webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

BOTINES DE PIEL USADOS PARA EL TRABAJO ❤AMA BABY❤

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 7 Feb 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Viciosillos!! La Diosa Baby Nashlie reaparece después de su parón en época de exámenes con las pilas cargadas y lista para renovar energias, y ¿por que no? zapatero!!

Así que a continuación os subiré en distintos hilos del foro de CALZADO varias de mis piezas estrella tales como manoletinas, bailarinas, bambas deportivas, sandalias abiertas veraniegas, crocs, botines cerradas de trabajar, botas cossplay de charol y piel girada y alguna cosilla más que tengo por ahi, usaditas todas por los jovenes pies de esta Diosa durante el veranito, el duuuro invierno o incluso durante el curro, motivo por el cual queda más que claro su uso y estado: PERFECTO PARA AMANTES DEL FETICHISMO DE PIES COMO VOSOTROS!

Animaos, hago descuentos si llevas más de una, e incluyo fotos/videos (todo es negociable) de como las uso justo antes de darles el último adiós y cederlas a su nuevo papi!!

(envio urgente en 24h o bien entrega en mano en Barcelona o zona Valles)
    IMG_9220-min.JPG IMG_9219-min.JPG IMG_9224-min.JPG IMG_9223-min.JPG IMG_9218-min.JPG IMG_9221-min.JPG IMG_9222-min.JPG

2. fetich.heel

fetich.heel Fetichista

Género:
    Masculino
    Tacones de verano abiertos por favor! Y que se vean bien las suelas y platas

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @fetich.heel todo de lo que dispongo actualmente lo he colgado esta tarde, puedes verlos en este mismo departamento de CALZADO.

Como verás de verano he colgado varias sandalias abiertas, hay unas cuñas de tacón altas por ejemplo, o unas sandalias de piel estilo pescadoras con un tacón un poco más bajo... échale un ojo y cualquier cosa mensaje privado!

A fetich.heel le gusta esto.

Compartir esta página