_012759.JPG _20180419_012815.JPG _20180419_012839.JPG

Última edición: 19 Abr 2018
    A luis27 y sumiso carlos les gusta esto.
  12. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Esas botas de pinchos parecen unas Jeffrey Campbell, qué bastas y al mismo tiempo Qué potentes se ven! Molan.

A Sweet Punki le gusta esto.
  13. Sweet Punki

Sweet Punki Vendedora

Género:
    Femenino
    Te vas haciendo a la idea de mis gustos jiji :beso:

Compartir esta página