Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Aclaraciones importantes sobre las listas blancas

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 19 Sep 2012.

1. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Buenas tardes a todos! Queríamos hacer una aclaración sobre las listas blancas, ya que hemos recibido algunas quejas sobre ellas.

En las recomendaciones, tanto para compradores como para vendedoras, ya pusimos que se hiciera un uso responsable de las listas. Y, ¿en qué consiste esto? Pues en no escribir recomendaciones falsas, es decir, que se escriban recomendaciones por pedido realizado, no por que una persona te caiga bien. Lo que tratamos de ver con las listas blancas es qué personas son buenas vendedoras y buenos compradores. Si haces un pedido y todo ha ido bien con ese miembro, lo recomiendas para que el resto de usuarios sepan que es legal con las ventas.

Os pedimos que hagáis un uso responsable porque desde la administración no podemos verificar si el pedido se ha realizado tal y como los involucrados han hablado. Los tratos que hagáis son cosa vuestra. Nosotros no podemos estar viendo quién ha pagado, cuánto ha pagado, quién ha enviado y qué ha enviado. No podemos hacerlo, primero porque sería imposible y segundo porque no es la función de los administradores hacer esa tarea.

Por eso os pedimos que recomendéis a la persona que os ha comprado algo u os ha vendido algo y (importante) con la que hayáis estado satisfechos del todo. Porque estamos en las mismas si recomendáis a alguien con quien no estáis contentos.

Una vez dicho esto, si tenéis dudas, preguntadlas en este mismo tema e iremos aclarando las cosas.

Besitos a todos :beso:

thais, Biker, Satarip y 4 otros les gusta esto.
  2. rosafuxxxia

rosafuxxxia Vendedora

Género:
    Femenino
    :( a mí no me recomienda nadie :(

A piratae37 le gusta esto.
  3. Srta. Anna

Srta. Anna Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Tranquila,ya te recomendara alguien...no siempre quien tiene más recomendaciones es quien mas vende

A LaRicaViky, Nenitasexy y piratae37 les gusta esto.
  4. piratae37

piratae37 Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Y es posible que alguna vendedora se registre como comprador con otro nombre y así se pueda recomendar a si misma, ver el contenido del foro de compradores y en definitiva hacerse buena publicidad?
    No sé, tengo esa duda. ¿Qué opináis al respecto?

A Miss Dirty y Nenitasexy les gusta esto.
  5. Srta. Anna

Género:
    Femenino
    Eso va contra las normas de la web, en cuanto nos damos cuenta de que algo asi esta pasando se toman medidas :)

A Nenitasexy, naranjito y piratae37 les gusta esto.
  6. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    mmm.. Pero lo de recomendar únicamente cuando se está totalmente satisfecho, eso es muy subjetivo ¿no? Quiero decir, algún comprador puede ser muy exigente y no estar satisfecho aunque le den el oro y el moro a muy buen precio..

Yo no es que compre muchísimo, pero tengo por costumbre recomendar cuando la otra parte (vendedoras) ha cumplido con lo pactado de forma honesta. Si además me ha gustado muchíisimo entonces resalto con adjetivos las "cualidades" que me han gustado de la vendedroa . Pero claro, eso no siempre sucede y en tal caso digo que la vendedora es atenta, o cumplidora, o amable (vamos que conmigo ha cumplido y por tanto en principio se puede uno fiar a la hora de comprarle) ¿es correcto hacelo así ?
    Por otro lado, suelo pedir a las vendedoras que no se molesten en recomendarme (es una manía que tengo) por tanto solo aparecerán mis recomendaciones hacia ellas, pero no sus recomendaciones hacia mi, lo cual pudiera pensar que recomiendo por afinidad o amistad. En absoluto.. . Únicamente recomiendo tras haber hecho la compra y haber recibido todo sin problemas. :)

7. Srta. Anna

Género:
    Femenino
    Lo que tratamos de decir con este tema es que las recomendaciones tienen que ser honestas, y por supuesto voluntarias, solo se recomienda si se quiere, no porque alguien lo haya pedido o sea obligatorio.

Biker, Nenitasexy, naranjito y otra persona les gusta esto.
  8. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Si ,si. Correcto;)

A Nenitasexy y Sra. Anna les gusta esto.
  9. Dilexia

Género:
    Femenino
    Si vemos que dos usuarios tienen la misma ip, siempre preguntamos. Pero ten en cuenta que algunas vendedoras tienen a sus parejas también registradas. Que vean o no los foros privados, es otro asunto que nosotros no podemos controlar.

A Nenitasexy, naranjito y piratae37 les gusta esto.
  10. Dilexia

Género:
    Femenino
    Precisamente por eso, porque es subjetivo, no podéis tomaros las listas al pie de la letra.

A Nenitasexy, naranjito y Mr Kyle les gusta esto.
  11. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Hombre, a ver.. Subjetivo hasta cierto punto. Está claro que un usuario a quien han estafado o a quien una vendedora ha tratado mal o regular, no va a recomendar a esa vendeora. Pero precisamente yo por eso decía que trato de darle el mayor grado de objetividad posible a mis recomendaciones. Si la usuaria cumple bien pues la hago figurar en la lista independientemente de que yo quizá me esperase otra cosa (eso ya es problema mio,pues ella cumplió) .Si además creo que tiene grandes virtudes o algo especialmente bueno, lo menciono y lo resalto en la recomendación. Luego ya cada uno tendrá sus fórmulas particulares a la hora de recomendar, pero las mías son esas.

A Nenitasexy y Dilexia les gusta esto.
  12. Dilexia

Género:
    Femenino
    Y es muy buena! ;)

A Nenitasexy, naranjito y Mr Kyle les gusta esto.
  13. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
  14. Rocio

Rocio Vendedora

Género:
    Femenino

eso seria rizar el rizo, no?
    ademas esto es como un colegio de monjas
    al final todo se sabe

Dulcinea, Nenitasexy, naranjito y 2 otros les gusta esto.
  15. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    ?

Compartir esta página