Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

❤ ❤ CORRIDOTE, BIEN GUARROTE! ❤ ❤

Tema en 'Bragas y tangas' iniciado por baby.nashlie, 19 Nov 2017.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    image1 (13).JPG
    buff, qué deciros que no sea evidente?

La Ama baby, cuando ovula, está que no para, y una prueba de ello es esta hermosa obra de arte, porque no tiene otro nombre!

Quieres saborear el corridote de esta Diosa morbosa y fogosa? jajaja hasta ha salpicado y todo! Madre mía, su sabor dulce y jugoso, su textura suave y esponjosa y el morbazo de lamer con tu lengua la corrida de una Ama sensual y espectacular como yo debería ser suficiente para que corrieras a abrirme chat privado a la de YA!

Como siempre, incluyo fotitos con la prenda puesta, y entrego en mano en Barcelona o Valles o bien envio en 24 h por agencia!​

hans07, almeriense, chico00 y 4 otros les gusta esto.
  2. milky1000bar

milky1000bar Fetichista

Género:
    Masculino
    vaya corridote, no me extrañaría que atravesaras algún pantalon....bufff

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. morbosa69

morbosa69 Fetichista

Género:
    Femenino
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmque ricooooooooooo que buenooooooooooooooooooo

A baby.nashlie le gusta esto.

Compartir esta página