Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

AMAS del foro, cuando conocen a un sumiso, ¿cómo les gusta que sea su carácter?

Tema en 'Comunidad' iniciado por EsclavoSumiso, 4 Nov 2016.

1. EsclavoSumiso

EsclavoSumiso Fetichista

Hola a todas.

Soy consciente de que cada persona es un mundo y cada AMA tendrá un punto de vista distinto, pero me gustaría saber cuál es la opinión general al respecto.

Cuando conocen a un hombre del cual saben que es esclavo/sumiso, ¿cómo les gusta que sea su actitud frente a ustedes?

1- Que se muestre sumiso y servicial desde un principio y mantenga esta conducta a lo largo de la relación.

2- Que en un comienzo se porte de forma más tradicional, sin mostrar su naturaleza sumisa. Y una vez que la relación se normalice, actúe de forma servicial y sumisa tanto en la privacidad del hogar como fuera de casa.

3- Que al principio las trate de forma más tradicional, sin mostrar su naturaleza sumisa. Y una vez inicien la relación, se comporte de forma sumisa y servicial en casa, pero de puertas hacia fuera mantenga su actitud inicial.

A sus pies.

Compartir esta página