Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

♥♥♥El club de los compradores exclusivos de Kisa♥♥♥

Tema en 'Comunidad' iniciado por Kisa, 23 Jul 2016.

1. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    A partir de hoy oficialmente inauguro mi club de

“El comprador exclusivo de Kisa”.

¿Qué significa esto y qué ventajas tiene?

Significa que al realizar compras de cualquier fetiche que ofrezco, tendrás un descuento y participaras en los sorteos exclusivos. Los descuentos aplicables son diferente para cada fetiche. Los sorteos se realizaran una vez al mes entre todos los socios, mediante un programa. El premio puede ser: packs de fotos, braguitas, videos, fluidos, etc. Me guardo el derecho de elegir el premio del sorteo.

Además del sorteo mensual, el socio más activo de cada mes tendrá un premio especial. Me guardo el derecho de elegir el premio pero, siempre se tendrá en cuenta las preferencias del socio.

¿Cómo puedo ser un socio de este club?

Solo tienes que realizar tres (3) compras, no importa de qué fetiche. Después de la tercera compra te mandare un carnet de socio a tu buzón.

Los que habéis hecho las compras anteriormente de la inauguración, poneros en contacto conmigo.

Los descuentos se aplican a los anuncios expuestos, y no a los pedidos personalizados.

A Ralph Touchett y escorpion travieso les gusta esto.

Compartir esta página