webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Atrapado en sus pies

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Buena Vibra!!! ^_^, 4 Jun 2014.

1. Buena Vibra!!! ^_^

Buena Vibra!!! ^_^ Fetichista

Género:
    Masculino
    Soy un chico de 23 años, vivo solo, y tengo novia, les contaré mi más deliciosa fantasía, hecha realidad,
    Mi novia conoce desde ya hace un par de años mi locura por sus pies, y también mi fetichismo hacia sus zapatos

Ya hace algún tiempo, compre un rollo de hule para envolver, ese plástico tan delgado y resistente que usan en las tiendas para ver las carnes frías, yo lo compre por que debía cambiar de casa y me resultaba muy útil para hacer paquetes con mis pertenencias,

Como mi novia, me visita seguido, y en algunas ocasiones, le gusta dejarme algún detallado, yo tenía algunos de sus zapatos, que ya no usa en mi closet, así que el día de la mudanza, ella los vio guardados y para ayudarme un poco tomó de ese hule para envolver los tres pares de sus zapatos,

al llegar con el cargamento de la. Mudanza al nuevo domicilio, ella me ayudó con algunas cosas, y al acabar ambos estábamos cansadisimos, ella decidió quedarse a dormir, yo sabía que ella estaba muy cansada así que cuando me metí a bañar, no quise despertarla para que me acompañará, al salir del baño, note que había quedado rendida en un sofá, con sus pies cansados, y los zapatitos puestos, particularmente ésos flats, le dejan un sabor especial en sus pies, era mi oportunidad, y no podía desaprovechar,

A Darvat le gusta esto.
  2. Buena Vibra!!! ^_^

Género:
    Masculino
    Aún así, tuve que esperar, como pude monte la cama, y tendi algunas sabanas, seguido de una cobija muy suave que a ella le gusta, al terminar arreglar un poco una de las habitaciones para poder dormir, vi el paquete con sus zapatos que ella me había regalado, lo tome y lo puse sobre la cama, por el momento tenía más prisa por ir a adorar, oler, y probar sus piecitos, al llegar al sofá por ella, vi que uno de sus zapatos había dejado su talón salir, se veía rosadito, y muy suave, me acerque con mucho cuidado, y comencé a olerlo, la adicción me hizo acercarme más, hasta tener toda su planta en mi cara, ya para entonces tenía una erección del tamaño de la torre eiffell, no pude más, subí mi cara deslizándome por sus suaves y olorosos pies pequeños, hasta llegar a sus dedos, al chupar y llenarme la boca de su sabor, ella despertó

Lo primero fue su reacción, ysacó
    rápido su pié de mi boca, al siguiente segundo me noto a mi ahí a sus pies, sonrió y aprovecho, para sacarse el otro piecito, y así calientito ponerlo en mi cara, llenito de su sudor, dejó mi cara por unos minutos oliendo a sus pies, y en mi pene una corrida estilo erupción volcánica

A Darvat le gusta esto.
  3. Buena Vibra!!! ^_^

Género:
    Masculino
    Lo siguiente fue al llegar a la habitación, ella en sodio una lámpara que tengo a un costado de la cama, que da muy poca luz, se acostó, y yo me senté cerca de sus pies, ella vio el paquete de hule que contenía sus zapatos y me pidió un lo abriera, yo lo hice rápida mente,

ella tomó el hule, y me atrapó el cuello en el, me beso mientras me ahoracaba ligeramente con ambas manos y el hule, y me dijo, hueles igual que mis zapatos. Escuchar eso me éxito mucho, pero antes de que pudiera contestarle, ella en rollo mi cabeza rápidamente, dejando sólo mi cara expuesta, y con cara de mala, puso sus dos pies en mi cara, y después sello el paquete, en rollo el hule hasta sus rodillas, y de vuelta lo paso por encima haciendo una segunda capa que me llegó hasta el cuello, y que hizo que sus pies quedarán ajustados a mi cara,

continuará...

A Darvat le gusta esto.
  4. Darvat

Darvat Fetichista

Que buena historia! gracias por compartirla ;)

5. Buena Vibra!!! ^_^

Género:
    Masculino
    Dentro de la cámara, quede completamente excitado, no podía respirar muy bien, si lo suficiente como para permanecer ahí por mucho tiempo, al principio cuando ella estaba poniendo el hule podía ver perfectamente su cara de malvada sexy, después en la segunda pasada, ya no veía tan bien, y menos cuando mi respiración comenzó a empañar el hule por dentro, pero si pude notar que ella se acomodo, y a mi me dejo ahí, respirando por completo el aroma de sus pies, era magico, como estar dentro de sus botas, cuando ella no se pone calcetines, mmmmmmmmmmmm lo mejor fue que no tardo ni un minuto cuando sus piecitos que de antemano ya sabían y olían delicioso por el día tan cansado, comenzaron a sudar,

hoooo por Dios decia que delicia, pero dentro de la cámara de hule, solo me escuchaba yo, y mi respiración que cada vez se volvía mas y mas rápida al momento que me masturbaba, me vine un montón de veces, moje mi ropa y cuando termine, yo estaba lleno de surdor de ella, y mio en toda mi cabeza, seguía oliendo delicioso, y note que ella ya no movía sus deditos, habian pasado 15 minutos, ella ya estaba completamente dormida.

Solo aguante 5 minutos mas, hasta que de plano se me acabo la manera de respirar, por como ella se habia acomodado, ademas el hule se fue pegando mas a mi cuello, y estaba apretando, ahorcandome enserio, asi que me vi desesperado, había problemas en el paraíso, cada vez me sudaba mas de sus pies, y comenzo a entrar a mi nariz el preciso liquido en gotitas, tambien en mi boca, y por algún motivo el sentirme atrapado, hacia pasar por mi mente el morir ahi, al mismo tiempo que luchaba por salir, era tan excitante!!

Pude hacer un par de perforaciones con mis dedos en el hule, y de inmediato sentí aire frió entrar por los agujeros, (no era aire frió pero dentro de ahi todo estaba caliento y mojado) después tuve que solucionar lo del cuello, abriéndome paso con las manos, y bastante fuerza, pero al romper el hule no quise despegarme de sus pies,
    Lami sus dedos hasta dejarlos secos, y después muy cansado, me acoste a seguir respirando, ahi dormi todo esa noche.

A Darvat le gusta esto.
  6. Buena Vibra!!! ^_^

Género:
    Masculino
    Espero les guste, mi historia que es un poco larga, pero fue real, cuando pueda les platicare de otras ocasiones n las que he disfrutado de mi fetichismo, con mi novia. ojala les sirva de idea para practicar, lo recomiendo mucho.

buena vibra!!!
    y saludos a todos!

7. Paarra

Paarra Fetichista

Género:
    Masculino
    Genial historia! Por curiosidad puedo preguntarte, ¿Tu día a día como es? Es decir, eso fue algo "accidental" y no ha vuelto a ocurir, o es parte de tu día sexualmente hablando? Puedes seguir contando estas historias? Son realmente buenas :)

A Buena Vibra!!! ^_^ le gusta esto.
  8. Buena Vibra!!! ^_^

Género:
    Masculino

Hola paarra, claro que puedes preguntar, para eso estamos aqui, me agrada mucho la idea de que podemos hacer amigos en este foro, y mas por que tenemos algo en común que muy pocos,
    Contestando a tu pregunta, pues mi dia a dia es nada rutinario, a mi novia o ama, le gusta mucho jugar conmigo de formas diferentes, por eso cada vez que hay alguna idea nueva, lo hacemos, y yo gustosisismo le doy a ella la desicion de que hacer, en esa ocasion fue la primera vez que me hizo eso, no fue accidente, creo que ella lo había planeado, y como ella noto que me gusto mucho, ahora me lo a hecho en algunas ocasiones mas incluso en una de ella tomo algunas fotografias, que despues me regalo, a modo de premio.

Ya te imaginaras como me puso verlas jeje
    seguire contando algunas anecdotas, tengo muchas asi como tengo el privilegio de servir a mi dueña todos los dias.
    Saludos, Buena Vibra!!! ^_^

Compartir esta página