webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

BAMBAS TROTADÍSIMAS CON SUELA DE TELA ❤AMA BABY❤

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 7 Feb 2018.

  1. baby.nashlie

    baby.nashlie Vendedora

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    139
    Género:
    Femenino
    Viciosillos!! La Diosa Baby Nashlie reaparece después de su parón en época de exámenes con las pilas cargadas y lista para renovar energias, y ¿por que no? zapatero!!

    Así que a continuación os subiré en distintos hilos del foro de CALZADO varias de mis piezas estrella tales como manoletinas, bailarinas, bambas deportivas, sandalias abiertas veraniegas, crocs, botines cerradas de trabajar, botas cossplay de charol y piel girada y alguna cosilla más que tengo por ahi, usaditas todas por los jovenes pies de esta Diosa durante el veranito, el duuuro invierno o incluso durante el curro, motivo por el cual queda más que claro su uso y estado: PERFECTO PARA AMANTES DEL FETICHISMO DE PIES COMO VOSOTROS!

    Animaos, hago descuentos si llevas más de una, e incluyo fotos/videos (todo es negociable) de como las uso justo antes de darles el último adiós y cederlas a su nuevo papi!!

    (envio urgente en 24h o bien entrega en mano en Barcelona o zona Valles)
    IMG_9211-min.JPG IMG_9213-min.JPG IMG_9215-min.JPG IMG_9212-min.JPG IMG_9214-min.JPG IMG_9210-min.JPG IMG_9209-min.JPG IMG_9216-min.JPG IMG_9217-min.JPG
     

Compartir esta página