webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Otros Busco regalar habitación de hotel o escuchar como tenéis sexo

Tema en 'Peticiones de compradores' iniciado por ninio_lokito, 19 Abr 2018.

1. ninio_lokito

ninio_lokito Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola!

Pues eso, que me daría morbo y me excitaría regalar una habitación de hotel a alguna chica, pensando que puede ser un hotel donde yo tal vez haya estado.

El hotel lo elegiría yo (casi seguro) y sería de una cadena hotelera que conozco (no haré publicidad en el general), o cualquier otro hotel a definir.

A cambio de ello lo que me gustaría obtener sería una buena sesión de fotos (en tiempo real) muy insinuantes desde que la chica llega al hotel hasta que se marcha, tipo en la recepción, en la entrada del hotel, en el bar, en el pasillo, en el ascensor, dentro de la habitación, cerca de la ventana... Y contacto por Whatsapp/Skype para que me vaya contando su experiencia en el hotel.

También podría aceptar que la chica llevase a su pareja, amigo/a y ver como juegan.

Exijo total seriedad, no vaya a ser que reserve la habitación y no os presentéis.

Acepto también propuestas o detalles a concretar, pero relacionados con la temática "hotel".

En otros casos también estaría dispuesto a escuchar como una chica tiene sexo con su pareja o algún amigo.

Gracias de antemano.

A Acid Cherry y EN LA BOCA DEL LOBO les gusta esto.
  2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Te escribo por privado, que tengo algo parecido entre manos!

3. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    yo estoy interesada,me escribes y me cuentas en q ciudad esta disponible?

4. ninio_lokito

ninio_lokito Fetichista

Género:
    Masculino
    Sigo buscando!

5. ninio_lokito

ninio_lokito Fetichista

Género:
    Masculino
    Sigo buscando!

Compartir esta página