Tanga_mojado Banners para vendedoras Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Amas financieras,sumision financiera....... Opiniones.

Tema en 'Comunidad' iniciado por feti-taconesaltos, 28 Mar 2015.

?

Amas financieras si o no

1. Si, me encanta adoro a las amas financieras

50,0%
  2. No, no soporto, no trago a las amas finacieras

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. feti-taconesaltos

feti-taconesaltos Fetichista

Género:
    Masculino
    Abro este tema aquí en peticiones no para pedir o buscar amas financieras por supuesto que no jajajaja¡, es el sitio que me han dicho donde ponerlo.

Si hay una cosa que no trago en este mundillo son las amas financieras para mi no es ninguna disciplina o parte del bdsm , vamos para mi es un insulto y tomarnos por tontos a todos nosotros.

Después de muchos años en el mundillo ya se que estas cosas no son gratis y quitando el poderlas realizar en pareja o con alguna amiga de confianza estoy acostumbrado y claro a pasar por caja y pagar por cumplir mis fantasías fetichistas y de sumisión, me parece justo una transaccional económica a cambio de ....... he llevado a amigas de compras porque me apetecía y ponía lo situación, regalado muchísimos taconazos y ropa interior desinteresadamente por iniciativa mia no por ninguna exigencia y sin pedir nada a cambio siendo la mayoría de las veces sobradamente recompensado y me parece estupendo lo de las listas de deseos que tienen por aquí muchas vendedoras que luego tienen el detallito de satisfacer a sus obsequiadores con fotos,videos.... de los regalos.

A ver..... lo que no me cabe en la cabeza y no me puedo explicar que a alguien le ponga o le mole y si es así que me lo explique lo de la sumisión financiera , amas que te vengan pidiendo y exigiendo a una tia que no conozcas de nada o que no la vas a ver en tu vida te ordene lo de hacerla ingresos bancarios y pongan textos tipo " eres un mierda, una basura, perdedor y quiero controlar tu dinero dame todo lo que tengas, pagame mis viajes y vas a satisfacer todos mis caprichos son caros bla bla" y ya no os quiero ni contar la opinión que tengo las putas con látigo y prostitutas reconvertidas a amas full, (alguna conozco en este foro y en otros) que han visto el filón y van por aquí y por allá con el rollo de ama financiera no porque les guste o sientan el bdsm, han visto la oportunidad o el filón y si así pueden sacar dinero o beneficio de alguna manera pues mejor que el tener que follar y chupar pollas.

Aqui os pongo algún anuncio ejemplo:

"Ama de lujo , me muevo por toda españa , busco a ese sumiso financiero solo de alto nivel , obediente y amante del fetichismo y demas cosas , para sacarle la pasta y todo lo que tienes y hacerte ver como no eres nadie, abstenerse num oculto , o no solvente de encima perro y sin dinero no los quiero a esos pulgosos"

" Ama de 20 busca sumiso financiero para desplumarle la cuenta, humillar y hacerle sufrir. sin real. Solo whatsapp. Edad 20 años"

De verdad me parecen patéticas estas tías, vamos yo creo que de amas tienen poco pero de listas mucho, no se pero yo al que tenga tanto dinero no sabe que hacer con el, les sobre le recomendaria que hiciera una buena obra social y se lo diera a los pobre o necesitados o alguna ONG pero no a estas pi pi piiiiiiiiiiiiiii ¡¡ censurado.

2. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    :watchout::watchout:

A chanclas, Nenitasexy y naranjito les gusta esto.
  3. cariñet73

cariñet73 Fetichista

Género:
    Masculino
    No hay nada mas que decir,mas claro que el agua.
    Estoy contigo.

A feti-taconesaltos y naranjito les gusta esto.
  4. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Quiero aclarar que entendí mal a Feti-taconesaltos cuando me preguntó por privado, por eso le dije que abriera este tema en el foro de Peticiones. Lo muevo a Comunidad.
    Por otra parte, me parece bien que haya debate sobre un tema que tiene tanto que ver con la web pero sin que se insulte ni falte al respeto a nadie. Una cosa es dar opiniones y otra insultar a otros usuarios del foro.
    Si esto se convierte en una ida y venida de insultos y faltas de respeto, se cierra el tema y habrá advertencias correspondientes.

5. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Uhm...
    Lo siento por mis compañeras, y si algún chico se siente ofendido...
    Pero estoy completamente de acuerdo.
    Algunos ya saben que yo tengo papel de sumisa (porque me han preguntado por dominación, y seamos sinceros, se me da de pena, lo mio es ser tierna adorable y blandita, no se tratar mal, ni insultar ni pedir...)
    Pero eso no quiere decir que si me piden cualquier cosa la vaya a hacer.
    Que algún día me de por invitar o comprar a mi novio algo, porque sí, para verle feliz, para pasar un buen rato, o lo que sea, por supuesto. Pero si alguien me dice que quiere todo mi dinero, saber cuanto gano y tener poder sobre ellos y saber todos mis movimientos, me río en su puta cara y me voy haciendo volteretas lo más lejos que pueda.
    Lo siento, pero no veo que haya ahí nada sexual ni atrayente.
    Como mucho para la chica, porque si a mi un tío por la cara me regala algo yo soy la primera en estar satisfecha. Pero de ahí a que le EXIJA que me de algo... Va a ser que no.
    En la cama hago lo que quiera, pero con el dinero, una puta mierda.
    Las cosas como son, los regalos son algo voluntario que se da a una persona por que si o para celebrar un acontecimiento. El único momento en el que estas obligado a regalar algo es cuando tienes entre 5 y 10 años que tienes que regalarle algo a tu mejor amigo del colé.
    Pero ya tenemos todos pelos en algunas zonas para saber diferenciar cuando nos toman el pelo y cuando no.
    Y yo la dominación financiera la considero absurda, innecesaria y si me permitís añadirlo, hay que ser bastante uhm... Solitario o millonario para aceptar que te traten como a una colilla recién terminada fe fumar, te pisoteen y encima te quiten todo el dinero.
    La dominación está muy de puta madre. A mi me pone muchísimo que mi chico se ponga animal en la cama, y me encanta hacer lo que pide y contestar a lo que me pregunta.
    Eso esta genial, es satisfactorio, y es perfecto. Y es lógico que se tenga que pagar si no es tu pareja, pero que sea dominante sexual no quiere decir que tenga poder sobre toda tu vida. No le conoces, no te l@ vas a follar a menos que sea prostitut@ o tu pareja, y es algo que hay que meterse en la cabeza. Siento si a alguna chica le molesta (que es probable, porque últimamente hay una cantidad brutal de anuncios de estos, y cada vez que los leo siento deciros que me hace reír pensar que a alguien le interesa)… o que algún chico que acepte este tipo de tratos se ofenda. Es mi punto de vista.
    Que tengáis un buen finde y felices pascuas dentro de poquito :)
    Me alegro mucho de no ser la única que piensa así.

fielsumiso, romario79, Mary Jane y 4 otros les gusta esto.
  6. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues yo entiendo lo que piensa Feti,pero tambien los sumisosfinancieros existen y es lo que les pone igual que a Feti le pone que le pisen los huevos o lo que sea,pues ya esta cada uno que le guste lo que le de la gana que se gaste su dinero en lo que les salga de la polla y si hay chicas que se quieren aprovechar de los sumisosfinancieros es su problema tambien que nos parezca bien o mal que mas da en realidad no es nuestro problema. Yo no soy ama y aunque algunas veces pueda hacer alguna sesion en plan dominacion siempre dejo claro que es un juego y que yo jamas podria faltar el respeto,amenazar o hacer chantaje de modo en plan verdad por mucho que el tio busque eso, en plan juego del momento si pero en plan tener maldad pues no y tampoco soy aprovechada, pero quien quiere serlo y puede pues que haga lo que le salga del coño.

7. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    he encontrado esto leyendo por ahi.

La Dominación financiera , aunque a menudo mal entendida , es a la vez un fetiche válido y una forma muy poderosa de Intercambio de Poder. A menudo se practica en los márgenes de la comunidad BDSM.
    El tener el fetiche de ser controlado financieramente por una poderosa Dómina es en algunos aspectos similar a tener un fetichismo del pie o de zapatos altos; sólo que el objeto del fetiche es el dinero en lugar de pies o una prenda de vestir . Las personas que participan en el fetiche por lo general obtenien excitación y en algunos incluso placer al practicarlo; tal como es el caso en un número de otros fetiches sexuales . En los casos de dominación financiera este entusiasmo por lo general ocurre cuando el esclavo da su dinero o entrega regalos a su propietaria ; una sensación de impotencia de estar bajo Su control. En la mayoría de los casos, el hombre va a tener una intensa oleada de emoción , tanto cuando se piensa en dar dinero a su Dómina y cuando entrega ofrendas. Esta emoción puede durar incluso más allá de ese punto , que dura días después de participar en este fetiche ya que sus consecuencias no desaparecen.
    Digo Ella y él , porque por lo general el donante es un varón , el receptor es una mujer. Si bien hay casos de hombres dominantes que participan en el fetiche ; es extremadamente raro . Al igual que en los fetiches del pie, el fetiche de la dominación financiera (FINDOM) es una donde las mujeres son por lo general consideradas como superiores ; así que usted rara vez se encuentra una mujer que sirve a un hombre de esta manera.
    Al igual que otras relaciones Ama / esclavo , algunas Dominas financieras formarán fuertes lazos con aquellos que las sirven durante un largo período de tiempo. Sin embargo , estas relaciones serán muy platónicas. Mientras la dominación financiera es un fetiche cargado sexualmente , que excita y calienta a los hombres , la mayoría Amas no tendrán relaciones sexuales con sus esclavos , así como una Dominatrix profesional no haría con sus clientes.
    Las mujeres que están participando en este fetiche se llaman princesas , reinas y hasta diosas . No sólo el dinero se intercambia en este intercambio de poder, en muchos casos, se dan regalos que por lo general se compran de una lista de deseos en sitios como Amazon. Los regalos son tan populares porque hay un fuerte énfasis en el consentimiento de caprichos y el cuidado del cuerpo de las Mujeres dominantes o en objetos que permitan resaltar su femineidad. Permitir que la Ama viva una vida de lujo absoluto , mientras el esclavo se priva y sufre en muchas maneras para que ella disfrute de su dinero es a menudo una parte importante de la dominación financiera . Una y otra vez él debe someterse y rendirse, por lo que ella puede vivir por encima de sus medios. Hay un gran contraste entre la forma en la dueña y esclavo viven dentro de este fetiche , a diferencia de otras relaciones BDSM donde hay más mezcla entre los estilos de vida de los dos. Después de todo, en la dominación financiera Ella es una reina y diosa , y él es su esclavo. Algunas señoras se especializan en arruinar a sus esclavos económicamente, mientras que otros drenan sus finanzas más conservadoramente y con cuidado, sabiendo que un esclavo completamente arruinado es inútil. Sin embargo , la gran cantidad de hombres que fantasean con ser arruinado por una bella y poderosa mujer es sorprendente; sin embargo, ha de tenerse en cuenta que para la mayoría de los hombres, es sólo la fantasía la que los motiva, no la realidad . Sólo en casos raros puede que alguno realmente quiera y anhele que la ruina económica sea una realidad.
    Esto me lleva al siguiente punto . Esos hombres que están en el este fetiche generalmente anhelan una buena cantidad de humillación y explotación económica; algunos prefieren las formas mas severas de dominación que incluye ser arruinados , mientras que otros cosas leves y prefieren simplemente consentir y aumentar las comodidades de vida de su señora ; quizás adorarlas desde un pequeño rincón. La mayoría de los hombres que participan en el fetiche les gusta que los llamen con nombres humillantes como alcancía , cerdo pagador, vaca de efectivo, cajero automático humano e incluso nombres más degradantes. Algunos incluso gustan de ser objetificados e ignorados durante días y días por su Dómina. Las relaciones desde el exterior no parecen tener ningún tipo de misericordia o amor unido a ellos , aunque algunas Amas se interesan por sus mascotas pagadoras; especialmente las que están con ellos a largo plazo.
    La Dominación financiera es intercambio de poder, donde el esclavo renuncia a su poder y se lo da a su señora colmándola con su dinero y regalos. El dinero es el máximo poder en la sociedad actual y la mayoría de la gente considera que el valor de un hombre está relacionado a sus posesiones y la cantidad de dinero que tiene. Cuanto menos un hombre tiene , más vergüenza y humildad siente ; esto es algo que la sociedad ha arraigado en los cerebros de todos. Por muchas razones el dinero es el mejor vehículo único para llevar a cabo el cumplimiento de los deseos de un esclavo. El esclavo entrega su dinero y posesiones , convirtiéndose así en seres más vulnerables , y la señora se hace más poderosa a través de la adquisición de riquezas y bienes materiales . La mayoría de los que participan en la dominación financiera tienen tanto un fuerte fetiche por el dinero, y muchos hombres que están en el servicio financiero o de ser económicamente explotados también anhelan la humillación ; en algunos casos intensa humillación.
    La mayoría de casos de dominación financiera se practica exclusivamente en línea; aunque algunos individuos han sabido como hacerlo en tiempo real también; en las formas de explotación de dinero, salidas de compras y diversas formas de humillación. La dominación financiera cara a cara es muy rara. Debido a que se practica sobre todo en línea hay una gran cantidad de personas que se encuentran en el fetiche más que por dinero en efectivo rápido, y por lo tanto ha habido una gran cantidad de dóminas "falsas" involucrándose en la escena últimamente ; especialmente damas que no comprenden del todo la dominación femenina. Esto es lamentable , pero sucede como en muchas otras cosas en que el Internet es el medio principal.
    Este es un fetiche muy dinámico , pero comúnmente se entiende mal . Uno tiene que entender que todo el mundo está conectado de manera diferente , y la sexualidad humana no es un caso de blanco y negro . Venimos en todos los colores y todos nos gustan diferentes cosas . Aunque usted nunca pueda entender dominación financiera por completo , espero que mi artículo le ayude a entender mejor.

8. SexyLara

Género:
    Femenino
    He de decir que he conocido y conozco verdaderos sumisos financieros, que se excitan con ser "saqueados" por una mujer Dominante (tampoco una cualquiera, ese privilegio ha de merecérselo), que se excitan siendo tratados vejatoriamente y utilizados para satisfacer los caprichos de esas mujeres...y podría extenderme mucho pero prefiero no hacerlo :)
    El caso es que creo que se merecen todo nuestro respeto; yo, personalmente, los entiendo a la perfección y a mi gran amigo feti-taconesaltos le digo: tú no entiendes su fetiche cómo ellos no puedan entender que a tí te excite el trampling... aquí cada uno con la forma de vivir nuestra sexualidad...tolerancia xD... que que tú no lo seas no significa que no los hayan, en lo que te doy la razón es que a todos los sumisos no se os puede empaquetar en el mismo saco... ni todos sois masocas, ni a todos os excita la humillación, ni a todos... etc etc... por eso no se os puede tratar a todos como gusanos o peleles pagafantas xD
    He de puntualizar que me fastidia mucho la frivolidad con la que se trata este tema :rolleyes:

Miss Dirty, Dilexia, naranjito y 4 otros les gusta esto.
  9. SexyLara

Género:
    Femenino
    Para happymealtime: jejej... te repito lo que le he dicho a feti: que un fetiche no sea el nuestro no significa que no exista... a mí me parecen ilógicos muchos, como a los que tengan ese fetiche les pueda parecer ilógico el mío... pero existir, existe.... por eso ha de prevalecer la tolerancia :)
    Lo que no comparto es esta moda de Amas Financieras emergentes que entran insultando por doquier, a veces engañando... pero bueno... son cosas que pasan, supongo...
    A ver si aparece algún sumiso financiero y nos da su perspectiva ;)

DirtyLuci, Dilexia, naranjito y 3 otros les gusta esto.
  10. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    Claro tambien digo eso que HAY VARIAS CLASES DE SUMISOS y VARIAS CLASES DE DOMINACION. y que por eso siempre hay que preguntar yo siempre lo hago...que clase de sumiso,esclavo etc eres,que buscas en realidad pero ami me viene alguno y me dice a tus pies o su nick es sumiso y no cojo y le digo tu hijo de puta askeroso chupame un pie,o ningun tipo de insulto siempre les pregunto cuando quieren humillacion que tipos de insultos quieren o no quieren y todas esas cosas para no faltar el respeto a nadie...

Giselle, Dilexia, naranjito y 2 otros les gusta esto.
  11. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    La dominación financiera es un tipo más de fetiche y como tal si no te gusta con respetarlo tienes más que suficiente. Es un modo de humillación extrema y o te gusta o no te gusta pero es respetable. Me parece demagogia decir lo que cada uno puede hacer con su dinero o no. Eso mejor decirselo a un futbolista que si que tienen pasta de sobra para donarlos a una ONG.
    Es verdad que pueden existir muchas aprovechadas pero aprovechados y aprovechadas existen en todos los ámbitos de la vida y nadie se echa las manos a la cabeza.
    Acaso todas las vendedoras que hay aquí lo hacen por morbo? Pues habrá de todo. Chicas que les de morbo y además saquen un dinero y chicas que les importe un carajo nuestros fetiches y solo quieran la pasta. Me parecen tan respetables unas como otras. Basta con hablar un rato con alguien para saber si realmente le gusta este mundillo o no y cada uno es libre después de haber tratado con la chica de querer comprarle algo o regalarle dinero.

Kigurumi, Kisa, sexyandaluza y 9 otros les gusta esto.
  12. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    :3 claro, si yo entiendo que pueda haberlo, pero ha llegado un momento en el que han salido anuncios como setas en otoño. Y eso ya no me parece fetichista, me parece abusivo... Pero oye, que igual si xD culito bonito! Guapa!
    :roto2:
    Asoma fetichista financiero! Quiero saber su punto de vista, de verdad.
    Y cada uno hace con su dinero lo que quiera, si, eso también lo entiendo, pero a mi me cuesta tantísimo ganar dinero que la idea de dárselo rodó a alguien me da risa... Supongo que por eso me parece tan absurdo, pero es mi forma de verlo. Aunque lo respeto.

13. SexyLara

Género:
    Femenino
    A esos "anuncios como setas en otoño" (mola la expresión xD) me refería con lo de la moda de Amas Financieras emergentes, estoy contigo y con feti en que ya es pasarse un poco... en fin... Y si yo soy culito bonito tú eres mmmm... ese escotazo xD jajajaj... Saca la mistela que voy :roto2:

14. happymealtime

happymealtime Vendedora

Género:
    Femenino
    Voy voy voy !!! XD jajajajaja te espero en el salón con palomitas, pelis, alcohol y nachos con queso, para que se diga que no nos cuidamos... XD las mas reinas de todas jajajaajja

Giselle, Dilexia, naranjito y 3 otros les gusta esto.
  15. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo respeto a quien le guste, aunque yo evidentemente no lo comparto para nada. Lo que está claro es que si hay dominadoras finacieras es porque hay sumisos financieros. Es como todo. Eso si, ese tipo de cosas no va en absoluto conmigo.

A Kigurumi y Nenitasexy les gusta esto.

Compartir esta página