Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Otros ATRÉVETE A PROBARLO, YO INVITO!! #GRATIS!

Tema en 'Otros' iniciado por baby.nashlie, 20 Oct 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Viciosillos!!

Hoy la AMA BABY, en una de sus jornadas reflexivas, le ha dado por pensar en que muchos de los fetichistas que habitan por aquí esconden en si ciertas inseguridades, fetiches reprimidos que tienen miedo a exteriorizar por el miedo a que no les complazca como esperan, o a no ser comprendidos por la otra parte, me equivoco??

Pues bien, he decidido que esto debe acabarse, y deseo dar la oportunidad a todos aquellos que tienen un fetiche oculto que aún no han experimentado a que lo prueben, de la mano de la Diosa Baby!!

Así que os propongo que hasta fin de mes, con cada compra de cualquiera de mis productos (calzado, braguitas, medias, calcetines...) me prestaré a satisfacer uno de vuestros más íntimos fetiches, algo que siempre hayáis querido probar, por la curiosidad de si os pondrá como esperáis, de si os degradará hasta el punto en que deseáis etc

Así que, para empezar, y por petición popular (ya que muchos afirmáis que siempre habéis deseado probarlo y no os acabáis de decidir) añadiré TOTALMENTE GRATIS

a) una muestra de scat
    b)una muestra de orina
    c)una muestra de flemas/saliva

De esta manera, todos aquellos que siempre han tenido el gusanillo pero que aun no se han atrevido tendrán la oportunidad de comprobar si sus previsiones se hacían realidad, si realmente les gusta o si, por lo contrario, no es lo que esperaban. Por probar...

Y oye, a ser positivos, que si finalmente comprobáis que no es lo vuestro al menos disfrutaréis del pedido en si!!

Anímate y escríbeme por privado, que solo es hasta fin de este mes!!

amaaa.JPG

Compartir esta página