https://skype2cam.com/ Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO 3 prendas sorpresa - FINALIZADO

Tema en 'Bragas y tangas' iniciado por Alisha, 12 Feb 2019.

1. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola amores!
    heart gift.png
    Para celebrar estos dias amorosos en los que solo se ven carteles de san valentín, he decidido compartir por tiempo limitado algunas de mis prendas.
    Elige entre medias, braguitas, tangas, minimedias, cualquier combinación... Puedes decirme tus sugerencias de uso o preferencias de material o estilo de la prenda, pero las recibirás sorpresa, sin verlas previamente. Una vez las recibas te enviaré las fotos a tu email.

Elige las tres prendas que tú quieras
    Envío urgente con fotos con cada prendas, personalizadas con tu nombre, serán exclusivas para ti.
    Además, te mandaré una selección de 30 de mis mejores fotos para que las disfrutes.
    Precio: 17€

Sólo hasta el lunes 18 de febrero.
    Quieres compartir esta experiencia conmigo?
    besitos!

arturin, Victor2112, gondor y otra persona les gusta esto.
  2. jomaduga

jomaduga Fetichista

Género:
    Masculino
    Me interesa.....te abro privado...!!!

A Alisha le gusta esto.

Compartir esta página