Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

☆ RakBox ☆

Tema en 'Otros' iniciado por Rak_chubby, 17 Oct 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Hooola a todos!

Os presento con mucha ilusión la Rakbox, una caja sorpresa que viene en tres formatos:

-Rakbox misteriosa. Precio 15€. Nadie sabe lo que contiene…

-Rakbox. Precio 30€ (con artículos valorados en más de 60€)

-Rakbox Premium. Precio 50€ (con artículos valorados en más de 100€)

[​IMG] [​IMG]

La RakBox es una caja sorpresa con un surtido de productos que cumple dos funciones principales:

La primera, que conozcas un poco más de mí, ya que meteré cositas que yo misma escogeré y que me representen. Quiero compartir un poco de mi mundo contigo.

Y la segunda, hacer las delicias de quien se la lleve a un precio de risa, y conseguir sorprender.

Peculiaridades:

Envío ordinario incluido (si se quiere certificado o urgente, +5€).

SÓLO SE VENDERÁ UNA CAJA DE CADA TIPO AL MES.

A los interesados, les mandaré un pequeño cuestionario (8 preguntas rápidas) para conocer sus preferencias, ¡¡¡así os tocará algo que os guste mucho!!!

Ya sean braguitas, fluídos, BDSM o temática de pies, hay una Rakbox para ti.

Si quieres tu capricho mensual y ahorrar muchos €€€ sé más rápido que nadie y escríbeme.

A Alisha le gusta esto.
  2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Rakbox de octubre vendida. Quedan disponibles la Rakbox misteriosa y la Rakbox Premium.

Para noviembre de momento todas libres.

Compartir esta página